#28 Quitarme los gatos despues de un día escalando xD
Saber que tengo un rato para estar sola y tranquila, ponerme los cascos, escuchar Pink Floyd y transportarme.
Pocas cosas más gratificantes he sentido esta:
Que yendo a correr te pille la lluvia y acabes completamente empapado después de una hora corriendo, llegar a casa tiritando de frío y meterte bajo una ducha de agua calentita.
Indescriptible.
De todas formas chicos, el hilo va de placer físico no sexual, cosas como "sacar matrícula de honor en la uni" no da placer físico (quiza sensación de éxito, gratificación, pero no placer). Volver empapado de correr y meterte en la ducha sí da placer físico.
Y yo que ponía el hilo esperando ver a la gente hablar de masajes exóticos y chulos, acupuntura, etc... E imitarles xD
El instante en el que alguien te pone esto en la cabeza
Comer cosas dulces despues de fumarte un canuto.
Ir en bus, que te de el apreton, aguantar 30 mins de trayecto y subir a tu casa on fire y llegar al baño y descargar. Lo mismo con el mear.
Yo voy a lo simple, cocacola fria en un dia de calor, aunq bastante empatado con despertar a la mañana y ver q queda 1 hora o 2 aun para levantarte, ese rato en cama es dios.
#148 Para mi es mejor lo de: despertarse a las 7, pensar que en una hora te tienes que levantar para ir a clases, darse cuenta de que es sábado, dormir como una cesta de gaticos al lado de una estufilla.