cosas raras q han hecho tus amigos en navidad

pluft

hola peña pues estoy interesando en cosas raras k hna hecho vuestros amigos en navida.

tambien podeis incluir lo k agan esta noche

S

Meterse una botella de 2l de Coca-Cola por el culo. ..y lo mejor de todo es que no es de coña :S

K

#1 eres un degenerado... xDDDD.

ChemicalX

#2 y antes de metersela no le metieron un tubo de mentos? asi seria diversion doble

potokuz

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

Atragantarse con las uvas y tener que apretarle el estomago para que la tirara XDD

George-Bush

con mis primos la gracia de antes de las uvas era con la camara de video grabar como yo y otros dos tirabamos petardazos ENORMES falleros a la gente q corria por las calles pra llegar a las uvas....

nose como no nos denunciaron o algo, quiza por las prisas xDD

pd:_ mierda, no voy a llegar a los 4000 post q queria tener antes del 2006 :(

Starwin

Folalrse a tu madre

frantxu

Yo una vez termine junto con un colega durmiendo en un barco que habia anclado en el puerto, no me acuerdo de lo que hice para acabar asi.

Lenix

tirar pizzas por la ventana ...

Jonct

mmmmm tirar todo tipo de fruta a la calle o llenar bolsas de agua de las grandes y tirarlas al patio ahahha menudo petardazo k metenjijijij una vez se nos fue la mano y jodimos 4 tenderos :S:S:S xd

PePiToGriLLo

vaya maleantes q estais exos 0: )

potokuz

yo con mis primos juego a tirar bengalas/pertardos a la ventana de enfrente en su casa.

el jardín de abajo siempre acaba todo iluminado :_)

wiFlY

Me acuerdo mis experimentos con mis primos comprando los cohetes estos enormes que te cuestan una guita. El primer año, lo tiramos, pero no le pusimos la suficiente inclinacion porque pesaba mucho y acabo en el jardin de abajo, es decir, que fue una mierda. Al siguiente año, cojimos un cohete mayor aun, lo pusimos bien inclinao, y acabo en el tejado de enfrente. Al año siguiente, ya se nos habia pasado la edad de tirar cohetes. xD

PLeaSuReMaN

jajajajja lo de la bolsa de awa, eso lo hice yo este verano con un balón de playa de nivea, le kite la bokilla y lo llené de agua, lo cerré con cinta aislante i lo tiré por el patio de la casa de un colega k es bastísimo i jodí tejas i la virgen xDDD. no veas como pesaba el puto balón lleno de agua, se grabó demo del video pero hubo k borrar pruebas xk los vecinos kerían llamar a la policía i la ostia y los padres del chaval registrando el pc xDD.

PrinceValium

#15 xD

Jonct

aajajjaajjaja nostros entre 4 con la bolda del corte ingles las grandes grandes ajajjaja

P

LA noxevieja pasada unos amigos se liaron con la misma varias veces

Maxur

#15 Nene malo no tendras reyes.

pix0Ne

sin #4 xDDDD

RyaNxXxX

#18 pobre al ke le tocara el ultimo ajajaj

Usuarios habituales

  • Maxur
  • Jonct
  • PrinceValium
  • potokuz
  • frantxu
  • ChemicalX
  • Snake_Pr0