Alguien lo sabe mas o menos? es ke en carnavales me voy a ir con un amigo y solo por el billete de ida y vuelta me cobran mas de 600 € :S
no se, puede k la agencia me este timando o algo, o puede ke sea asi no se, decir plz!
salu2 a to2
Alguien lo sabe mas o menos? es ke en carnavales me voy a ir con un amigo y solo por el billete de ida y vuelta me cobran mas de 600 € :S
no se, puede k la agencia me este timando o algo, o puede ke sea asi no se, decir plz!
salu2 a to2
como he dicho en otro post, yo me voy dos personas ida y vuelta por 90 euros.
que es la que opera desde Zaragoza. ¿No hay ninguna compañía barata desde tenerife?
600 € es muy caro, mira en compañias de bajo coste y no te saldra mas de 150. En ryanair o easyjet puedes encontrarlos por 70 €
Casi que te sale mejor coger un vuelo a Barcelona y desde allí cogerlo para Londes.
Desde www.easyjet.com : Bcn -> Londres (Solo ida 66€)
http://www.iberia.es/OneToOne/v3/flightOffer.do
Ahí tienes la ida y la vuelta desde Tenerife ;-) a Londres, por 79€, y con Iberia, nada de low-cost
Si no se ve la página, entra en www.iberia.es y en el centro, debajo del dibujo del ordenador te sale una oferta de diversas ciudades españolas a Londres exclusivamente, pues pincha ahí y te saldra también Canarias
Estas de coña? xDD 600€?
Yo fui por easyjet y me costó 100€ ida y vuelta pero porque era plena semana santa y lo compré con muy poca antelación.
jujujuju yo tb me voy a londres con un par de colegas en un par de semanas y no encontramos nada barato