#28 igual que las demas pero con confetis en el suelo
Vaya, este es el thread donde 4 de cada 5 dicen que van a fiestas privadas para darselas de guays y en realidad sera un botellon en casa de algun colega del barrio.
Sin acritud xD
60€ napos por aqui, garrafon del bueno hoygan
60€! por suerte los q lo organizan son amigos y tengo entradilla gratis. Pero aqui en donosti los cotillones cuestan eso
60euros! y m keda una por revender k m stan pidiendo por ella 90 y 95euros flipa XD kien sea d sevilla conocera el sitio
De todos modos no llevo intención de mojar, habiendo 30.000 tios más de traje sólo soy uno más entre tantos.
#36 yo no voy de traje sere distinto lo mismo asi gano algo
jaja es coña, en nochevieja o tienes algo "planeado" o por experiencia es mas dificil pillar, eso si solo he salido una nochevieja sin novia :S (esta sera la segunda sin novia xD)
Hombre, se está descubriendo otra caracteristica del buen media-videro. A las ya conocidas, se suma que el buen media-videro siempre va de gratis en los bares xq es colega de los dueños/camareros.
Vamos creciendo señores, estamos a punto de alcanzar la perfeccion.
yo me he comprado unas empanadillas del mercadona y una bolsa de ganchitos de queso, creo que 3€ en total.
#47 la hostia, 80€... por poco más pasas la nochevieja en un puticlub y además de emborracharte, follas.
yo no voy en traje yo me pondre mi polito y mis vaqueros y zapatos y yasta paque tanto traje y tanta mierda
42 euros, en las fiestas a las que solía ir nunca les pasó eso de quedarse sin alcohol, este año es otra distinta y espero que no pase. Igualmente soy de los que se piden los cubatas de dos en dos y a las tres ya está completamente borracho, o sea que no me preocupa xDD
#52: Puto cutre, por lo menos pilla 500 joder, que el cacique normal es basura.