Cosas feas que me han hecho mujeres.

Shaka

#145 No es que te juntes, es que cuando las conoces no son asi. Y con el tiempo el papel que hacian, cambia y sale su verdadera personalidad.

En mi caso, mi ex, se peleaba con todo cristo y defendia cosas imposibles, y encima cuando volviamos a casa me decia que porque no estaba de su lado o la ayudaba en esas peleas. Pues porque no tenias razon hija !

El problema no es que haya mas hombres malo o mujeres malas. El tema es que tenemos que asumir que hay PERSONAS malas, indistintamente del genero, color de piel, religion etc etc ... Si no asumimos eso, mal nos va a ir.

No se pueden crear leyes que defiendan a x genero y al otro no. Hay que crear leyes que defiendan a las personas indistintamente de todo lo que puse antes. Esa sera la verdadera igualdad. Pero no es asi.

2
TripyLSD

Entendí mal el hilo. Di por sentado de que se trataban de anécdotas de cosas feas que os han hecho por ser hombres.

1 respuesta
Lectorus

#150 jajaja. Tienes su numero?

1 1 respuesta
Erpotro

#152 Bueno, cuando un hombre hace algo mal a una mujer, se le llama machismo y lo etiquetan como acción porque son mujeres las víctimas. Así que las cosas malas que nos han hecho digamos que si, es por ser hombres.

Un poquito de su propia medicina no les viene mal a las femichochis

Siberet

#153 hace como como 15 o 16 años que no sé nada de ella, y prefiero que siga siendo así

goLBeRLyyyn

Llamarle Goku a Gohan

talum21

Leyendo vuestros post me ha recordado cuan de interesadas pueden llegar a ser alguans mujeres. Os pongo en antedecentes.

Chavala megamaterialista que proviene de un entorno socioeconómico bajo, la madre de esta chica para ahorrarse regalos de navidad y cumpleaños se hizo testigo de Jehová (muy jefa la madre).

El caso es que tras año y medio de relación la cosa empezó a enfriarse.Yo intuía que tendría discusión o reproche por su parte, ya que había estado algo ausente en favor de acabar la carrera pues el año anterior apenas fui a clase, un familiar muy cercano murió de cáncer tras un proceso muy desagradable y descuidé mucho los estudios. Por lo que estuve un mes muy distante estudiando (aunque si que la llamaba y hablábamos) aprovechando la convocatoria extraordinaria que había en diciembre.

Llega el día de Navidad y comió con mi familia, mis tios, mi madre y mi abuela (89 años) se acordaron de ella y le hicieron varios regalos (cosas de TOUS, colonia, una movida de Pandora y demás). Acabamos de comer y me dice: vamos a dar una vuelta.

Nos damos un paseo y conforme estamos llegando a una casa que usaba de picadero y que habiamos empezado a arreglar con el planteamiento de irnos a vivir juntos en un futuro cercano; me dice de subir, entra, empieza a deambular por la casa con una bolsa y cuando va cargada con 2 bolsas una de regalos y la otra de las cosas que se había dejado en el piso me dice:"te quiero mucho, pero esto no funciona, adiós". La última imagen que tengo de ella fue verla con una bolsa enorme de regalos y la otra de las mierdas que fue dejando en la casa desde el primer día.

Pues sí, la chavala aguantó la noche de nochebuena, el día de Navidad, hizo el paripé a todo el mundo para farmear regalos y cuando llenó el último slot, adeu si au. La parte buena de esta historia es que me hizo espabilar mucho: apuntarme al gym, bajar mucho de peso, penar unos meses y tras eso trabajar fuerte en Tinder con erótico resultado.

AlecHolland

#149 La mayor parte de delitos violentos las cometen hombres independientemente de quien sea la víctima. La testosterona no equivale a un determinismo biológico por el que los hombres sean responsables del 96% de homicidios a nivel global (Datos de la ONU concretamente de la UNODC), ni porque supongan una mayoría de hombres en las tasas de suicidos o entre las personas sin hogar. Esto es un hecho, no puedes aludir a la testosterona como determinante del comportamiento, la capacidad no equivale a la voluntad, porque no somos animales que se mueven por mero reflejo, vives en un entorno social, con capacidad empática, capacidad para razonar, etc. Tampoco tiene sentido quejarse de lo que sufren los hombres y cuando se señala que la responsabilidad cae en los propios hombres (a razón de uno mismo o de otros), hacer de menos el problema aludiendo a algún acto heroico como si el resto de problemas se esfumaran.

2 respuestas
treetops

#158

Tampoco tiene sentido quejarse de lo que sufren los hombres y cuando se señala que la responsabilidad cae en los propios hombres

Pero si el hilo va de cosas que han hecho las mujeres a los hombres, creo que te estas liando bastante.

Yo estoy flipando con algunas de las cosas que ponéis.

1 respuesta
j0aZ

lo puto peor, las mujeres

1
AlecHolland

#159 Me refiero concretamente a la conversación que tengo con Lectorus, no al hilo en si.

Lectorus

#158 Somos animales, educados pero animales, por eso en cuanto hay una guerra o las normas de la sociedad desaparecen, volvemos a convertirnos en seres violentos; tanto hombres como mujeres, capaces de las mayores barbaridades.

El componente psicologico de alguien capaz de meterse en una casa ardiendo para salvar a otros, esta intimamente relacionado con la biologia.
Los leones y las leonas se comportan diferente por la biologia. Los hombres y las mujeres tambien; en general, para todo hay excepciones.

1 respuesta
FatCat

#140 ah, coño XD

M

meterme en un calabozo, mentirle al juez, espiarme mi móvil y reconocerlo ante él.. en fin hay tantas cosas que no podría resumirlas en un solo párrafo.

AlecHolland

#162 No somos animales de la misma forma que lo es un león, un mono o un salmonete. Tienes capacidad de razonar, tienes capacidad empática, tienes capacidad para entender y asumir las normas sociales o rebelarte contra ellas. Vives rodeado de gente con la misma capacidad que es capaz de generar influencia en ti y de guiar tu comportamiento por norma/costumbre. De la misma forma que tú probablemente no serías capaz de violar o matar, aplica también para el resto de hombres que viven en el mismo entorno social, pero por desgracia, en ese mismo entorno la mayoría de la violencia la aplican hombres. Tener piernas no te hace un corredor, tener pito no te hace violento. La forma en la que socializas si, pero es que esa forma de socializar también es responsable de otras realidades como la tasa de suicidio o el ser un sin techo si eres hombre.

Socializas como hombre, como tal se esperan ciertas cosas de ti porque como ser social que eres, para encajar es recomendable cumplir el papel hacia el que te empuja todo el mundo desde que eres chiquitito, de la misma forma que desde pequeñas a las mujeres se les empuja a un rol de cuidados y responsabilidad emocional que los hombres no ejercen por costumbre a pesar de disponer de dicha capacidad. Se espera que te metas en una casa ardiendo antes de que lo haga alguien que consideras más débil y por norma la debilidad/vulnerabilidad no es un rasgo que se espere de un hombre por lo que por H o por B es más probable que te veas empujado hacia esa casa ardiendo, lo cual no tiene que ver con tu nivel de testosterona si no con lo que espera la sociedad de ti. Pasa lo mismo en las relaciones entre hombres y mujeres, de ahí la forma de etiquetar a la gente que no cumple no las expectativas de su género en ese caso: Para los hombres otro hombre será "planchabragas/calzonazos/pagafantas" porque todo acercamiento a una mujer que no implique un interés sexual es síntoma de debilidad de la misma forma que una mujer puede ser una "zorra", una "calientapollas" o una "estirada" porque no se ajusta a la docilidad requerida para las necesidades de un pibe.

Todo comportamiento humano depende de la socialización y es esa socialización la que lleva a esa regularidad de comportamientos violentos con los demás o con uno mismo.

1 respuesta
Lectorus

#165 Cuando te tiras a un rio revuelto a salvar a alguien lo que funciona es tu cerebro reptil, instintivo.
No hay sociabilizacion capaz de hacer que alguien se juegue la vida por otro, de hecho aqui cuando se habla jugarsela ayudando a otros y tal, hay muchos tios que dicen que nanai.

1 respuesta
Sk8eR

.

D

decirme que me quiere como amigo :,c

AlecHolland
#166Lectorus:

Cuando te tiras a un rio revuelto a salvar a alguien lo que funciona es tu cerebro reptil, instintivo.

El término "instinto" para definir un comportamiento innato está discutidísimo y es más correcto hablar de "reflejos", que requieren por cierto, de una experiencia (aunque sea mínima) previa.

Por otro lado, fíjate si cuenta la socialización que mucha gente es capaz de nombrar por qué personas se tirarían a un río y por cuales no y de hecho está estudiado en que momentos es más fácil actuar o más difícil (por ejemplo, cuando hay alguien cerca, es más fácil delegar las acciones de riesgo o de responsabilidad en otro posible candidato).

Otro ejemplo: No existe una sola evidencia de lo que llamamos instinto maternal pero si existe una presión social muy documentada para que las mujeres cumplieran su rol reproductor (y de cuidados) durante siglos.

Otro ejemplo: El ser humano puede negar el mal llamado "instinto de supervivencia" (porque es un reflejo, una reacción al dolor/sufrimiento o al recuerdo de este) cometiendo suicidio, condicionado por la forma en la que hemos socializado, las expectativas que tenemos y las expectativas que tienen otros sobre nosotros.

Con esto quiero decir que hay escasas pruebas de lo que llamas "cerebro reptil" (de hecho, según he visto, esta hipótesis del cerebro reptil fue ampliamente abandonada hace ya 20 años) pero hay infinitos patrones que se repiten regularmente y que influyen en nuestro comportamiento a causa de la socialización.

1 respuesta
s3niK

Me han hecho gracia las respuestas, en algunas veo pura ciencia ficción de los típicos que piensan que nos importan una mierda sus fantasías y sueños nunca cumplidos, en otros veo lo petado que está esto de frikis pajeros sin novia, y por último también el grupito machista encabronado porque siguen virgenes a los 30.

Muy en la linea de MV edition!

2 respuestas
Lectorus
#169AlecHolland:

No existe una sola evidencia de lo que llamamos instinto maternal pero si existe una presión social muy documentada para que las mujeres cumplieran su rol reproductor (y de cuidados) durante siglos.

Claro, los animales ( humanos y no humanos) no tienen ninguna caracteristica biologica que les haga reproducrise yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuidar a su prole.

Lectorus

#170 Gracias por tu aporte. Es de gran valor para absolutamente nadie.

1 1 respuesta
s3niK

#172
Mejor aprendías a usar el botón edit, para dejar de Spamear mierda y tonterías.

1 respuesta
Lectorus

#173 Otro gran aporte. Gracias por enriquecernos a todos.

1
Camperito

Reventarme el frenillo y al sangrar por todo su colchón echarme de su casa echa una furia en mitad de un pueblo de madrid a las 4 de la madrugada to ciego sin saber donde ir ni batería en el teléfono. Menudo chocho arenoso y reseco que me toco con esa tipa

Operación de urgencia y me tuvieron que descapuchar. Tres taxistas me rechazaron, menudos hijos de la gran puta

Ninetails741

y lo peor de todo es que esta normalizado. Yo si te creo bro

E

Jaja que hilo más patético, pero voy :

  • Decirme que está bien cuando le pregunto si lo está y luego no ser cierto y mosquearse porque no me doy cuenta no tengo muy claro de que.

  • Decirme que la espere en el coche mientras entra cinco minutos a una tienda a noseque. Cinco minutos de 3000 segundos serán.

  • El ah no se tú sabrás. Porque claro soy adivino.

1 respuesta
Lectorus

#177 Que lo hace patetico?

1 respuesta
E

#178

El lloriqueo incel.

1 3 respuestas
s3niK

#179

Tema cerrado