Corto "Sincerely, Spain"

tio_cletus

Corto realizado por un joven americano, para plasmar las sensaciones de su primer viaje al extranjero, para mi, toda una muestra de buen gusto, con unos planos y musica exqusitos y una edicion perfecta ,

LaChilvy

Me ha encantado, increíbles las imágenes/sonidos/música...

Pero por qué salen ese grupo de machupichus bailando? No va de España la cosa? xD

LoSKo

Solo le ha faltado sacar toros y musulmanes.

jmdw12

A mi me ha gustado la edición, pero a partir de la mitad se rompe y empieza a ir hacia atras.

Aeron

#2

Thank you very much! :)

Because Spain is considered the "motherland" I wanted to incorporate all different kinds of people. There are people from Colombia and Bolivia in the video as well. :)

Plus, the video does show people from France in it as well. The first song is by an American girl, and the second song in the video features a choir from the Netherlands.

I filmed everything I saw in Spain, whether or not the people or objects were an immediate product of Spain, they are all deeply a part of Spain and the rich culture expanded from it.

The woman at the end of the video blowing a kiss is from Colombia, but she considers Spain to be the motherland and her home. Dancers were explained to me while I was shooting. I added them because they're all linked back to the country of Spain. All the associations between everything is the reason I made it the way I did. That is why the video is very chaotic, mysterious, and has very harsh transitions. :)

I hope I've added some insight into my choices for the video. :)

Thank you for watching, and thanks for the nice words!

Matt

En los comentarios del video lo explica

Crus

La edición me parece buenisima, tremenda.

El contenido del video una basura inmunda. España es el pais del sol y de la felicidad y el cachondeo y por contra este video parece una peli de terror super oscura. Donde solo captura viejos con caras raras por la calle y mimos de Las Ramblas y El Retiro.

Tema aparte del tramo " carnaval panchitada total"

tio_cletus

#6 sin duda hubiera sido mejor que salieran los guiris en las playas de bennidorm o torremolinos torrandose al sol, tomandose las cañitas en el chiringuito

respecto a la parte de los peruanos ya lo han explicado mas arriba, yo personalmente prefiero ver un retrato diferente de como es una parte de españa, sus paisajes los ha captado a la perfeccion,por lo menos cadiz que es lo que mas conozco, los tipicos abueletes, etc, españa no siempre es sol y playa, que es lo tipico que le venden a los guiris, si fuera a viajar a un pais extranjero preferiria mas una vision d este tipo que la que t vende una agencia de viajes.
l l
l l
V

Crus

Yo no se tu, pero en mi vida he visto un carnaval de peruanos por las calles de Madrid, y por otra parte guiris en la playa lo hemos todos 8963896 veces.

No he visto representado mi pais en absoluto.

2
h1de

Muy bueno pero tenia la sensacion de que estaba viendo un trailer de una pelicula de terror xD

GR33N

Si me dices que es Turquía me lo creo.

Madre mia qué deprimente...

Crus

#7

El asunto es que esta vision de España me parece un poco rara, es un tio que ha pillado una camara se ha puesto a grabar las cosas mas raras y feas que ha visto, y lo editado como si fuera el trailer de una peli de terror...

España tienes cosas bonitas y cosas feas, podia hacer capturado una procesión de semana santa con sevillanos llorando pasionalmente, y aunque no me guste representaria mas a España que el baile de carnaval de un grupo de sudamericanos.

M

La edición no es nada del otro mundo, sinceramente, no es algo que vea o considere innovador, no esta mal y punto, no es que me produzca asombro la verdad, en cuanto a las imágenes, que digáis que os ha encantado me parece de lo más extraño, a mi sinceramente después de ver esas imágenes veo nuestro país en un subdesarrollo importante, no tercermundista, pero casi.

LaChilvy

#5 ahm vale!

Ne0_Z

pues ami me parece exquisito el video, eso refleja lo mucho que nos perdemos de ver en nuestro propio pais y lo multicultural que es, fuera de todos los tópicos , (borracheras, toros etc .. )

tximpa

el video esta muy bien...

me hace gracia ver q la mayoria de los comentarios en contra lo primero q dicen es q q hacen panchitos en el video...todo un ejemplo de pais abieto, si señor

#10 has estado en turquia?

J

pero si eso no parece españa xD
vamos si pretendia reflejar algo de este pais creo que ha acertado en: 0

kostiaspasa

el autor del vídeo no ha captado la esencia de este país, me dices que es perú o bolivia y me lo creo

GR33N

#15 Tampoco he estado en el polo sur y se que hay pingüinos ;)

B

La edición y los planos me han parecido acojonantes , pero lo que he visto no es España xD

Crus

#15

Es como si en un video de Estados Unidos lo principal es el año nueco chino... pues como que no xD

tio_cletus

enserio decis que no parece españa por el simple echo de que salen unos peruanos bailando durante 10 segundos en el video????, o por que es un video intimista y no aparecen toreros flamencas, chulapos, playas y sol?? me estais diciendo que no reconoceis los paisajes de los pueblos y las carreteras que salen?? :o_o: no se a lo mejor estoy confundido y resulta que soy de Turkmenistán.

Crus

Si te parece pone los paisajes de la tundra siberia o el desierto del sahara... Y las carreteras inglesas con la gente conduciendo por la izquierda... xD

No hay que poner ni quitar toreros para que sea mas o menos Español.

Basta con que al menos enfoque adecuadamente una calle tipica española con gente en unas terracitas tomandose algo. Eso es España. Se ha dedicado a enfocar a viejos tristones uno tras otro. Y luego a sacar las rambas y el retiro con los mimos como unico protagonista. Como han dicho arriba, parece un trailer de una peli de terror o al menos de una pelicula muy muy triste.

LaTHaNDeR

pero os quereis leer a #5??

considera a españa la motherland, por eso dice q mete a gente de todas als nacionalidades, vaya con la gente, si salieran gitanos tb os quejariais, aunq sean 100% españoles.

Por lo demas el video me ha encantado, la musica y los efectos de sonido son la polla.

GR33N

Que me da igual, no quiero ver en un video sobre Italia a ancianos paseando por la calle con cara triste, o a albanos en un desfile.

helicon

Vaya mierda de video, sinceramente. Un montón de viejos mezclados con un carnaval raro y un montón de efectos de sonido paranoia. "Sincerely, yo perdiendo el tiempo con mi camara y el sony vegas"

Eveyx

La edición está curradísima, del contenido ya no puedo decir lo mismo...

vaai

impresionante, edición de lujo, y bueno, que esperabais que pusiera de españa?

DiAbLo0o

espero que este vídeo no lo vean muchos extranjeros

Apo_powa

bua impresionante el sonido y las perspectivas que saca en las imagenes

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Crus
  • tio_cletus
  • tximpa
  • LaChilvy
  • Mythz
  • LoSKo