#27 lo jodes vivo si le das ahi. me pregunto si mas que en los huevos.
Cagar, estornudar y comer/cenar esos días que llegas a casa que si el perro no tuviera pelo te lo jalabas crudo.
Cuando meto un owned y recibo múltiples manitas. Releo mi propio mensaje para comprender lo increíblemente awesome que soy.
subir a platinio en el lol, nah
cagar o pillar un buen almuerzo en el curro cuando hay tiempo con bien de vino.
Sacarte un pegoton de cera de las profundidades auditivas con la uña largurria, dios da un gustito... y cuando sacas la uña llena de cera negra como el petruleo se te hincha el pecho de orgullo, no puedes evitar hacer una bolita y cuando la pierdes te da hasta pena
Meterme con un Me262 en plena formación de B-17, hacer una pasada rapida, luego mirando a derechas, girar la cabeza y ver como caen envuelto en llamas.
Putas golondrinas.
Me pongo el despertador antes de tiempo para poder dormir un poquito más. No se si es masoquismo, pero el placer de esos minutos es indescriptible.
#2 foro equivocado, me temo, el que buscas es al fondo a la derecha.
Hay varias cosas...
Trolear y que surja efecto enrabietando a la víctima
Soltar un pedo cuando te duele la tripa y desincharte en cuestión de segundos
Y tener un husky siberiano que te aúlla intentando hablar cada vez que se pone contento o comienzas a hablarle, ver eso no tiene precio, aunque no me provoca placer mola xD
Por ultimo estar en casa con todo cerrado en un día de terrible calor y con el aire acondicionado a 14 grados
Meter un petardo en una botella o algún objeto y reventarlo xD
EDIT:
Ser el dueño de Mediavida, eso si que debe provocar placer, ¿no?
Y más importante aún, dormir más de 10 horas y lavarte la cara con agua fría y tener una buena comida servida en la mesa esperándote.
Levantarme a las 8, mear, pegarme una tripá a churros y volver a acostarme hasta la hora de la comida, benditos domigos
Sentarme en la taza del váter con el portátil en las rodillas y soltar un ICBM mientras posteo. Si el zurullo va acompañado de cuescos, mejor. Un pedo atronador y profundo, como un pensamiento nacido de la más introspectiva meditación de Lucio Anneo Séneca. Después, procuro hacer uso del papel higiénico y que al pasarlo por el donete salga impoluto, sin mancha.