Cosas en el cuello

xTr3m1S

por andalucia si eres un manta y llevas un movil bueno colgado al cuello estas diciendo "ROBADME QUE ME COMPRO OTRO NUEVO" y claro luego pasa lo que pasa

N4X

mira no dejo yo el movil en un bolso y menos en el de mi moza.. en el de alguna amiga ywal si... pero el movil ni de blas. lo bueno ke tiene el cordon o lazo o como lo llameis es ke otros no pero el mio es pila ancho como 2 cm. y lo cojes como na
tienes la habitacion hecha un cristo y lo ves desde la entrada por lo tocho ke es
y es pegar un tiron de el y sale del bolsillo en me nos ke dices: dond estan mis llaves , fijo ke debajo de la cajeta de tabaco , joder ke no salen....

xDD

B

No si, aun va a tener ventajas llevar algo colgando del cuello xd.

Los bañadores si tienen bolsillos :S

Deckard_29

Tampo he visto bañadores con bolsillos. Definitivamente tendré que salir más a la calle.

BeSaiD

yo si q tengo bañadores sin bolsillos... lo q pasa es q ultimamente los bañadores surfers llevan o velcro o cremallera para bolsillos, pero no os creais q llevan muchos bolsillos... generalmente 1 y gracias (o 2 si el bañador viene con el utensillo para raspar la parafina).

Saludos.

LiuM

El foro Off-topic se esta conviertiendo en una basura...

Me aburro y pongo un post sin sentido para pasar el rato.

Mañana veremos:

cuantas veces parpadeais en un minuto?

K

Una media de 9 veces

ArkanoiD

Lo suyo seria ver los cuellos colgados y no al reves.

P

No caera esa breva...

toTTen

sin #13 menudas bastadas en esa pagina , no me kiero imaginar a los uruck jay k visitan esa pagina.

_-Itachi-_

#13 cabron era mas feliz antes de abrir eso

Sephir0th

ke pasa.. yo llevaria el movil con el manoslibres asi doy voces por la calle diciendo lo ke me de la gana y al ke se keje le digo ke pasa estoy ablando por telefono xD

Suicide

A mi me gustaria ke el de las fotos de #13 se colgara un yunke y se diera un xapuzon

fenixbcn

yo llevo un collar de esos durante 8 horas al dia, en el collar pone mi nombrey el de la tienda.

Mi collar tiene el poder de hacer descuentos en algunos bares y fast-fod.

R

#31 no lo pillo.

B

.

B

#46 completamente deacuerdo, a lo que añadiría la puta moda de el piercing debajo del labio, la de llevar 20 anillos en cada dedo, o incluso la obsesión por llevar las rayitas de los ojos hechas hasta para bajar a comprar el pan.

Creo que todo esto incentiva una sociedad consumista y sin personalidad propia.

Lo de el calzoncillo debajo es que cada vez os ponéis bikinis más pequeños, y hay que buscar métodos de reforzamiento de las facultades para q no salgan disparadas. Al final iréis despelotadas, y habrá que llevar debajo cinturón de castidad (guarrillas).

golfomad

#47 xDD Es que ahora magicamente todo el mundo se ha vuelto housero o mejor dicho jausero

B

.

B

#49 junto a los restos más antiguos de artesanía y tal del ser humano (jarrones y demás símbolos de civilización), ya encontraron huesitos, adornitos de barro, y demás cosas con las que se adornaban las mujeres y se clavaban por el cuerpo. De hecho, si ves cualquier tribu incivilizada, verás dibujitos por el cuerpo, cosas clavadas, plumas y anillos a mil. De siglo XXI nada xD

Sh1n0d4

Yo tengo ...

  • Unas chapas metalicas ... como las de la guerra.

  • Un colgante de mi novia

p.d: Nunca llevo las 2 cosas juntas ... o una o otra, o nada xd

Lo de el calzoncillo debajo es que cada vez os ponéis bikinis más pequeños, y hay que buscar métodos de reforzamiento de las facultades para q no salgan disparadas. Al final iréis despelotadas, y habrá que llevar debajo cinturón de castidad (guarrillas). xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Añado: Yo tengo una cosa de esas ... tengo las llaves y a veces lo llevo colgando del pantalon ... pero normalmente no.
Y lo que estais en contra no se xq lo deciis xd Si no os gusta pos os jodeis ... a lo mejor veo a alguien y critico la ropa k lleva xd

Subañadiendo ... aqui te regalan cosas de esas pa poner las llaves de 1000 marcas diferentes ... suelen ser de promocion, JB, Eatspack, y mas

Resubañadiendo ... respecto a lo de los bañadores ... tengo de bolsillo y sin bolsillo ... y segun han dicho por ahi ... que algunos llevan calzoncillos debajo ... si, es verdad. Eso no es nuevo, o al menos aqui en Barcelona. Y no se que gracia te hace la verdad :| Para gustos los colores ... es como unos amigos que tengo en Castellón ... ahi llevar riñonera se ve que es "cool" xD ... y yo cuando lo vi dije ... donde vas con eso xDDDDD

Repito para gustos los colores.

#52 Esta bien. Cojere una cuerda y hare una agujero a un euro ... y ya tengo colgante. que original eh? ¬¬

Spybreak

ay dios mio lo de las chapitas falsas de soldado. no me hagais empezar xD

en serio, porque no puede la gente tener algo de personalidad y buen gusto?

B

a mi me la suda xk si no me gusta simplemente no miro... y si algo me gusta miro...soy radical eeeeeeeee?????? xD

Sh1n0d4

dur4

B

#53 "a mi me la suda xk si no me gusta simplemente no miro..."

Cómo? Pero no acabas de decir..

"me parece bastante patetico llevar el mvl kolgao al kuello... pero aun me parecen mas pateticos los ke llevan el mvl en el bolsillo y la puta tira de mierda x fuera... lo odio"

¿? Entonces cómo que te la suda?

Sh1n0d4

#55 Se ha rajado admitamoslo xd

Sh1n0d4

Ahi se le a visto de que pie calza ... xd

cela

lo que más se lleva en el cuello son chupones....

OvErAkTiVe

Como dice mi padre siempre ke estamos comiendo en la cocina... esto con franco no pasaba.

(en fin...)

Usuarios habituales