Cosas que os han pasao en clase

Z

#58 tu vas a la melva?

pr0age

Una cosa guapa que pasó en 3º o 4º de la ESO fue que un día jugando a tirar sillas ahí contra la que fuera pegó una con una pata sobre una de las paredes. Precisamente esta pared era una que estaba hecha de éstas para separar una habitación en 2, por lo que no era de ladrillo ni nada, sino más bien un tabique de estos finitos. Bien, pues la pata de la silla abrió un abujerito en la pared. Día tras día a base de patas el abujero se agrandó y agrandó, hasta llegar a unos 40 cm de diametro xD. Ya un día pasó por allí la directora (qué zorra era) y ya nos hizo hacer un pon para pagarlo entre toda la clase.

B

Un chaval se puso tan nervioso estando en la pizarra siendo preguntado por el profesor que se mea encima y todo esto con 15 años o asi xd

Alperini

pff los de mi clase tirando las mesas y las sillas al suelo y a la pizarra mientras entrabamos y la profesora aun no estaba en clase,cuando llego se fue llorando al reirnos de ela J3

ISTRAYKERI

Desde exar partiditos d futbol con la profesora en clase hasta tirarnos sillas, mesas, borradores lo k hubiera a mano... k buenos momentos u_u...

D

#56 ajejaejeajae madre mia que risas...me imagino la cara de la profesora y tos vosotros partiendoos la polla.... xddddd

ahora que me acuerdo un dia subiendo a dibujo, que pasamos x el aula de informatica, que es asi en plan las paredes mazo de finitas como de pladur o de "polipropileno espandido" que las llamabamos xd. No se mazo raro, el caso es que son muy endebles. Un colega mio subia cagandose en el de informatica xq le habia puesto menos nota de la que merecia, y coge y dice: Es que me cago en dios!! el puto naxo hace las cuentas del gran capitan!! y salta corriendo y le pega una patada en plan street fighter a la pared. imaginaos el boquete de la pared xddd.

pSiQuE

La mía es cuanto menos curiosa xdd.

Estábamos en un exámen (4º de ESO) y no me sabía la pregunta nº3, total cogí un folio en blanco y escribí: Cristina dime la 3, y se lo entregué a la chavala de delante. Pues bien me lo devolvió (sin escribirme na la casho warra xdd) y al entregar el exámen pues entregué el exámen entero y el folio con Cristina dime la 3.
Justo al empezar la siguiente clase me cosqué y se me puso la cara blanca y hasta las piernas las tenía floja, increible, le metí una trola al profesor para que me dejara ir a la sala profesores a hablar con la del exámen. Ya a ella le dije que en la hora de antes, que dio casualidad que estabamos castigados en silencio, no me sabía la pregunta un cuestionario y puse Cristina dime la 3, y yo no se si se lo creyó o le hizo tanta gracia que me dejo cogerlo.

Lo pasé fatal xdd :P

BruThaL

Una vez falto una profesora y mientras esperabamos a la profesora hicimos una barricada poniendo mesas y sillas detras de la puerta para q no pudiera entrar en esa hora xDD

Lo bueno de la estrategia fue obligar a todo dios a que pusiera algo para q hubieran colaborado y no hubieran chivatos xD

JcK

a mi no fue del colegio pero vamos en la academia militar estabamos haciendo un examen nocturno de reptar y tal en plan silencioso sin ser detectados mientras tu teniente de seccion puntuaba, total k na m toca con mi binomio ( compañero) nos ponemos al tema reptando y na esa noche habiamos cenado lentejas, pos m ves tirandome un pedarro delante de iwal 50 personas en silencio, delante del teniente puntuandote y claro m kede to piyado, y le suelto mi teniente estas lentejas no m sentaron bien to dios partiendose el culo y el iwaal. Total aprobe con buena nota xD
cierto rectifico reptando xD

Soldier

Follar en los WC DEL COLEGIO, PD SI ES CIERTO, DIOS BENDIGA LA CLASE DE MUSICA, x cierto fue la segunda vez xDDDDDDD

#69 ES REPTANDO, rectando, vendria de recto XDDDDDDDDDD

KKOo

Era viernes por la tarde , total que le hicimos el lio al de dibujo pa que nos llevase a la clase de informatica a ver paginas web de pintores españoles, cuando llegamos a la clase de informatica nuestra sorpresa fue que to2 los ordenadores eran nuevos , [ bastante buenos en aquella epoca ] , total que sin pensarlo 2 veces y en mitad de la explicacion del profesor de dibujo comenzamos a desmontar ordenador y sustraer de el diferentes componentes xD , desde aquel dia tube 512 Mb de memoria ram y una nueva tarjeta grafica xD . Otros compañeros solo sustrajeron ratones pero un basto se llevo la placa base xD

Kenny

#71 Eso me suena a Fake sobre todo el de la placa....

Aunque en el fondo igual me lo creo porque yo vi a uno que se quejo al profesor primero y al director despues para que le subieran la nota y para demostrar que lo que habia echo estaba bien habia copiado del libro y de chuletas, el muy imbecil hoy todavia se queja de que no le subieran la nota y le expulsaran 3 dias

sikOwAn

4ºESO: nuestra clase era la ostia abia 2 pavos q abian repetido,y taban to el dia escuxando musica i asi, total q empexamos a exarnos papeles con los BICS en plan zerbatana i pilla me intenta dar ami 1 de esos i le da ala profesora en el ojo, lo tipiko to2 mofandonos y el pavo castigao en el recreo. total q llega el recreo i dice el q no se va a qdar, la profe cierra la puerta i empiexa a empujarla, no le dejaba salir... pillo 1 pupitre lo levanto y lo xoko contra la pared justo alao de la profesora, la mesa se rompe pum! le dan con 1 pata en toa la cabexa jajaja i pilla el tio y se va al patio como si nada jjaja

Juicyhil21

puffff emos hecho de todo nosotros... acabo de acabar 4 de ESO y tengo muchos recuerdos... pero no uno de los mejores fue ste año, en la clase de 4 de eso A antes era un laboratorio entonces en las mesas ay cajones xd total que pusimos tipex x el borde y le prendimos fuego, una fogata que flipas pero la apagamos xq el profe estaba al caer, total que a los 5 minutos empieza a salir humillo blanco del cajon AJAJAJJAJA es la unica vez que me he kedado mas de las 5 para que nos echaran las broncas xd

HachE

Me estoy partiendo aki con muxas de las que poneis.

Weno, pues en mi instituto , el Eijo Garay ( Batan, Madriz ), en mi clase abia un xaval que weno... esta como una puta cabra, con cara de loco, gafas , cabeza cuadrada.. enfin, el puto amo.

El tio este ( el Locowey ) era agresivo 200% y se le iva mazo la cabeza, aunque era listisimo, aprovaba todas. Buena forma fisica, y mazo de listo para todas las asignaturas...
Weno, pues todo el mundo se metia con el en los pasillos, le insultaban... etc. Entonces el se metia en clase ( gritando y con la lengua fuera y las cejas como Zapatero ) y cojia macetas ¬¬ y se las bajaba al patio, a tirarselas a la gente que le insultaba.

Un dia, un xaval le kitó las gafas y se las tiro a tomar por culo no ? y sin gafas y sin nada, de la mala ostia, se fue acia el como un puto loco, saltó le metio una patada con carrerilla en toda la puta sien que el otro callo al suelo y se kedó un buen rato, y el Locowey, cojio sus gafas y se subió pa clase como si nada.

Luego tenia la cajonera exa una puta mierda y la profesora, le volcó la mesa y le tiro todos los libros para que los ordenase y el se levantó de una mala ostia tremenda y se fue a la mesa del profesor y la volcó, la levantó y la dejó de pié apoyada en la pared, y la gente ... emmm ¬¬
La profesora le dijo que recojiese la mesa y guardase sus libros , y el notas empezo a llorar de la rabia y se lió a patadas con la puta pizarra, y la mesa que estaba apollada en la pared , la tiró al suelo.....nfin, el puto amo.
Con el escandalo vinieron 2 profesores de clases cercanas aver que estaba pasando, y se le llevaron al patio entre 3 profesores a que se relajase.

Despues de la parrafada..... E contado casi NADA de lo que es capaz de hacer...¬¬

TaLEs-

Yo he tenido durante muchos años una profesora de castellano medio tonta que le deciamos maria hoy no hacemos nada y no haciamos nada o la mareabamos varios y otros por detras le robaban el examen q teniamos al dia siguiente, total que un dia se va y se deja el bolso en clase, un notas se lo abre y coje 10 euros, pasa 1 rato el pavo se caga y deja los 10 euros encima del bolso y cuando welve la profesora dice : uy q tonta me he dejao aqui 10 euros JAJAJAJAJj

B

Siempre leo en MV:
-Tiramos sillas y mesas por la ventana.

Aparte de que en la E.S.O. nosotros no podíamos (las ventanas tenían como barrotes raros rollo cárcel), la que nos cae por hacerlo es de expulsión mínimo 1-2 semanas.

No sé cómo lo hacéis tan impunemente, mis respetos xd

Wycliffe

quemarle el pelo al profesor de energias renovables xD

Sefhiroth

en 4 de la ESO era la hora del recreo y acabamos de salir de gimnasia de correr, yo y 2 amigos mios ibamos a dejar las mochilas en el aula total ke yo termino de dejarlo y los dejo a los encerraos en la klase apoyandome en la puerta y esto ke llega un colega el mas bestia de tos y mete un patada en la ventana de la puerta ke era de madera, total yo sangrando el colega ke volo acia el otro lado y los ke nos vieron partiendose. total termina el recreo y el marco medio kolokado y la klase diciendo pero ka pasao y nosotros "na un cabron ke se lo a cargao" al final ni parte ni pollas xD.

ValdemarAK47

JAJAJA...este pos mola, hay cada historia para flipar....anda que ahora no os pasais ni na eh! menudos cabroncetes.

Pues recuerdo yo sobre 2º de la ESO, en un exámen de música usando el xilófono (un instrumento de madera con barrotes metalicos)...pues bien, mi compañero y yo eramos los 2 primeros que hacíamos la "prueba musical" y cuando terminamos los 2 de hacerla y el profesor ponía la nota, rápidamente cambiamos todas las tablillas metálicas de sitio sin que nadie nos viera,con lo cual, si uno iba a pulsar una nota, no era la tablilla correspondiente y producía otro sonido...
El resultado fue que toda la clase suspendida menos nostoros 2 xDDD

Wycliffe

#80 FAKE, ese instrumento no existe

krispi

recuerdo que este año, en la clase de fisica y quimica, la profesora era la tipica que putea a los alumnos, hasta que nos artamos y le cojimos el lapiz mientras explicaba a una alumna y nos lo metimos por la raja del culo, y se lo posamos en la misma posicion, y despues al estar inclinada explicando, cojimos pelos de los webos y se los pusimos encima.
ya podeis imaginar las risas que nos pasamos ese dia.

basili0

un colega tiro el diccionario de la profesora de lengua x la ventana del baño y cuando le pillaron y le preguntaron , dijo k era para ver como caía, claro la cultura pesa.
luego un caso mio , estaba en el colegio y era navidad asi k estaba el belen puesto y habia como acueductos k pasaban el agua , pues kite un trozo y se inundó todo y tol colegio se entero , la gente viendo kien habia sido , profesores y todos, al final dijeron pues venga kien lo aya exo k por lo menos lo deje en su sitio y cuando sali lo tire x ahi y lo pillaron XD, en principio fue sin intencion X)
al final del curso tambien pues, fuimos a un sitio a hace como figuras de arcilla y nos llevamos unos trozos y como era penultimo dia k hicimos? pues llenar de arcilla el baño como si fuera mierda , pero por todo , lavabo , retretes, ventana , pomos de la puerta, paredes TODO ,al final solo dijeron kien habia sido y eso :D
En unas visitas k tenemos a una mierda religiosa, nos llevamos bebidas de vozka y tal y borrachos en la misa y cuando estabamos en corro con el cura era un despolle total y si , nos pillaron las profesoras
alguna mas recordare
en 3º , estabamos en clase y me dijeron a k no rompes la puerta y yo plas , le meti un puño y me lo deje dentro , la puerta era del rastro y me dijeron k lo pagaria y todo , al final nah XD

ValdemarAK47

#81 Baburrián, porque dices que no existe?
Y esto que es? tu cipote desmembrado???
http://www.artes.uchile.cl/mcdp/images/xilofon.gif

Wycliffe

#85 corre a editar #80 ....
piro a tocar el Silofono

69vampiresa8

no se.. supongo que las tipicas, no??

tirar aviones de papel prendidos en clase, encerrar a alguien en el armario y de repente sale cuado esta el profe en clase, hacer llorar a la profe por que no sabe llevar la clase, tirara al de ed.fisica (q va borracho) al suelo.. (luego se pillo la baja xq se rompio el hombro), etc.. ya pensare una de las buenas.. :D

D

kolarse en el kole un sabado borraxos y entrar rompiendo una ventana koger la makina de kafe de la entrada y destruirla, llenarlo todo de kafe y el lunes kedarte o_0 como izimos todo esto sin k nos pillara la poli xD

#80 FAKE las tablas solo enkajan en sus respectivas posiciones, no se pueden kambiar sin k kden kolgando.
Como istoria te exas unas risas pero ya ta.

el merito es tuyo xD no te lei pero fijo k lo pusiste antes.
vv
vv
vv

R

De cualquier manera, si tiene barras metálicas se llama metalófono.
Además, el hecho de que cada "tablilla" suene distinta es debido a que tienen distinto tamaño, puesto que el material es el mismo, y por eso vibra en una determinada frecuencia.

Por todo esto, mi veredicto es:

#80 es FAKE.

#88 Si, ahora edita tras haber leido mi magnífica deducción.

Intriga

poner una modenada encima de la mesa, sacar un mechero de esos que son soplete, darle fuego a saco y cuando viene el profe quitarse.... total se quema...

Ponerle la mesa al borde de la tarima para que se le caiga ...en fin tonterias de esas muchas

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • iFRiT89
  • ValdemarAK47
  • evilsol
  • discoduro
  • SyN0d
  • PHOBOS