cosas que hacer ante un viaje fuera de la UE

JoMa

Buenas este año me voy un mes a Miami, entonces estaba mirando que cosas tengo q hacer antes de irme...

por ejemplo :

  • Pasaporte

  • ¿ seguro ? segun me comentaron un dia, al ser miembro de la UE me cubriria la seguridad social de aki de españa, ya q alli como eso mas bien no existe ... es cierto esto ? tengo q ir a algun lao a pedir algun papel o algo ?

    weno y aparte de estas 2 cosas hay q hacer algun papeleo/tramite mas ?

    gracias de antemano,

    saludos.

S

Para restregarnos que te vas a Miami mejor que se lo digas a tus amigos.

Por lo demás, Pasaporte + DNI + Crema de Sol + MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DINERO.

Enkripted

x cuanto te sale el viaje? :-O

PD: El bañador y la toalla, que no se te olviden!!!

RePuWoMaN

Llévate Hemoal.

factonni

1 mes???

y vas a casa de alguien o de hotel??
porque como vayas de hotel menuda pasta que te vas a dejar (y si no tambien, pero menos)

JoMa

#3 520 el avion ida y vuelta ( atraves de el corte ingles ) y el alojamiento casa de un amigo xD

por lo q veo tenemos claro el tema de pasaporte / Dni , pero nada del seguro, no ?

parece tonteria, pero toy viendo q me pegan un tiro por alli en florida yentrando en un hospital q no me kieren tratar x no tener seguro y mi padre llegando en avion y secuestrando el hospital al mas puro estilo " Jhon Q " xDDDDDDDD

Padre : Yo no enterrare a mi hijo ... MI HIJO ME ENTERRARA A MI

xD

gracuias pro las respuesta.

p.d: he de irme luego m pasare a ver si sabeis algo mas q se os ocurra ;)

B

con el pasaporte no hace falta DNI, te identifican igual, pasa q con el dni no puedes viajar fuera de la UE

lo del seguro yo me he sacado uno para ir a estambul, creo q la seguridad social no te cubre todo lo q te puede pasar, solo una parte, aunq cuando fui a eeuu no me saque nada, iba a pecho descubierto, como un machote, pero estando como está allí la sanidad da por echo q necesites uno xD

pide información en el consulado de los estates en españa, te aclararás más que aquí

Enkripted

500 euros tio... vaya chollo, disfrutalo :-\

-nazgul-

Lo más importante es que no seas comunista

LmrZ

MIAMI

pasalo bien $$$$$$$$$$$$$

frankyfix

La Seguridad Social española no cubre la asistencia sanitaria en Estados Unidos. Recomendamos firmemente la adquisición de una póliza de seguro sanitario privado, puesto que la asistencia sanitaria de sus familiares o amigos no está cubierta en Estados Unidos por la Seguridad Social española.

Fuente:http://www.spainemb.org/laboral/respuestas.htm

JoMa

muchisimas gracias por las respuestas, puede q no hayan servido de nada gracias al siguiente post q acabo de poner :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292629

toca pagar...

Visp

#12 Para el año que viene^^

JaViTo-

pos yo me voy a japon en 2 semanas con todo cubierto

(fard on)

SalfuMan

Para ir de viaje sólo se necesita una cosa
http://store.artlebedev.com/catalog/t-shirts/2007/phrase-book/

mohikano

#15 jajaja q color tiene esa camisa... me gusta xDDD

Usuarios habituales