Cosa rara que me ha pasao

Atuitjr

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqquee esto no lo chapan???

vaya peazo de akeee!

LG4

Corte de digestión, etc..

A un amigo le pasó algo parecido y perdió unos segundos el conocimiento.
Fue al médico y le hicieron análisis de sangre.. no le encontraron nada. El médico le dijo q quizás pudiera deberse a beber baylis habiéndo bebido antes coca-cola. Parece ser q no es una leyenda urbana la de mezclar estas 2 bebidas...

PhobyouS

a mi me pasa una movida rara.. y suele ser casi siempre en clase:

esta explicando el profesor y tal.. y me viene un bostezo, al bostezar veo medio borroso, oigo el tipico pitido y la voz del profesor relentizada, al girar la vista hacia otro lado es como si fuera mas lenta, no se.. es algo raro, a los 5 o 6 segundos va poniendose todo normal y como si nada :S

pd: me voy a morir? :( xD

Lee_

Yo creo que se te sube la presion y por eso te desmayaste.
Te recomiendo que no hagas movimientos bruscos despues de estar algun rato en reposo, hazlo poco a poco.
No esta de mas descartar el vertigo, a un amigo le pasa lo mismo y luego deja de trabajar hasta 2 dias para recuperarse, le inyectan cortisona y se compone rapido.

Majou

Eso es que de tantas pajas habeis echao trozos de cerebro pol pito y mostrais principios ya de encefalopatía espongiforme.

derek-

Joder que el baileys y la cola no es una leyenda ni nada, hazlo y se hace CEMENTO ni mas ni menos; se queda mazizo.

C4rTm4N

#43 a mi me pasa algo muy parecidode vez en cuando, creo que es lo mismo. Estas sentado, te levantas y es como si se te fuera la cabeza, nose es como si no regaras bien la sangre por unos instantes y sintieras debilidad en general, miras para abajo y cierras los ojos y se te va pasando. Tambien aveces sin sentido me pasa como si me presionaran los oidos, es una sensacion bastante desagradable y se me pasa al cabo de un rato. Tranquilo, no te pasara haciendo deporte ya que la sangre bombea mas rapido cuando estas activo. A mi almenos nunca me ha pasadao haciendo deporte

C4rTm4N

#66 k va kva no es para tanto, yo me lo acabo de tomar pa comprobarlo y no noto n... nad... blurpaejjjjjjjjjm ... no noto nad .0fzlueask.. ... aggggg mi estomag... ohahrggggggggg asdkfajkajeifmm9mkmfkajsdhfh$·/%)/$%(·$(%/ O_O ¡Pum!

ola

1
donalgodon

#63 eso es xq has activado el "tiempo bala" pulsando shift.

Te aconsejo que no lo uses en clase :S

B

me paso mmm hace 6 o 7 años..lo recuerdo xk estaba mi abuela ingresada en un hospital de donosti..y estaba yo solo en casa..me levante del sofa y derrepente aparezco detras de la TV estampado contra el suelo dp de aberme dado contra la cristalera..

cuando me desperte el perro estaba con la cola agachada y arrinconado temblando..

Atuitjr

eso va ser k ...fake!

Shikoku

#71 dios, q ganas de que te baneen pero ya xD

Yo diria algo de subida de tension o asin, o q tienes alguna infeccion de oido (que afecta al ekilibrio y esas cosillas)

A mi me pasa tb lo de levantarme rapido despues de estar un buen rato tumbado. La ultima con esto fue, estar sobando, levantarme tal cual me despierto, ir hacia la puerta para abrir, perder el ekilibrio, ver todo blanco y cabezazo contra la puerta xDD pedazo de cuerno q me salio y tuve durante 4 dias

Asin q desde entonces, me levanto y espero un ratejo xD

Porteroo

scaner de la toxa, ya! puede q tngas un tumor y no es coña

Miniego

no se pero eso tb m ha pasao a mi una vez, aunq no m mordia el labio :S

JoSe-LoCo

#73 dando animos jajajaj yo creo que todo viene dado de una excesiva masturbación o el hecho de mirarte en el espejo.

Atuitjr

peor aver su avatar pone #1 k-style k de faKe

It3m

#76 lo ams tonto que hay... bueno el miercoles tengo el medico aver que pasa

Sorbled

Espero que no sea nada. :) Cuidate, si necesitas algo me lo dices.

PajarracO

Esa sangre no era tuya.

Atuitjr

#79 esa sangre era de uno que hizo un fake mas gorod y se tiro ahi ;)

factonni

me encanta el pd:

xDDDDD

C

La droja es mala.

P.D.: Suena a coágulo cerebral con desenlace fatal.

DEP

GaTTsU-89

Yo aveces veo muertos en mi habitacion :(, me dicen ke mate a gente.

Ke hago MV?!! AYUDARME!

DeAthOnE1

a si! cambia de camello!

Atuitjr

ya se lo que paso

no es fake

#1 vio a javi navarro y a jaime cantizano y el como estaba enamorado de los 2 pos se desmayo...

fin del caso

1 comentario moderado
4 años después
sperial

#86 of course

T

has sentido el fus ro dah

1 comentario moderado
B

#86 failorz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • Atuitjr
  • Sorbled
  • It3m
  • JoSe-LoCo
  • C4rTm4N
  • aNuBiS_PoWa