CPPA: CypherPunk, Privacidad y Anonimato

Server: irc.autistici.org
Canal: #cppa
Puerto: 6667
Puerto SSL (opcional): 9999
Certificado SSL (opcional): http://autistici.org/en/ca
Hidden service: wi7qkxyrdpu5cmvr.onion
Webchat: http://irc.lc/autistici/cppa/cppa_@@@

Pr177781

#1440 utilizaron a Sabu para coaccionar a sus compañeros...

Pero vamos, que solo con el ejemplo de Aaron Swartz es más que suficiente. Barret Brown, Chelsea Manning, la que destapó la trama Gurtel...

Si no crees que es, no solo posible, si no probable, es porque no te lo quieres creer. No porque no sea posible.

NosFeR_

#1438 búscate lo que ha ido saliendo sobre HT y lo verás.

B

JAJA que no te pueden enchufar pruebas falsas para detenerte. Sucede en formado digital, analógico (realidad) y de todas las maneras que se puedan hacer. Y si no se deforma la ley ("ahora lo que hiciste es considerado terrorismo de forma retroactiva" ) y santas pascuas por el Estado es inmune y no puede juzgarse a sí mismo. Enjoy.

Ya si eso, como dicen, después de que te suicides o que estés 20 años pagando una multa injusta quizás nos miremos si lo que hiciste era ilegal o no.

-Pero eso pasa en personas que ya tenían un historial delictivo brau brau brau
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1757130/pdf/v030p00008.pdf

David Healy, seguramente el mejor psiquiatra del mundo. Dijo que los antidepresivos aumentaban la tasa de suicidio (es verdad). Le despidieron del hospital porque recibía bastas financiaciones de una empresa farmacéutica que vendía antidepresivos.

Puedo citarte injusticias y prácticas dudosas desde privacidad hasta medicina pasando por juicios que se aguantaron sólo por la declaración del policía o agente de la ley.

¿Te gustaría que te detuvieran y te condenaran por un falso testimonio policial?
https://directa.cat/testimoni-clau-contra-onze-del-raval-era-un-traficant-de-persones

A ver si le podéis pasar el traductor de google (catalán).

Se incrima a países sin pruebas (Irak) para invadirles, no van a hacerlo con personas sueltas. Si no estamos todos en la cárcel es porque:
-No se podría mantener la maquinaria estatal (impuestos)
-No les interesa

Pero si alguien aún cree en los derechos humanos y toda esa mandanga "universal" es un engañado de la vida.

2
B

http://www.elladodelmal.com/search?updated-max=2015-07-08T00:01:00%2B02:00&max-results=1

Me lo pasan por twitter (@Sergio_BuLLeT). A ver si se pasa y dice quién es xD.

1 respuesta
NosFeR_

#1444 si te preguntas quién es bullet, aquí tienes su perfil http://www.mediavida.com/id/bullet_az aunque creo que anda de bloqueo y no podrá postear.

blood10

http://arstechnica.com/security/2015/07/adobe-flash-exploit-that-was-leaked-by-hacking-team-goes-wild-patch-now/

http://arstechnica.com/security/2015/07/meet-the-hackers-who-break-into-microsoft-and-apple-to-steal-insider-info/

nerkaid

Imagino que muchos de aquí ya la conoceréis, pero para los que no, os recomiendo la "nueva" serie "Mr. Robot", anoche se emitió el tercer capítulo:

Trata de un hacker que trabaja para una empresa de seguridad informática y tiene algunos problemas sociales. Antes he puesto "nueva" entre comillas, porque los propios productores de la serie filtraron en la red el primer capítulo de la misma a mediados de Mayo, a modo de publicidad viral. Yo vi anoche los dos primeros capítulos y me gustó mucho, es bastante realista, nada de hackear semáforos en tiempo real desde el móvil y cosas así, si no que la mayoría del software y tecnologías que se muestran son reales, y también se ve algo de ingeniería social. En general está recibiendo muy buenas críticas:

Por último, os dejo la lista con los nombres de los capítulos de toda la primera temporada, que me pareció muy op:

eps.1.0_hellofriend.mov4
eps.1.1_ones-and-zer0es.mpeg4
eps.1.2_d3bug.mkv4
eps.1.3_da3m0ns.mp44
eps.1.4_3xpl0its.wmv4
eps.1.5_br4ve-trave1er.asf4
eps1.6_v1ew-s0urce.flv4
eps1.7_wh1ter0se.m4v4
eps1.8_m1rr0r1ng.qt4
eps1.9_zer0-day.avi4

Si queréis verla, ya sabéis donde buscar.

2 3 respuestas
B

#1447
¡Gracias!

Pr177781

#1447 bastante presuntuosa, un "quiero y no puedo". Es entretenida pero no es buena. El prota da ascopena con su asperger de palo y la cara de subnormal que se gasta durante todo el episodio. Si os interesa solo porque está relacionada con la tecnología, no perdáis el tiempo, Silicon Valley y Halt and Catch Fire se mean en el "Señor Robot". Y mejor no hablar de los "no les hemos llamado Anonymous porque 4chan nos da miedo".

Si es por la privacidad, activismo y/o conspiracionismo: Continuum, The Blacklist, Expediente X, The Lone Gunmen, Person of Interest, The Prisoner, Wayward Pines, Utopia, Crisis... Hay muchas que son mucho mejores que Mr. Robot.

1 respuesta
nerkaid

#1449 Hostia, se me olvidaba que tienes la verdad absoluta, y que las 20.000 personas que le han dado de media un 9.4 no tienen ni puta idea y tu sí, disculpa.

Y comparar esta serie con Sillicon Valley, es como comparar The Big Bang Theory con Fringe por que están relacionadas con cosas científicas.

PD: Se te ve enterado de series, sigue con tus pajas mentales.

1 respuesta
Pr177781

#1450 tranqui, fanboy. Solo he dado mi opinión, has sido tú el que se la ha tomado como "la verdad absoluta".

Las he comparado dentro del género tecnológico. Silicon Valley puede ser mejor dentro del género tecnológico aunque una sea una comedia y la otra un thriller/drama. De todas formas, a mí las dos me parecen comedias, una por ser divertida y la otra por ser ridícula. No todo es blanco o negro ni hay verdades absolutas ;)

1 respuesta
B

No os enfadéis guapos.

1 respuesta
nerkaid

#1451 Dar tu opinión es decir: "a mí me ha gustado/no gustado" o "creo que fallaba en esto/que estaba muy bien aquello" o "me parece que tal actor actúa muy bien/actúa muy mal", no es decir "es bastante presuntuosa, un quiero y no puedo,y no les llaman Anonymous porque les da miedo".

Decir eso es creer (o aun peor, "ir de" ) que tienes la verdad absoluta cuando luego estás mezclando series de comedia con series de ciencia ficción o thrillers que se ve que no sabes ni por donde te da el aire, para variar. No es tan complicado expresarse correctamente, con un poco de esfuerzo creo que podrías (ves, esto último es una opinión, que perfectamente puede no ser cierta).

Y a lo de "no opinas como yo así que eres un fanboy" y demás cosas de críos es que ni te contesto.

1 respuesta
Pr177781

#1452 el día en el que me tome una critica a una serie como algo personal, será el día en el que sabré que he alcanzado un nuevo mínimo en cuanto a dignidad.

#1453 ¿me puedes hacer un PDF con las normas básicas para poder opinar? Es para la próxima vez, para que no te ofendas.

1 respuesta
nerkaid

#1454 No me ofendes en absoluto, pero imaginaba que tu solo podrías dar con las normas para expresarte correctamente. Ves, por eso es mejor opinar que ir de que sabes algo, yo antes opiné que "con un poco de esfuerzo creo que podrías expresarte correctamente", pero veo que no, por lo que no he quedado como un cateto que va diciendo cosas que no son más que opiniones como si fueran verdades. Y no te preocupes que te he preparado un PDF que creo que está a la altura de tu entendimiento (Lo he sacado de Yahoo Respuestas).

Como dar una opinón personal.pdf 120 KB
https://mega.co.nz/#!49dkFTpZ!pOb-T_8AW65ZKlI3jmMi8DGzCA8UA-SG1zTqPeNlSlU

Disfrútalo, y si necesitas así cualquier otra cosilla más para ser una persona normal, solo tienes que pedirla :)

PD: El edit de la foto del protagonista, de nuevo, muy de niño chico, y además se ha quedado ya la marca de que has editado el post, noob.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#1456 Lo sé, me lo dicen a menudo. Además creo que cuando madures al nivel de poder mantener una discusión sin andar poniendo fotos chorras y recurrir a argumentos como "eres un fanboy", apreciarás todavía más mis dotes.

1 respuesta
B

#1447 apuntada para empezarla esta noche a verla !

1 respuesta
Pr177781

#1457 de una frase de dos palabras "tranqui, fanboy" te has sacado varios posts, debe ser un nuevo record xD

Cuidado, Evil Corp te vigila. Fuck social media. La democracia ha sido hackeada.

xDDD

1 respuesta
nerkaid

#1459 No es de una frase, ni dos palabras, es de una actitud, pero veo que de nuevo esto se escapa a tu entendimiento. Del tema de la madurez completando el post con más morralla pre-adolescente como la de antes mejor no hablamos, pero bueno, poco a poco, tampoco tienes que aprender todo en un día, hoy te puedes centrar en el PDF.

#1458 A mí me la recomendó Lucas y la verdad es que me ha sorprendido, me la esperaba algún bodrio tipo Blackhat y para nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
nerkaid

#1461 No sé que serás, lo que sé es que te estás retratando bastante con todas estas chorradas.

1 respuesta
B

#1460 solo han sacado 3 capítulos verdad?

1 respuesta
Pr177781

#1462 ¿chorradas? ¡Pero si es la trama de la serie! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#1463 Sep, esta madrugada salió el 3º, los tengo en 720p te lo puedo pasar al FTP si los quieres bajar de ahí, hablamos por Steam.

#1464 En serio, deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Pr177781

#1465 ah, vale, que si no le meto filtros saturados y frases rimbonbantes no te gusta.

Será que mi adicción a la morfina provoca que haga el ridículo. Pero juraría que todo lo que he dicho lo he sacado de la serie.

¿Qué es el bien? ¿Que significa el mal? No lo sé, pero mientras tanto me voy a juntar con este grupo de terroristas psicópatas, que parecen buena gente. [Insertar referencia/copia de El Club de la Lucha o V de Vendetta].

1 respuesta
Nikoss

#1466 ¿te pego un hacker de pequeño?

Sobre la serie, se ha cuidado bastante la terminología por lo menos durante estos 3 capis. La trama tiene sentido, el personaje llama la atención por tocar un tema que es bastante desconocido por casi todos los televidentes y mezcla realidad con ficción. No entiendo tu opinión.

1 respuesta
Pr177781

#1467

spoiler

Nivelón.

1 respuesta
Nikoss

#1468 Licencias se van a tomar y errores vas a encontrar pero ok... en verdad me da más bien penilla que no te puedas parar a disfrutar de esta serie, en el buen sentido claro. Ya que creo que es, para mi, una gran serie.

1 respuesta
Pr177781

#1469 ¿"Los bugs son como burbujas que salen a la superficie para entregarme un mensaje, mátame o asimílame"? ¿En serio? Pero si es que el 75% de la serie es así, y el otro 25% es relleno.

spoiler

Si esa mierda de diálogos no son presuntuosos, forzados y absurdos...

spoiler
spoiler

Srly?

1 respuesta