Cosas que habéis comprado y no utilizais

B

Guitarra electrica
Una temporada de Lost en blue ray (No tengo blue-ray)
Una carta que me mando mi ex (en el sobre esta)
Condones de platano (use todo el pack de sabores menos los de platano,si quieren sabor a platano nada como el natural)

SHZ99

Yess-Extender.

2
Muesly

Normalmente, todo lo que me compro, lo uso, excepto unas bolas chinas que tienen como pinchos, y no tienen nada de agradable, más bien hacen daño :no:

visent666

#92 xDDD

C

#85
Es rico o trafica con droga como minimo.

h1de

#87 me uno , ya sabeis si no la quereis

Edu253

Una lata de Monster, la compre porque me molabaa y no quiero perderla, ni bebermela, aquí no la venden, la compre fuera xD
por decir algo

joseph-

El sensor este de Nike+

U

Zapatos y ropa

el_figura

La xbox 360, fue salir el fifa ultima team 10, que lo tengo para ps3 y no volver a tocarla.

Wait

Un volante de la PS2 que me compre en sus tiempos
El lector de blue-ray del portatil
La guiatarra electrica con su pedalera y ampli.
Un juego de dragon ball que me venia con la ps3

Linyi

wii + guitar hero. aunque la guitarra y el juego lo robe. si alguien le interesa, la regalo

E3-NeOz

el internet everywhere de Orange

SeiYa

Os sorprendería la CANTIDAD de chatarra que tengo.

Que si consolas que uso dos días, réplicas de airsoft, cosas de Warhammer, juegos de ordenador, ropa de fútbol, gps, móviles ...

Vamos, me canso muy rápido de las cosas y tengo mucha chatarra, no la tiro/vendo porque digo ¿y si la quiero volver a usar? xD

DiAbLo0o

#91 compraste una carta que te mandó tu ex?

1
W

#102 Regalamelo

qu4ker

El DoD:S, que me lo compré cuando salió junto al Half Life 2 a pesar de que sabía que ninguno de los 2 me iba a ir. El HL2 al menos me lo pasé un par de meses después al cambiar de PC pero el DoD ni lo inicié xD

enhiure

Un montón de videojuegos para pc de oferta del carreful del año catapúm tipo settlers 2, 3 y 4, age of empires, command & conquer 1, otra edición del Diablo II (y van 3), etc.

Unos altavoces 5.1 que los debí enchufar 1 vez (siempre tengo puestos los auriculares)

Ropa a patadas, sobre todo zapatos y zapatillas.

Una tarjeta wifi para el pc, una capturadora de tv, una tarjeta de sonido 5.1, 2 o 3 gráficas muertas de asco.

El portátil, me gasté en su día 1400 pavos en él y ahora lo usa mi madre, vaia por dios xD

Videojuegos de segunda mano para la NES, que debe hacer como 2 años que no la enchufo, desde que quité la tele de la habitación.

3 o 4 mp3 de esos cutres que los voy perdiendo, compro otros, y luego los recupero, y al final nunca me los llevo a ningún lao.

El balancín para la terraza, quitando el primer verano, ahora es la cama de mis gatos, y da por culo limpiarlo de una manera impresionante.

Una cámara de fotos que me compré en Tenerife, me duró 3 salidas con las amigas para sacar 4 fotos, luego pasé al la llevo pero me da pereza sacarla, y ahora ni siquiera sé dónde está.

Una tienda de campaña de 4 plazas, aún está en su caja, ni siquiera tengo ganas de mirar cómo diablos se monta semejante monstruo.

Y luego pues lo típico, mierdas para la habitación, en plan dos marcos de estos que les puedes poner 8 o 9 fotos pequeñitas, que compré cuando empecé a trabajar y me dio por esas historias, allá hará 3 años, y que si no fuera por mi madre, aún tendrían las fotos de pega con las que vienen, y PARAGUAS, siempre compro alguno pequeñito y nunca, nunca lo uso.

Ah, y un aspirador de teclados y un calientatazas, ambos usb.

Y seguro que me dejo mil cosas, tuve mi época consumista absurda, ahora no tengo un duro, pobre de mí xDDDDD

Edit--> Ah sí, la clave esa del cs, menudos 6 o 7 euros más mal invertidos...

crazypowa

#97 diras tu q no la venden xd

clamuno

mi ferrari f50.... me da reparo bajar al centro y pagar la ora

NeV3rKilL

Joystick para jugar a simuladores de vuelo. Lo compré jugé dos días con él y no lo he vuelto a tocar.
200 ñapos de nada. Lo venderé por ebay.

PLeaSuReMaN

nadie ha dicho diccionarios/enciclopedias/librosconmuchashojaseinformación

y la verdad es que, seguro que más de uno (entre ellos yo), tiene decenas de libros cogiendo polvo desde el boom de internet xD

Fox-Wittmann

#111 Regaramelo.

Sputnik1

La ps2, el sueño infantil-adolescente había terminado y la verdad es que la tengo en el salón cogiendo polvo y muriéndose de asco.

Una minicadena.

Calendarios.

Posters, que llevan años esperando que los use y de vez en cuando reciben nuevos compañeros.

Paquetes de folios de colores. Voy a 3 o 4 folios por año, cuando me muera aún quedarán para dejarlos como herencia.

Un tomo enorme de tapas duras que recopila 4 libros de Nietzsche.

E infinidad de cachivaches con luces o sin luces pero llamativas en bazares de chinos, que cuando estás delante dices: lo quiero, lo quiero, lo quiero. Y cuando sales a la calle te preguntas: lo quiero pero ¿para qué?

#9 +1

Y eso, cosas ramplonas y baratas que hacen que una se sienta bien al comparar con el dineral que os gastáis otros en caprichos.

Edu253

#109 Donde yo vivo no las tienen, la tuve que comprar en el puerto de sagunto

samagu

#20 eso se llama robar XD

C

Una mano del toy saras..
Juegos que apenas utilizo, mis libros, un consolita de digimon y na mas

Elaith

PSP con 4 JUEGOS
AK-47 airsfot
iMac 24"

amancebog

Helicóptero radio control... una vez, y visto lo difícil que es (Se va para todos los lados y cuando lo empiezas a controlar se acaba la batería...) a la estantería...
http://site.xheli.com/rc-helicopter_9.jpg

xa3ro

xbox 360 cuando salio con el pack gear of war ( el 1 ), abri la caja, la puse, jugue 30 min, la apagué y ahi está.