Costumbres/Curiosidades Japonesas

_Akiles_

Hola pues eso que me digais costumbres o curiosidades japonesas que conozcais...

edit: solo se que es el pais mas caro del mundo xd

DaRkViRuZ

mas caro ?

PD: duermen en cualquier sitio, y para el 2010 tendran conex de 1 gb

zErOx

Duermen,comen,cagan, y follan en el suelo.

M

cuanto vale?

_Akiles_

abstenerse xenofobos

lemming2

A mí me interesa mucho, solo puedo decirte que me gusta mucho su gastronomía.

ArkanoiD

kirai.bitacoras.com

_Akiles_

mañana voy precisamente a un restaurante japones y me dijeron que el sushi (o como se escriba) esta buenisimo,sabeis algun otro plato?

Nihilus

#2 1gb? no eran 10? xD

Shock

#9 el sashimi, es más o menos como el sushi pero sin arroz

LoRTH

http://kirai.bitacoras.com

Ahi encontraras millones de curiosidades, weno, cientos.

_Akiles_

ok gracias por las contestaciones :D mirare el blog ese pero podeis seguir aportando cosas xD

M

yo quiero comer el arroz que comia chicho terremoto, debe de estar buenisimo, que se comia 50 cuencos llenos de una

fenixbcn

Un profesor me dijo que en Japón hay tal nivel de exigencia, que las madres masturban a sus hijos para que no se estrenen de tanto estudiar.

PD: esto solo pasa en algunas familias de clase media que obligan a sus hijos a estudiar asta la extenuación (no quiero generalizar).

También e leído que muchos jóvenes se encierran durante años sin salir de su habitación, porque el nivel de exigencia es tan alto que se vuelven locos. Estas personas no salen para nada, la comida se le pasan por debajo de la puerta.

_Akiles_

#15 eso ultimo de que se encierran,habia oido algo de eso,otra cosa es verdad que para ellos la blancura de la piel significa pureza?

mohikano

Pais mas caro?? yo tengo una amiga japonesa y dice q alli esta todo tirado d precio :S:S

fenixbcn

#16 puede que hace años si (eso explicaría por que las geishas van pintadas de blanco), pero ahora que son mas accidentales que nosotros querrán estar morenos para ser cool.

brevas

#16 pos que movida jejeje. A mi me interesa mucho también esta cultura, los japos son los putos amos. Y quiero casarme con una nipona, más lindas que son jo.. jejeje

fenixbcn

Por lo que dice el tipo que escribe el blog, no hay muchas japonesas que sean guapas. Y ademas las tías de japon no se depilan las partes pubicas(buscad fotos x japonesas, pocas con eso rasurado).

LoRTH

Pues no has leido todo lo que pone, porque en muchas ocasionas ha dicho que ahi ha visto las mujeres mas bellas, xD

-Crack-

pues a mi las japonesas no me ponen, sorry.

R

las mas vellas???? osea q son peludas joder....

jajajaj LORTH sin edit

XaXorZ

el pais mas caro? unas zapatillas que aqui cuestan 90, alli cuestan 6 euros, veridico

c0ng0

os abeis fijado como andan algunas xinas?¿ eso es porqe dede peqeñas les doblan los dedos de los pies hacia abajo asta qe parece qe se qedan sin dedos, alli tener los pies pekeños esta bien bisto o es sinonimo de una posicion elevada en la sociedad o algo asi, o almenos eso era antes...

PePiToGriLLo

#26 si eso lo e visto en un documental se les qedas los pies super chikis O_O

werty

a los alumnos españoles se les castiga en los colegios de dioversas formas: poniendoles "orejas de burro" , de rodillas sobre dos garbanzos, darte con la regla de madera con los dedos de punta, etc

Usuarios habituales

  • Rubenquince
  • LoRTH
  • fenixbcn
  • _Akiles_
  • manolitro
  • Shock
  • lemming2