Cosas estúpidas por el sexo contrario...

r4r-SiTo

#179 No creo que el problema sea el decirle "te quiero" siempre y cuando se lo digas, no lo hagas por mera rutina, sinó, porque realmente lo sientas.

Eso sí, si no es reciproco ese sentimiento ya da igual que se lo digas con sentimiento o mientras estás saltando a la comba mientras haces el pino a una mano, pues se acabará marchando con otro _

En fin aun así no hay que culpar a nadie, pues la otra persona le dará lo que tu no le has podido hablar (emocionalmente hablando ¬_¬) y tu encontrarás a otra persona con la que compartas ese sentimiento y si que sea reciproco. :)

Un saludo

#180 Te doy la razón :) será porque no están acostumbradas?

yokita

#179, no generalizes... no todas son asi xD

#178 ya se que no es malo, a mi me encanta ser romantica y sorprender a mi pareja, esos son los detalles que hacen que "funcione" una parte de la relacion xD

#180 pues yo prefiero a un tio romantico que no a un tio que sea soso y lo mas bonito que te diga sea "muñeca" jajajaja

r4r-SiTo

jeje yokita, eso de muñeca! me dice a mi que te gustan los hombres romanticos y a su vez dominantes :)

me equivoco?

Spachu_4Ever

#179 Hablo por normal general mujer, casi nada en el mundo es seguro al 100% y hablando de personas muchisimo menos :P, hay de todo.

A las tias les gustan los tios decididos, con personalidad y con las cosas claras en la vida.

Las cosas romanticas estan muy bien para las pelis pero te aseguro que tu a una tia le regalas un ramo de rosas asi porque si se rie de ti en tu cara bastamente. No les suelen ir esas pijadas.

¿No se suele decir que les van los cabrones? No es exactamente eso, pero no quieren ni un romantico ni un cabron, quieren un HOMBRE. Alguien con las caracteristicas que he puesto en el primer parrafo.

Y respecto a lo del "te quiero", cuando ven que te tienen muy encima y enchochado empiezan a perder interes en ti, les va conseguir cosas, los retos, algo que ya tienen bajo "su control" no es atractivo para ellas.

bakanly

La única cosa tonta fue ir al viñarock por una amiga, la cual me gustaba en ese tiempo.

Menos mal, que paso de mí y pude divertirme como casi nunca lo había hecho xD

r4r-SiTo

#184 No te quito razón en lo que dices, se supone que la clave es el equilibrio, el punto medio, ni mucho ni poco, y es lo complicado de hayar.

Creo que a la pareja hay q sorprenderla, pero no agobiarla, a que cuidarla si, pero sin excederte... etc.

Es cierto que no quieren a un ultra-romantico en sus vidas, tb es cierto de que cuando no lo tienen se quejan, asi que dandote la razón, tambien digo que: quieren a un hombre.

Y ninguno nacemos hombre (en ese aspecto) sinó que nos hacemos a base de estas experiencias :)

yokita

#184 pues a mi, la verdad esque me encantaria que alguien me regalase un ramo de rosas que quieres que te diga ! jajajajajaja

#183 mas bien tirando a romantico ;D

Spachu_4Ever

#186 "Y ninguno nacemos hombre (en ese aspecto) sinó que nos hacemos a base de estas experiencias"

Exacto, por eso nunca me arrepiento de experiencias pasadas con mujeres por muy mal parado que haya salido.

Siempre en esas relaciones has tenido momentos buenos de felicidad que seran recordados. Los momentos malos me serviran para una posterior reflexion y no caer en los mismos errores (tanto dentro de la misma relacion como una vez acabada la relacion, si, hablo de ser el pagafantas de la ex).

Como se suele decir: Doy gracias a mis amigos y a mis enemigos, gracias a todos ellos cada dia soy mas grande.

#187 Ahh entonces tu eres mujer coherente, felicidades.

B

Ya ya, a todas las tías de MV les gustan los románticos, y con la mitad de ellas podría tener una relación de amor que no está escrita en libros, pero tanto los "románticos empedernidos" de MV y las "soñadoras" de MV, somos diferentes al resto.

O mentimos por inet. Pero es que es verdad. Demasiada buena gente hay en MV.

PD:
Ya #190, yo te creo, pero es que si miras los gustos de chicas de MV (ninguna ha ido NUNCA con malotes, y les molan los chicos que no se dejan llevar por ninguna moda estúpida, que tienen personalidad propia, bla bla bla...), y los comparas con la realidad, aquí falla algo.

Spachu_4Ever

#189 Yo soy bueno de verdad (A) xD

ScOuT

gollum7 ke mal estas kedando..

Spachu_4Ever

#189 Lo de la reputacion nunca falla, creeme. Son asi y asi seran siempre. Hay que quedar bien ante todo, hagan lo que hagan.

gollum7

estar 9 h seguidas hablando x msn

esmigol

lo mismo q #193. con la misma xsona cabe recalcar.

aDvAnCe

#26 GRANDE.
xddd

A

Ver el estreno de Titanic, menudo bodrio....
Creo que es la única vez que me quedo dormido, en un cine...

A

#52 Me recuerdas a la veneno...

son1kIN

meterme en una fuente con mil chorros de agua para demostrarle ke la queria de verdad XDDD, si, fue una movida, pero x lo menos conseguí el mejor año de mi vida junto a ella ;]

PEGASO-

ajajajajajajajajaa sin #26 XDDD :D

P.D. : retarme con su madre xq me dijo "si te acerkas a mi ija te denuncio" me denuncio y perdi el juicio pague 40€, ella tenia 16 y yo 18, luego resulto ser puta perdida xD :D

NekiTuh

estar durante casi 1 año con la mentira mas grande de mi vida.

laZAr0

#184
No estoy deacuerdo... Para mi depende el tipo de relacion, y es que existen varios tipos de noviazgos. Esta el noviazgo de pasar el rato que estas con la tia o ella esta contigo porque no tiene nada mejor que hacer y si le regalas las rosas se peude reir de ti. Pero si estas con una persona que de verdad te quiere, es posible que guarde y cuide esas rosas como si de su vida se tratasen. ;)

#59 me has llegao al corazon. xDDD es posible que me sienta identificado, xd.

Panch

Ninguna, pero haria las q hicieran falta x determinada...

TaLyKe

Que no mojes con las tias y acerte marika.

Makula_Jones

100% de acuerdo con todo lo dicho por Spachu_4Ever.

Se nota que sabe.

TaLyKe

#43

Eres 1 tio.. o sino, foto enseñando tetas y los freaks / fakes y feos saldremos de duda.

B

#189 ya ves tio, por lo romántico y cortao que soy hace mil que no la meto en caliente. Y tampoco es que me importe mucho. En la temporada que me he pegao en Madrid supongo que me podría haber tirado a cualquier arrastrada como yo, peeero... no me dio por ahí. Y ahora vuelvo a casa y... enchochamiento inesperado: On.

P.D.: sí, Fermota, hijo de puta, lo has conseguido, son las 6 y 20 de la mañana y llevo toda la noche sin pegar ojo pensando en ella. Y lo peor es que que no va a caer.

Deckard_29

#206 ¿No sabes que hacer? Abrir un post aquí para contarlo webón, que pareces nuevo.

ChaRuu

xdddddddd q risa kon lo de #23 20 ctms de xuxes JAJJAJAJAJAJ puto amo xd

Pansman

#189 Las personas se miden por sus actos, no por lo que digan. El 90% de las que te dicen eso en realidad experimentan humedad en la entrepierna ante la presencia de un malote. Si la discusión es por qué se sienten atraídas por ellos entraríamos ya en un laberinto de posibilidades que darían para un post nuevo enterito.

En cualquier caso las investigaciones más aceptadas hablan de que es debido a que les gustan los hombres con personalidad y las cosas claras (aunque esa personalidad sea la de tratarla mal) o su ilusa idea que las anteriores no pudieron pero ella sí será capaz de encauzar al susodicho y llevarle por el buen camino.

Sea por una cosa u otra, o por cualquier otra distinta, tienen su merecido. Luego te vienen llorando con que su novio las trata mal, y tú por dentro piensas que contigo serían felices y al final acabas por ver la luz y te das cuenta de que semejante estúpida no te merece.

B

#209
Claro que tienen las cosas claras. Son uno ignorantes xd. Lo poco que saben, lo tienen claro.

PD: Yo no saldría con una tía que encima la tuviera que "encauzar". Vaya tontería xd.

Usuarios habituales