Rape her!!! (it's over 90.000 !!!!) http://www.youtube.com/watch?v=84IWcivIo2E
k haya hablado mal de mi me da = yo tb lo he echo, es simple curiosidad... la he agregado aver si tiene huevos a aceptar la invitacion XDDD
"La cosa es que terminamos muy mal por tema de cuernos mutuos y esas cosas y desde entonces no he sabido casi nada de ella.
Mi pregunta es: La agrego o no la agrego?"
Tu pregunta tiene que ser (aunque veo que ya la has agregado): estoy a gusto hablando con ella? Tengo ganas de verla? La saludo con una sonrisa por la calle? etc...
Si pillaras todos tus contactos y les llamaras para quedar (a los que te gustaría charlar), a tu ex no la llamarías. Pues no la pongas. De qué te sirve tener 200 contactos si 3/4 partes no valen ni para pienso de perros?
Pues si te pica la curiosidad de saber que tal le va agrégala, y ahi ya sabrás si vale la pena seguir manteniendo contacto con ella o no!><
gracias a todos por los consejos y no flameos!!!! voy a hacer caso de las chikas que son las que mas mano tienen con estos temas XDDD
foto de la susodicha!! para los lammers
mierda nose komo se kuelga!
help!! no se komo kolgarla!!!!!!!
si alguien kiere postearlo bien...
joer aun no puedo ver su perfil y fotos suyas komo ke ya no tengo ninguna... me las ve mi novia actual y me cuelga de los cojones XDDD
IT"S A TRAP!!!
"system has been detected backdoor trojar j=horse/fakethread '
Actions needed close thread nao!
estas cagado por tener una foto de tu ex, la cual acabaste mal con ella por motivo de cuernos y demas polladas y estas pensando en añadirla a la mierda del facebook para ver como esta?
Tu o eres masoca o... (pagafantas, te kedaste colado por ella, y quieres ver si despues del fuego hay algo para jugar a 2 bandas, pillin)
Vas a comer rabo por pensar con el.