#90 si que debe ser fake... porque el chinook es muy bestia.
#70 el Antonov no es ruso, es ucraniano.
Por aportar algo, la estatua de Genghis Khan en Mongolia, 40 m. de altura:
http://farm5.static.flickr.com/4012/4344333660_cb7540bf8e.jpg
Las hay más grandes, pero no todas tienen un restaurante debajo.
USS Enterprise (CVN-65), buque insignia de la flota estadounidense, apodado como "Big E". Es el primer portaaviones de propulsión nuclear de la historia, con un peso total de 94,781 t., una longitud de 1.123 pies. Actualmente, es el navío de guerra mas grande del mundo y el más antiguo en activo de la US Navy, siendo además, el único de su clase. Posee una dotación de 70 aeronaves, aunque puede llegar a tener hasta 90. Esta inmensa base aérea flotante es empujada por 4 ejes engranados, asistidos por 8 reactores nucleares Westinghouse A2W, que desarrollan un total de 280.000 caballos de vapor, dandole una velocidad de crucero de 33'6 nudos y una autonomía de 20 años.
#95 90 aviones y 20 años de autonomia... en caso de holocausto nuclear ese trasto puede continuar la guerra e incluso ganarla por si solo.
Es mas, esto me ha dado una idea para una teleserie, lastima que seria un plagio de battlestar galactica.
#96 Piensa también en la capacidad total de combustible para las aeronaves, el armamento, y lo mas importante, la reserva de agua y alimentos para la tripulación.
La Sagrada Familia
http://www.educa.madrid.org/web/ies.gabrielcisneros.mostoles/recursos/Monumentos/sagrada1.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=ZTSR5PkB0Ws&playnext=1&list=PL243B204073390A25
Simplemente perfecta. Cuando esté acabada claro.
Aunque sepa a mierda xD, digo yo que con esa energía podrían desalar agua para la tripulación, y a partir de ahí comer algas y guisantes
#97 Ahí caben muchas pero que muchas cajas ehhh. También puedes quitar, no se, 5 o 10 aviones y meter comida a saco. Si se racionaliza todo bien imagino que si que puede aguantar 20 años
#78 Hubiera estado guapa una Moscú así, eh o no. ¿¿Los rusos es que tiene complejo de algo??
¡La Madre Patria Llama!
a Pedro el Grande
a Huangdi y Yandi
y a Buda
#101 No, si a mi me parece que como nave es una brutalidad, pero no se si seran los colores, qeu visualmente me parece muy feo jajaja
Por cierto, justo hoy que he escuchado hablar del Antonov por primera vez, veo justo en el periódico una foto de cuando estuvo en Aliacnte, por Mayo creo que fue. Casualidades de la vida XDDD
#100 Dónde está la primera?? Es jodidamente brutal, y parece enorme.
#104 Tío, que yo estaba hablando del helicóptero ese raro, no del avión! jajajajja Ese si está guapísimo, lo mires por dónde lo mires, debe ser espectacular verlo despegar/aterrizar.
El avión de moda es este que acaban de crear los árabes que no paran de anunciar. Si alguien sabe cual digo que ponga pics.
#107 Creo que es otro, es uno nuevo que están anunciado ahora en la televisión que acaban de hacer los ricos arabes estos xdd.
#105 Ahhh joder, ese si es feo, vi que me quoteaste y automáticamente pense que era por el Antonov xD
Para compensar la confusión:
Casi 625 toneladas de peso bruto de operación, carga útil de 345 toneladas, longitud total 14, 530 m y una potencia de 3599 CV (3550 hp), es Caterpillar 797B Mining Truck, utilizado fundamentalmente en explotaciones mineras a cielo abierto.
Para que os hagaís una idea del tamaño:
Si os mola:
Me podeis llamar estúpido pero mi mente no alcanza a comprender como se pueden llegar a construir estas monstruosas obras de ingeniería, arquitectura y demás cosas gigantescas que actualmente existen en nuestro planeta.
Me fascina si, pero no entiendo como lo han logrado hacer.
#110 Megaconstrucciones y Fieras de la ingeniería son tus series
#112 xDDDD Es que explicar tropecientas ingenierías en 40 minutos no da para mucho..
El Oosterscheldekering..
Con otras obras del Plan Delta, fue sin duda uno de los grandes desafíos de la ingeniería hidráulica.
#99 y #100 Vale, me habéis convencido ..xDDD
#106 Te comento: AIRBUS es un consorcio europeo fabricante de aeronaves, y el A380 en particular, se fabrica por partes en España, Francia, Inglaterra y Alemania. Los árabes son clientes que sueltan 220 millones de euros por apararato tranquilamente y sin estrés, bien para hacerse propietarios de las aeronaves y alquilárselas a compañías aéreas de todo el mundo, o en este caso, para la propia Emirates.
Ellos no fabrican nada; son los que compran, punto.
Mi aportación para los faperos del AN 225:
Los pilotos de este inmenso monstruo tienen por costumbre situarse en cabecera de pista, armar el Parking Brake y poner los 6 motores a toda potencia durante un minuto. Si en ese tiempo ven algo raro en alguno de los indicadores de temperatura, presión, etc .. de cualquier motor, cancelan el despegue.
#115 Tio, yo que se, he visto algún anuncio así de Emirates, y buscando por encima es lo primero que he encontrado XDDDDDD
Angkor wat , capital del imperio jemer y la ciudad más grande del mundo hasta la nueva york moderna por extensión.Una maravilla hidráulica construida en el siglo XII que fue olvidada durante siglos en la jungla.