Cosas sin sentido

Ifrit

Escribo este post para que me digais si veis sentido a esto...

Ésta tarde yo iba a quedar como cualquier viernes con mis colegas para ir a dar una vuelta, o como ibamos a hacer hoy, ver Torrente 3 :)

Hasta ahí todo bien. Llego a casa, como, juego a la PS2 y me conecto al MSN... Estoy hablando con mi amigo para quedar con él y me dice que quedamos a las 5 en tal sitio con tanta gente, hasta que me suelta que nos vamos a ver la película a Príncipe Pío ( para los que no lo conozcais, está a unos 30 minutos de mi barrio en Metro ), teniendo 1 ó 2 cines a menos de 5 minutos andando.

Vosotros véis normal esa obsesión por ir a sitios que están a tomar por c*** de tu barrio, donde no se te ha perdido nada ni has quedad con nadie??? Yo sinceramente, veo ésta actitud muy infantil.

Un saludo a todos

B

Este post tampoco tiene sentido...

Edit: Yo tambien lo he hecho, hay cines peores y cines mejores :).

George-Bush

si, me parece un pko tonto...a no ser q a la salida del cine quiera ir a algun garito del centro o algo...

KaTaWn

Hombre... preguntaselo a el, creo que seria lo mejor.

Auque mas sin sentido y de niño chico veo abrir un post como este en una comunidad como esta :-/

A

coño, si estoy harto de ir al cine de mi barrio y en otro sitio hay un cine en el ke hay muchas tias, por ke no ir?

B0RCH

Lo que yo no se si tiene mucho sentido es abrir un post para esto

George-Bush

nada mejor que ir a ver torrente 3 para ligar en el cine con las muxaxas xDDD

Ifrit

#2
Eso ya lo se, pero esque el cine que todos tenemos a... 3 minutos andando ( bueno, está enfrente de mi casa ) tiene 7 salas, así que dime si es malo...

#3
Por desgracia no van por eso ;) Simplemente porque van por el metro jugando al fútbol y saltando a las vías y de paso se van a Príncipe Pío.

PD: Simplemente os estoy diciendo si os parece normal, no hace falta que me critiquéis por intentar explicároslo con ese ejemplo

S

si despues no vais a ningun lao, es una tonteria x ver a pivas.....yo si voy al cine, voy al cine....si kiere ver xavalas, m voy d marxa....

XarevoK

Esto no tiene sentido

Raist004

Pues yo tngo un cine a 15 min y voy a unos de un centro comercial q esta a 20 min pero en coche... si el sitio vale la pena no seas perry y cúrratelo un poco, además si hay algún sitio para cenar cerca mejor q mejor

P.D: Don't be peRRy!!!

Un saludo!!!

OvErAkTiVe

El dia en que tengas algo importante de que quejarte nos avisas...

LG4

yo tb he kedao a las 5 pa comprar el resto de entradas q nos faltan de comprar pa ver torrente3
y el cine al q vamos a ir esta a 35 minutos en autobus, teniendo uno a 5 minutos andando xDD

Bau

¿Estamos hablando de dos cines con similares prestaciones cinematográficas?

De ser así, me decanto con el que tenga el aparato de retroproducción más grande.

Ifrit

#13
Tío, yo me lo curraría, pero con una tía, y no con 9 tíos...

PD: Cada día da más pena postear aquí...

Edit:

#18 y demás gente que responde como él:

Ya se lo he dicho, pero debe ser que algunas personas están un poco ciegas porque me dice que aquí se aburre, teniendo mucha calle, 2 cines, recreativos, ciber decente...

Sin contar que cuando estamos aquí muchas veces le dices de ir a otro sitio y dice que para que nos vamos a mover de aquí o_ô

Hannibax

Lo que no tiene sentido es tu post tio... eso no se lo deberias decir a tus amigos... que mas coño dara ir a un sitio o a otro..cuanto mas cerca mejor no?? pero que mas da???

SpLaSh

Esto es lo que pasa cuando te proponen salir de casa, si, "salir al mundo real"

Bau

esa es otra .. para que vas al cine si tienes el eMule?

Y ahora me dirás que es para ver mejor los efectos especiales con los que cuenta esta super producción

Ifrit

#19
Sal tú machote ;) yo al menos no me estoy en el ordenador hasta las 2 ó las 3 de la madrugada por mucho fin de semana que sea

#20
Pues porque me gusta ir al cine, porque me echo unas risas y porque a la salida voy a dar una vuelta :)

Usuarios habituales