Me comia servilletas y papeles "blanditos". Hasta que a los 6 años vomité un par de servilletas enteras, ahí paré xD
Hasta los 12 años o así tenía manía a los coches con matrícula "MM" al final. Lo asociaba con el demonio, no se por que.
De pequeño hacía muchos "enjuagues" en casa, mezclando en frascos vacíos todo lo que pillaba para hacerme mis "colonias" (no me las echaba xD): Colonias de mi padre y de mi madre, alcohol, agua oxigenada (hasta betadine xD), vinagre, aceite... De esa época se me debe de haber quedado ahora mi vicio por las colonias xD
Tenía una manía horrible a los patos porque la película esa de "El pato Howard" me daba terror de pequeño. Es más, creo que la tenemos por ahí guardada y era ver el VHS con el título de la película y me ponía malísimo, era como el anticristo. Aunque bueno, los Gremlins también me daban miedo de pequeño, y viéndolas ya de mayor me descojono con ellas xDDD
Mordía como un perro rabioso cuando me peleaba en el colegio, a mas de uno le hice sangre y todo.
Unos amigos y yo meabamos a los coches que salían de un parking cerca del parque donde jugabamos.
De pequeño curiseaba TODOS los rincones y salas raras de mi colegio. Hasta que no entré donde guardaban el carbón de la calefaccion dentral del colegio, y en la habitacion donde guardaban los cubos de basura (y que usaban de trastero) no paré xDDDD
Desguazaba todos los cacharros rotos por si los podía arreglar, con más de uno lo conseguí eh? (aún lo sigo haciendo xDDD). En esos intentos me cargué algún vídeo y radio en mi casa
Usaba los coches que me regalaban para destrozarlos como en el Equipo A. Mis padres y familiares se gastaron una pasta en mi en cochecitos varios... Con el tiempo me he arrepentido de cargarme muchos, porque bastantes de ellos eran coches de colección a escala de estos tipo Burago (Ferraris, Porsches, etc), los cuales a día de hoy me encantan...
Ya me acordaré de mas cosas xD