Wenas, vereis necesito la cinta de la course navette en mp3, si alguno la teneis o sabeis donde conseguirla lo agradeceria...
Eske me e bajado unas cuantas pero no son las ke busko, se ve ke hay 2 modelos, busko el que empieza hablando el tio explicandolo, y luego va por periodos, es decir: Medio periodo, final de periodo 1, perido 1.5...
Gracias!
Yo me preparaba con esta dice los periodos, esta en català
http://www.usuarios.lycos.es/gpq/Navette_8Kbs.mp3
Puedes mirar aqui a ver si te van mejor
Yo no me acuerdo cuantos hice, pero mas de 11 seguro.
Ahora es cuando empiezan a salir Michaels Johsons i El Gerroujs haciendo 347289342 periodos, suerte
yo hice 12 y siendo bastante pesado, (110 casi xD) no jodais (claro que solo tengo un 20% de grasa, me dijo el medico que normalmente esta entre 22 y 26% xDD)
uno de mi clase se hizo 16, menudo maquina
#12 es una prueba de resistencia aerobica donde tienes que correr en una pista de 20 metros de ida i vuelta. Lo chungo es que tienes una cinta (medio sonoro) que va haciendo PIIIII, cada vez va mas rapido, i cuando hace un PIII tienes que estar pisando la liniea.
La ultima vez me hice 12 periodos despues de llevar 3 años fumando... Para que luego digan que si fumar blabla...
PD: Me imagino que si no fumara me haria 13 o 14 xD
me he bajado una del emule en catalan, eske debe de aver 2 modelos, el de los periodos, que es el jodido.
Y luego el que va por minutos, ke es igual, maske va muxo mas lento y cambia de ritmo al minuto en medio kilometro/hora empezando desde 8 km/h, que es el sencillo
Yo hace un mes me hice 9.5, nose como os haceis tantos de verdad....y que conste que estoy bastante bien