Meterme el dedito en el culo.
Dos cosas:
Sallir de casa y vivir de la teta de mamá en un piso.
El cigarrito de despues de un polvo, para mi, incluso mas placentero que el polvo en si.
Tetrahidrocannabinol escuchando música es lo más parecido al paraíso que he podido sentir hasta ahora.
Por cierto otra sensacion que me resulta la polla es cuando me tiro a la cama a la hora de la siesta, me da como una especie de sensación de comodidad extrema, >9000 y una pereza que te cagas, y me tiro como 1 minuto estirándome y haciendo el gato antes de quedarme quieto....
Es como 'coño que contento estoy de estar en la camaaaaaa que comooooodooooo aaaaghhhh'. Esa sensación de comodidad extrema solo me pasa a la hora de la siesta, no sé porque.... y es super placentero. He pensado en ponerle un nombre, puesto que no hay palabra española que la denomine bien del todo: comodidad se queda corta y pereza es poco también, es una mezcla de las dos, y sólo me ocurre por la tarde...
¿A alguien más le pasa? XD
PDT: Soy andaluz, viva la siesta, cohoneh.
#169 yo tengo un asmr brutal escuchando como la gente come, a mi pareja le da rabia y a mi placer...
#254 puagh! pues eso es horrible! a mi me da asquete escuchar a la gente masticar, o los que hasta tienen respiración fuerte.. :S
#252 sii!! a mi también me pasa! pero con eso de que eres andaluz.. hasta se me quitan las ganas de decirte que comparto tu opinión -.- xD
Para mi, el auténtico placer, en estás épocas de veraneo que está todo lleno de guiris, es encontrar sitio donde aparcar!! Sin necesidad de estar media hora buscando, vamos.
Llegar al tipico bar random con un solo baño cagandote y a punto de reventar y que justo este desocupado
justo cuando la partida del lol parece que está perdida, haces backdor y revientas su base antes que ellos, mientras se quedan con cara de WTF!!!
#258 A mi me gusta más cuando se creen que está ganada y hacen un bonito throw tras haberte flameando. Ganar esa partida es estar en la gloria!