Cosas inexplicables

microxarth

Bueno mozos, quería compartir un vídeo de un canal que encontré hace unos días. A mi me folló la mente ¿Qué os parece?
https://m.youtube.com/watch?v=KU2rFz9LI98

Edit: Aún a pesar de que ya han mencionado que hace tiempo que las reglas cambiarón debido al mensaje de #6 he decidido dar mi opinión y explicar de que va el vídeo.
En primer lugar decir que como llevo menos de una semana en el foro según tengo entendido no puedo insertar vídeos ni imágenes, tengo que dejar el link.
Y ahora empiezo.
En este vídeo se exponen una serie de sucesos aparentemente paranormales. Hechos 100% documentados (en el vídeo podréis encontrar la documentación, bastante extensa de hecho), a los cuales nadie ha sabido dar explicaciones convincentes. Y debido a todos estos hechos el autor hace una reflexión sobre como el humano se esfuerza por hacer que su punto de vista no tenga valor y encontrarle una determinante a la realidad, cuando a priori no parece tenerla o como minimo no la conocemos, y como a la vez se esfuerza por eliminar el factor humano, cuando de hecho, todo lo que sabe la humanidad es producto de humanos, incluso la ciencia. Es de humanos.

Me parece apasionante este tema puesto que creo que rompe dogmas y le da a la humanidad la importancia que tiene al ser la que interpreta la realidad, en mi opinión es una forma de hablar de ciencia desde humanidades.

Akiramaster

Que viendo el canal claro que deberías de abortar esas ideas antes de que sea tarde.

Mierda, esperaba alguna magufada y es el canal de esquizofrenia. Sigue así.

1 respuesta
microxarth

#2 jajajaja viendo tu comentario deduzco que ya estás anestesiado de la cantidad de mierda nuclear que hay por Internet, por suerte yo también lo estoy, de hecho he pasado el vídeo por que a mi modo de ver gente con un trabajo tan espléndido merece ser conocida

1 respuesta
Nilmet

Yo creo que el hecho de que la mente influye sobre el cuerpo (y viceversa) es algo bastante lógico. Ambos forman un mismo sistema si lo pensamos. Cualquier estímulo corporal tiene que pasar por nuestro centro organizador. Aprovecho para decir que yo por ejemplo no suelo medicarme a no ser que sea estrictamente necesario. En la actualidad cualquiera se toma un ibuprofeno por cualquier mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#3 sí, era un comentario automático. El canal de esquizofrenia está bien y a menudo me lo pongo como un podcast y me apunto las fuentes y libros que recomienda.

challenger

Tema cerrado por:

-Falta de información y explicación sobre que trata el video
-poca opinión y análisis sobre el mismo por parte del creador del thread.
-El vídeo está mal insertado
-El vídeo es una puta mierda.

1 respuesta
microxarth

#4 genial que haces, de hecho la depresión tiene gran influencia del intestino puesto que tiene una gran red neuronal, una persona con una alimentación equilibrada y que no tome productos industriales (por ejemplo medicinas) va a tener menos posibilidades de tener una depresión

choper

#6 Varias de esas reglas cambiaron hace mucho.

Usuarios habituales

  • choper
  • microxarth
  • challenger
  • Akiramaster
  • Nilmet