Costa Concordia grabado con cuadricópteros

GR33N

A pesar de que está prohibido grabar vídeos o echar fotos del naufragio, el Team-Blacksheep ha conseguido grabar estas imágenes con un par de cuadricópteros y unas GoPro.

Recomiendo ver el vídeo muteándolo y poniendo a cambio, el Bonus Track Horizon de Daft Punk que sólo ha visto la luz en la edición japonesa de RAM.

6
LaChilvy

Se ve a la caballa por ahí

3
Tukaram-Man

Que esta prohibido sacar fotos?...Quienes coño se creen, o que razones argumentan?

1 respuesta
Hopzer

Tengo unos colegas que estubieron de viaje de novios en el y cuentan que era una preciosidad
de barco...

Polakoooo

#3 Supongo que igual el que tuvieran que investigar el accidente y también por ser propiedad privada... igual, hablo por hablar, se prohibió que se difundieran imágenes.

YokeseS

se ven chemtrails en el cielo

Tintintopete

Pues el temita de Daft Punk mola, ya lo podrían haber puesto en el tracklist original.

2
-DnT-

Qué son esos bichos que usan para grabar? (No las gopro, el cuadricoptero ese) Y como los controlan estando a tanta distancia?

1 respuesta
elkaoD

OFF-TOPIQUEO

#1 si te mola Horizon échale un vistazo a Shulman. Entre otros temazos, el que me ha hecho hacer esta recomendación:

1
Strangelove

#1 Has hecho una magnífica elección musical para el vídeo, bastante mejor que la que tiene.

Me estoy acordando de la tarde que estuve comiendo con unos familiares en un chiringuito del Bajondillo (Torremolinos), y resulta que tenía en la mesa de al lado a los miembros de la orquesta musical del barco, que estaban especulando sobre lo que sucedería con su contrato y un juicio.

1
ReFluXeD

#8 Me ha recordado a esto: (AirDrone)

Aunque creo que no estan usando ese exactamente, tengo uno y no se puede controlar a tanta distancia..

wiFlY

Muy chulo el video

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • Strangelove
  • elkaoD
  • -DnT-
  • Tintintopete
  • YokeseS
  • Hopzer