La gente
Me molestan los malnacidos que se ponen a la izquierda de las escaleras mecánicas mirando al movil, merecen fenecer entre heces
#43 Tu tambien eres de Pamplona por lo que veo, la verdad que el mercado medieval del casco antiguo me ha gustado bastante.
#45 Soy vasallo en el reino de navarra, pago tributos al rey sancho y mantengo privilegios, provengo de tierras lejanas. Bonita ciudad, difícil de invadir, agrestes paisajes. ¿A qué religión perteneceis y de que mercado hablais?
#47 Hablo del mercado medieval que ha habido estos días en el casco antiguo de Pamplona. ¿No lo has visto? Ha estado muy bien en mi opinión.
Los grupos de gente que caminan a paso de tortuga ocupando todo el ancho de la calle bloqueando el paso a los demas.
La gente que se para a hablar en el medio (especialmente con carrito de bebe) en calles estrechas.
La gente que se para en las puertas de salida y entrada del metro dificultando el paso de gente.
La gente...
La gente que fuma.
La que no sabe escribir.
La gente que habla con prepotencia sobre temas que no conoce.
#25 Te has dejado los subnormales que se ponen a la izquierda de la escalera para hablar con su compañero (y si va alguien con prisa, ni se inmutan), que pasa, que no puedes hablar estando abajo y mirando hacia arriba? PEDAZO DE SUBNORMAL
#33 Si te consuela, hace un año en mi pueblo, uno en patinete cruzando una esquina (iría folladísimo), acabó con la cabeza metida dentro de la luna trasera de un coche, había tanta sangre que parecía que habían matado un cerdo.