Creación de un canal de Youtube (lo que necesitas saber)

Marvs

Pues eso, me quiero crear un canal de Youtube para subir contenido (no para ser youtuber), primero por pasión al arte y sin descartar la posibilidad de poder utilizarlo más adelante como herramienta para mostrar algún trabajo que pueda utilizar profesionalmente, algún tutorial random, etc (aun no lo tengo del todo definido).

El caso es que tengo dudas y me gustaría cualquier tipo de recomendación o consejo que tengáis a los que habeís hecho estas cosas o teneís conocimiento de tener un canal de Youtube como empresa, o forma de promoción, etc.

Por otra parte, si tengo una duda particular y es:
Quiero subir un vídeo que contiene imágenes de una película y de la cual uso una canción de un grupo distinto, lo hice solo por diversión y me gustaría compartirlo, y ya he visto vídeos de esta índole en youtube (clásicos vídeo montajes de series, personajes y demás). ¿Tengo que hacer algo con el tema del copyright? ¿vale con decir simplemente que no es mio y nombrar los derechos? ¿Como se de quienes son exactamente los derechos?

Y en definitiva cualquier tipo de información de esta índole sera muy bienvenida, gracias.

Yandros09

Si tiene música de otra persona y te salta el filtro, tienes que abrir disputa en youtube y pedir permiso a la discográfica o lo que sea. Es un coñazo ese tipos de canales mas que nada por el puto filtro de mierda. Mucha suerte con ello.

E

Procura no usar mas de 6 segundos seguidos de contenido con copyright y no tendrás problemas.

deebs
BreadFace

Aprovecha ahora mientras puedas que viene el Articulo 13.

Usuarios habituales

  • BreadFace
  • deebs
  • Eoreh
  • Yandros09
  • Marvs