Cosas que te ponen de mala hostia y no sabes porqué

B

#88 no coño, a mi me gusta el cachondeo como a nadie (no sabes lo que me jode la suspensión de la Feria), pero por huevos si soy gaditano tengo que ser como Toni Rodriguez? No lo entiendo...

SuGaRaY

No puedo dejar ningún aparato (volumen, brillo, potencia, etc) en valor impar o me quedo intranquilo. Por ejemplo, el volumen de la TV se deja al 10 o al 12. El 11 no existe para mí.

1 2 respuestas
B

#92 la leche..😅

1
B

La mayoría de cosas que me ponen de mala hostia sí se por qué son, algunas que no se de dónde me vienen:

  • La canción fiesta pagana de Mago de Oz. Me parece mala, pero hay otras canciones malas en el mundo. Esta en concreto me pone de muy mala hostia

  • Los juegos de mesa. Me parecen un coñazo, pero además me tengo que controlar para no pegarle fuego a la puta caja cuando veo uno. Sólo tolero los de rol y no mucho rato, los de cartas y hostias varias me matan por dentro

  • La gente que va de punk y se saca fotos con cara de enfado, como la expresión del de la foto. Suerte que hace tiempo que esa mierda está de capa caída, pero qué mala baba me dejaba eso en los 2000, y no se por qué jajaja

  • Los tíos "low testosterone". Con cara redonda, mandíbula triangular y demás. Lo que los americanos llaman soyboy. Me sabe mal porque creo que es más genético que otra cosa, pero no puedo evitar sentir ganas de soltarles un buen puñetazo jajaja

  • Las tías cantantes perfil "niñata con ukelele" que cantan de forma demasiado afectada

  • Las camisetas de grupos de brutal death black metal que conocen 4 personas y el logo no se puede leer

  • La gente que jugaba en Minahonda en el wow. Nunca me hicieron nada, pero siempre me ponía de mal humor leer un - Minahonda en la BG de turno

  • La gente que gesticula demasiado cuando habla

  • Las pulseras de festivales

  • Las barbas tan ajustadas que parecen pintadas

  • La sección "Tremending" de Público. O sea, el nombre en sí me pone de muy mala hostia

  • Lo mismo con menéame. Y cuando me entere de que en la web a los posts les daban meneos casi le calzo una hostia al monitor, putos subnormales

  • Ir a la administración pública y que una marujona random en la cola te diga "buenos días"

Iré editando según me acuerde.

Spiker

Que me lancen 14.000 palabras a los 20 segundos de haberme despertado.

11
hamai

"Es bien."

Podrían morirse.

2
Pichinpollon

los teleoperadores

Halvert0

los aplausos de las 20

8
talum21

El cuñadismo en gente de menos de 30 años.

Y la gente que te cuenta un chiste sin puta gracia. pero como le parece el adalid del humor te lo repite las veces que haga falta hasta que te rías.

AlexGc

Los portugueses en general, creo que es culpa del CSGO pero es ver que alguien es portugués y cagarme en sus muertos, racismo inducido por Valve

Merino14

Los que no utilizan el intermitente.

margariskid

Los que bailan.
Los pelirojos.

1
chevo

#11 y un repetidor? Valen 4 duros.

Que me digan cualquier cosa y seguido mi nombre.

Mimimimi mimimimi, jose.

Si estamos tu y yo solos, anormal.

Mariox93

Los ruidos por la mañana pronto, pero sobre todo las voces de la gente, me dan ganas de matarlos a todos para que se callen.

djamb

Decir 50 veces a lo largo del tiempo lo mismo y que luego te digan Mr. Posteriori.
Que la gente repita palabras/chascarrillos que acaba de aprender para intentar parecer más cultos cuando lo que parecen es el doble de garrulos, como por ejemplo "ad hominem", "Mr. Posteriori"
Enseñarle a alguien que está haciendo algo mal a hacerlo bien, que vuelva a repetir lo que ha hecho mal y encima se queje.

B

Que cuando estoy hablando con colegas no pillen cuando lo que estoy diciendo es de coña. Me cabrea con la fuerza de todos los mares. Saben que estoy de coña, saben que estoy 24/7 de coña, saben que lo que acabo de decir es una puta barbaridad imposible, surrealista, exagerando adrede, por qué mierdas te lo has tomado en serio, puto subnormal.

Que llamen al teléfono entre las 13h y 15h, no habrá más tiempo en todo el puto día que tienes que mancillar mi sagrado momento culinario.

Muchos ruidos: la respiración de mi madre (aguanta el aire y echa bocanadas), los platos chocando, el ruido del tenedor en el plato, los ronquidos, el "aaaaaaaaah" después de beber agua, que coman con la boca abierta...

espartano666

La palabra "cutículas" del anuncio de Dr. Scholl y el sonido de "clac,clac,clac" al morder un Magnum en los putos anuncios de la televisión. Os juro que reviento la tele a hostias.

Baltar

Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu coche

3
Makiavelo51

#33 Las dos primeras me ponen de los nervios.

La gente con "escasa" higiene corporal.

1
tute07011988

Los que usan "literalmente" sin venir a cuento; cuando el contexto ya deja claro que te refieres al significado literal, no es necesario, pedazo de anormal. Lo habitual es que una palabra se use de forma literal, pedazo de excremento con constantes vitales.

1 1 respuesta
danyWTF

Los hilos de mierda.

Joder, ya estoy de mala hostia.

kovilomi

Pasarse el menú completo al cine, mcflurry incluido

Oridana

Escuchar a otros comer doritos y el ruido de la bolsa al meter la mano en el cine
me pone enferma

Serpentino

Los ruidos de alguien con la boca al comer , masticar o sorber la leche, la gente que se muerde las uñas, la gente que se deja el borde de las pizzas me cabrean y los que preguntan , lleva cebolla? Es que no me gusta, pues muérete cabrón

Kurobo

Cuando alguien quiere escribir bien poniendo todas las tildes y luego va y se deja una o mas palabaras sin acentuar. O las pones todas o ninguna xD

NocAB

Los gilipollas y a veces yo mismo.

2
doogie780

#110

Eso viene de los americanos y su mierda de uso del lenguaje.

Alasdair

Que escriban o digan mal surrealista

1
NocAB

No dormirme.

dranreb

Los que después de mear no se lavan las manos

Usuarios habituales