Cosa rara/extraña en coche

E

Estuve viendo un bmw 320, 5 puertas TI (osea turbo inyeccion, gasolina)
Es un 2000 con 6 cilindros

Es del año 98
Lo raro viene a la hora de ver los papeles
Miro el papel donde vienen las revisiones de la itv, donde pone los km y demas
Todo normal, hasta que en el año 2004 el coche tiene 223.000 km, y al año siguiente pone que tiene 73.000 (?????????)
Y ya bueno, siguen subiendo como es normal en los siguientes años hasta 137.000 que tiene ahora

El tio dice que no le ha bajado los km (bueno en realidad me lo enseño el primo del dueño, que esta en barcelona)y que puedo llevarlo a la bmw o a un taller de confianza para que lo miren eso y todo en general

Si el tio le ha bajado los km, porque iba a querer que lo llevara a la bmw a mirarlo?
No creo que el dueño haya engañado al primo, que es el que me lo enseño y me dijo de llevarlo a la bmw porque a el tambien le parecia raro

En resumen, que coño pasa?
Por cierto tiene la itv sellada todos los años, aunque el sello cambia a partir de X año(no estoy seguro de esto ultimo)

L4Nc3l0t

Tan fácil como llevarlo a un taller de confianza y a correr. Así te quitas el gusanillo y de paso te mira el coche entero.

HIMOTEN

te la esta colando, si el tio ke te lo enseño no lleva gafas es ke es gitano y el coche es robado.

sanroma

Te la estan metiendo doblaa.

Lync3

#1 Te dice to eso de prueba tal llevalo si quieres a un taller para que tu pienses bah no quiere timarme si no no me diria esto asique da igual. Veras que cuando le dices de llevarlo de verdad pone pegas o descubriras el fraude vamos... xD.

E

Nono, esta claro que lo llevo al taller de un amigo de mi tio (vamos de confianza) para que me lo mire todo, me pide por el 3500 €
Idiota no soy, y no pienso comprarselo hasta que no este completamente seguro de su procedencia, kilometros reales, y demás

Usuarios habituales

• Esc0rpio
  • Lync3
  • sanroma
  • HIMOTEN
  • L4Nc3l0t