La cosa mas rara que te ha pasado?

smarquezp

Me acuerdo un día que estaba jugando a fútbol en una cancha un verano a las 10 de la noche y vi una luz en el cielo moviéndose lentamente y desaparecer de repente, nunca supe que era, pero fue un poco extraño. Un avión no podía ser porque se vería la luz roja parpadeando, ni una "estrella fugaz" porque pasaría rápida y se desintegraría. Era como una luz amarilla paseando por la mitad del cielo.

2 2 respuestas
Casual_Style

Esta historia me pasó siendo pequeño, me desperté en medio de la noche y me quise ir a dormir al cuarto de mis padres. Total que salgo de mi habitación y veo a una mujer, que obviamente supuse que sería mi madre, andando por el pasillo y metiendose en una habitación que no era la suya. Yo no entendía nada, pero continué por el pasillo hacia la habitación de mis padres, para mi sorpresa mi madre estaba allí durmiendo en la cama.
Siempre me he preguntado por qué no llamé a esa supuesta mujer que yo creía que era mi madre o por qué no la seguí.

narko1

A mi me paso una vez una cosa que tiene una sencilla explicacion pero que posiblemente sea el mayor susto que me haya pegado xD.
Paso un dia cuando era chico y estaba lavandome las manos en el aseo, el caso es que justo a la derecha del lavabo habia un enchufe que estaba abierto, los cables tenian cinta aislante y tal pero al parecer no muy bien tapados.
Mientras me lavaba las manos se ve que salpico agua en el enchufe y acto seguido saltaron los plomos, me quede completamente a oscuras y senti como si alguien me pegara un gran tiron de un brazo hacia el interior del aseo..
Recuerdo quedarme paralizado en esa situacion, ponerse todo a oscuras y sentir que alguien tiraba de mi brazo con mucha fuerza, hasta que abri la puerta y me di cuenta que lo que lo que me habia dado es un calambrazo.
No se que fue peor, si la sensacion inicial o pensar que me podia haber pasado algo.

nerkaid

Me encontré a Galiix en Chatroulette.

1
Marjoram

Encontré un trabajo bien pagado en el cual hago lo que me gusta y para lo que estudié.

Todavía sigo sin poder dormir de lo raro que ha sido todo.

1
T

Un día estaba en el pub de mi tío tomándome una cerveza y llegó un señor trajeado bastante raro, el caso es que se puso justo al lado de donde estaba sentado yo, se tomo una copa de vino tinto y se fue tan rápido como llegó. Al rato yo me fui a casa, cogí el metro hasta el intercambiador de buses, llegó mi bus, subí y oh casualidad! justo antes de salir el bus subió el mismo tío que había en el pub que tenía tanta prisa. El tío se sentó justo delante, le vi muy tenso, sudando mucho y mirando de un lado a otro continuamente como si tuviera miedo de ser descubierto.

Finalmente se bajo un par de paradas antes que la mía. No me di cuenta hasta que se había bajado, pero se había dejado un paquete, y como nadie miraba y pensando que aparecería de nuevo por el pub de mi tio pues cogi el paquete y le eche un ojo a ver que había dentro. Total que llegue a mi parada, y cuando bajo casi me lleva por delante en el paso de cebra una loca que iba en un opel corsa a toda leche, para más inri me increpo como si fuera mi culpa... no sé, fue un día bastante raro a decir verdad

1 respuesta
Marjoram

#306 ¿Y qué había dentro del paquete coño? Es que te dejas lo más importante.

1 1 respuesta
T

#307 los cojones de manolete xDDD

1 respuesta
alepe

Hace poco le envié un privado a #308 y... ¿sabéis que? me contesto!

No me lo esperaba y a decir verdad, sigo emocionado por ello.

1
Overbold

Hace un par de años, aproximadamente, estaba durmiendo plácidamente cuando me desperté sin razón aparente. Fue entonces cuando estaba pensando por qué cojones me había despertado cuando miré a un lado y vi una sombra mirandome fijamente, a medio metro de mi, la sombra se parecía una mujer decrépita, como si saliese de una película de terror. Me quedé pálido sin saber que hacer, el corazón bombeandome a mil por hora y lo único que hice fue taparme la cabeza con el nórdico xDDD. Aquel acto, me salvó la vida, no volví a sacar la cabeza hasta quedarme dormido.

También recuerdo, cuando era pequeño, sobre los 4 o 5 años, despertarme y ver en la puerta de mi habitación (estando abierta) la sombra de la figura de un hombre. Aunque esta no tenía distinción alguna, era simplemente una sombra, sin rasgos, tan solo se distinguía que era un hombre por los hombros y el peinado. Yo no podía quitarle ojo por si venía hacia mi y tenía que saltar de la cama para salvarme xD.

2 respuestas
lidiota

#310 Eso de las sombras le suele pasar a gente muy a menudo, de hecho este año, me desperté una noche y vi dos sobras como si estuviesen agarrados de la mano, mientras uno me señalaba. Cuando vi aquelló me levanté de la cama y salí corriendo hacia "ellos", cuando me levante desaparecieron dichas sombras, y me fui a la cama cual forever alone :'(

2 respuestas
Overbold

#311 Y te levantaste para ir con ellos? :no:

Creo que soy demasiado miedica xD

1 respuesta
alepe

Hablando enserio, mi hermana notó en forma de beso en la mejilla el momento en que falleció mi abuelo estando separados por mas de 300km de distancia.

lidiota

#312 Corrí "hacia" ellos, no se... me salió el instinto agresivo..

Hay gente que se queda en la cama mirando.

1 respuesta
sacker

#314 tu a por ellos, con dos cojonazos xD

al final es lo mejor, si no es una alucinación serán dos tíos que te están robando y asi haces que salgan por patas : )

Soy_ZdRaVo

Si se llega a dar de hostias con 2 fantasmas podría salir en Cuarto Milenio.

Worth it

I

Estar en mi cuarto y escuchar un manojo de llaves como recogiendose y unos tacones acercarse hasta la puerta de mi cuarto, abrir la puerta y no hay nadie, teniendo la casa completamente vacia. Y no me ha pasado estando sólo, estando con un amigo varias veces nos ha pasado.

También escuchar rasgar la puerta y una vocecilla muy aguda diciendo mi nombre muy lento, abrir la puerta y no haber nada. Y tampoco me ha pasado estando sólo, sino pensaría que son cosas de mi cabeza.

Lo primero mi amigo ya sabía que pasaba antes de que le ocurriera, pero lo segundo no le había contado nada y una noche nos ocurrió y se quedo muy acojonado jaja.

PolloPDZ

El pasado año, sería a mediados de abril, vi a mi mujer un poco seria y rara.

Le pregunté si le pasaba algo y me respondió que sí y me explicó el por qué

9 1 respuesta
josepginer

#318 A mi me pasó casi lo mismo pero

infrico

Follarme a mi prima, irme a vivir con ella y dejarla embarazada en poco mas de 13 meses

/Zook off

1
Berraco

vi un perro verde una vez

Camp1

Yo personalmente no tengo ninguna hisrtoria rara pero si familiares y amigos, os cuento una reciente:

Mis tios pasaron la noche vieja en casa de unos amigos y al dia siguiente comimos todos juntos en casa de mis abuelos, total que estando comiendo nos contó que la hija de los amigos donde pasaron la noche vieja, pocos dias antes se habia sacado una foto donde se veia ella y de fondo justo al lado una niña.

La foto la enseñaron y mis tios la vieron y por lo visto cuando enseñó la foto, la abuela dijo que la niña esa era una sobrina suya que murió a los 14 años de edad.

Y bueno hablaron de las típicas historias y uno de los presentes está metido bastante en temas de iglesias y hermandades y contó otra anecdota que pasó en navidades.

Pues resulta que el cura de la Iglesia donde él anda metido le echaba practicamente a diario la bronca a la persona que le preparaba las cosas para las misas ya que el cura quería todo ordenado de una forma. El que las ordenabas siempre protestaba con él porque aseguraba dejarlas tal y como él queria.

Finalmente decidieron poner una cámara a ver quién era el que entraba y desordenaba las cosas. Cuando vieron la cinta se veía una sombra cambiando todo de sitio y hay un momento donde se podía distinguir el rostro, y era el cura que había anteriormente en la Iglesia y que había fallecido.

2 respuestas
contris

jajaja pues yo creo que lo mas raro que me he pasado es estar leyendo este post y ver mi casa anunciada en el anuncio de arriba a la derecha (holiday lettings). Me he quedado bastante flipado xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#323 Cuentanos mas. Anuncio falso o de verdad?

1 respuesta
contris

#324 de verdad, de verdad... le acabo de preguntar a mi padre y si que lo ha contratado... pero yo que no lo sabía me ha impactado ver mi casa en media vida xDDD ha sido curioso

3
norvig

Cuando era pequeño iba con mis padres a hacer senderismo, esa vez fuimos a hacer la ruta del Cares.
https://www.google.com/search?q=ruta+del+cares&tbm=isch&source=iu&imgil=NjHV5gZRTdipXM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn1.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcR75A7HKo9VyfKDm8nSbuLsDj0MXlmSGHIq6Zb6JHyPBsbPyKt7qw%253B800%253B600%253BsRRDvn-i57NruM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.rutacares.com%25252F&sa=X&ei=YqLVUrjGE6e47AbqpoGgCw&ved=0CE8Q9QEwAQ&biw=1366&bih=705#facrc=&imgdii=&imgrc=NjHV5gZRTdipXM%253A%3BsRRDvn-i57NruM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.rutacares.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F07%252Fruta-cares-08.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.rutacares.com%252F%3B800%3B600

A mitad de la puta ruta, en el medio de la nada habia un jodido ciego vendiendo cupones.

Mi madre sigue pensando que era una camara oculta.

2
Replyk

Pedí una cosa a 4frags y me llego al día siguiente.

Me soné los mocos y no salio na

Feuer

#322 Si eso es verdad que envíen las grabaciones al programa de Friker Jimenez

1 respuesta
Camp1

#328 la foto la vieron mis tios y las grabacones la vio el amigo intimo de mi tio, no se que haran, pero dudo que a una iglesia le interese hacer públicas esa grabación.

f4sticio

#310 y #311 Tomad, quedaros tranquilos.

Según el momento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnop%C3%B3mpica
o
http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnog%C3%B3gica

Es algo que se sabe desde hace años, pero es mucho mejor para la gente que vive de esto (iker Jiménez y demás) decir que son experiencias sobrenaturales e inexplicables.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria