Cosplay Compilation - Fanime, Megacon, Florida Supercon Retr

zfrenzy

Nueva compilación de Cosplay con la recopilación de los mejores momentos de la Fanime, Megacon y la Florida Supercon Retro 2017.

Como siempre, estos vídeos se hacen con todo el respeto y admiración hacia los Cosplayers y dando todo el merito a los estudios encargados de realizar las grabaciones como; mamuro5254 o Joy Vision Studio entre otros. Espero que os guste.

2
Chewirl

Menudo nivel, no? Me imagino que han sacado a los mas currados y que la media no fuera así, que aquí na'más ves Luffys con camisa y sombrero de paja de ron arehucas xDD

1 1 respuesta
Artefius

Tienen que ser curiosas las orgias que se montan en estos eventos....

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Artefius

#4 y eso por?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Artefius

#6 No, no lo es, los "frikis" no follan? Yo veo tías y tios de buen ver en el video, no se por que en un ambiente festivo como este no van a ver folleteos y tonteos varios

1 1 respuesta
sephirox

.

fuNN

A todas

B

:psyduck:

NigthWolf

A ver cuando llega el Gran el Califato en España y me voy pasando por los salones manga con un par de mulas para traérmelas cargaditas de guarrillas

1 respuesta
B

#11 Puedes ir a Suecia si tienes prisa xD

hamai

#4 Hace no muchos años en mi época una de las principales funciones no oficiales de los salones era regalar abrazos por ahi con carteles.

Obviamente en el 99% de los casos las unicas personas que triunfaban eran las mujeres.

Pero si eras medio espabilado, con algo de labia y un poco atractivo... Pfffd, hincharse a ligar y follar es poco xD

Vandalus

#3 La verdadera magia de estos eventos, ocurre en los lavabos .

preguntitas

La verdadera magia de estos eventos , ocurre en la mente de los participantes.

1
Alrich

#2 viva canarias

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • Vandalus
  • hamai
  • NigthWolf
  • sephirox
  • Artefius
  • zfrenzy