#34 el día que nos enteremos que has contratado inmigrantes por sueldos de mierda, incumplido convenios o hecho tretas para pagar menos impuestos voy a ser el ser humano más feliz de la historia. Porque uno llega a pensar que detrás de tanta moralina en cada hilo que se abre, algo hay.
Respecto a lo de #1 es lógico pensar que la mayoría de marroquís, nigerianos o argelinos están en edad de trabajar (18 a 65 años, más cerca de lo primero) y por lo tanto su % debería ser mayor (25-35%) aún asumiendo trabajos en B. No cuadra, a no ser que haya millones de ayudas que desincentiven y miles de delitos que expliquen... Oh, wait.
También es lógico pensar que España es una sociedad ultra envejecida con una demografía de pirámide invertida donde la mayoría de población es mayor de 50 años. Aún así, asumiendo también un serio porcentaje de trabajos en B, tenemos un 40% de cotizantes. Vaya, lo normal.
Y de los sudamericanos nadie se queja. Son jóvenes, comparten cultura, valores, lengua, respetan las leyes, quieren trabajar y la mayoría lo hacen, vienen a formar familias y tener una vida más próspera de lo que tendrían en sus repúblicas bananeras que tanto añora la izquierda patria. Entre el 50 y 60% de ellos cotizantes, lo que debería ser la población inmigrante. Con otras nacionalidades (chinos, pakistanís, ucranianos) lo mismo, y aunque no comparten cultura sí hacen por integrarse y ser ciudadanos productivos. Totalmente orgulloso de acoger a esta gente bajo nuestra bandera.
No sé, Leoshito. Tus vómitos no se explican muy bien. Te cuelgan babillas, toma una servilleta.