Los creadores, 'satisfechos' con la 'Ley Sinde',

Alien_crrpt

aunque dicen que es 'solo un comienzo'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/cultura/1295983097.html

ELMUNDO.es | Agencias | Madrid
Actualizado martes 25/01/2011 20:18 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 48
Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar están satisfechos con la resurrección de la ley Sinde (la polémica ley antidescargas). "Los abajo firmantes queremos manifestar nuestra satisfacción por el acuerdo alcanzado por las principales fuerzas políticas para dar viabilidad a la disposición segunda del Proyecto de Ley de Economía Sostenible", ha anunciado en un comunicado la Asociación de Creadores de Contenidos Digitales, que agrupa a estos y otros representantes del mundo de la cultura.

La nota se conoce sólo unas horas después de el actual presidente de la Academia de Cine, el director Álex de la Iglesia, haya anunciado su dimisión. "Han pactado una ley que no conviene a nadie", dijo en su twitter sobre la controvertida norma, que este lunes salvó 'in extremis' un acuerdo entre PSOE, PP y CiU.

"Agradecemos el espíritu dialogante que ha marcado las negociaciones en todo momento y que todas las partes hayan antepuesto la urgencia de la regulación a sus intereses particulares. Con ello han demostrado sensibilidad ante el deterioro económico que su ausencia provocaba", han dicho los creadores en su comunicado.

El comienzo

Eso sí, advierten también que la ley Sinde "es solo un comienzo. (...) Como mercado nos quedan por afrontar numerosos retos en el nuevo panorama de modelos de negocio digitales".

"España tiene en la creación de contenidos uno de sus principales patrimonios y no puede permitirse perder la competitividad frente a los cada vez más potentes actores anglosajones y orientales. Ante esta situación, un marco legislativo es imprescindible para sentirnos respaldados y no perder el tren de los mercados digitales".

Además de los mencionados, forman parte de la asociación Dani Martín, Paz Vega, Javier Aguirresarobe, Paco de Lucía, Luis Eduardo Aute, Almudena Grandes, Pau Donés, Antonio Carmona, David Bisbal, Antonio Orozco, Alicia Keys, Gonzo Suárez, Fernando Marías, Espido Freire, Enrique Urbizu, Manuel Gómez Pereira, Carlos Molinero, Agustín Diaz Yanes, Javier Limón y Amaya Montero.

http://www.20minutos.es/encuesta/4350/0/

ENCUESTA MANIPULADA ENCUESTA MANIPULADA ENCUESTA MANIPULADA

BRAVO 20 MINUTOS ENCUESTA MANIPULADA !!!!

http://img96.imageshack.us/img96/8717/antesdesermqanipulada.png

Deoxys

Los creadores... ¿De qué? Madre mía, menudo montón de mierda.

Dani Martín, Paz Vega, Javier Aguirresarobe, Luis Eduardo Aute, Almudena Grandes, Pau Donés, Antonio Carmona, David Bisbal, Antonio Orozco, Alicia Keys, Gonzo Suárez, Fernando Marías, Espido Freire, Enrique Urbizu, Manuel Gómez Pereira, Carlos Molinero, Agustín Diaz Yanes, Javier Limón y Amaya Montero.

Ya ves, que gran unión de mentes, que increíble grupo de cerebros con innumerables aportes a la cultura...

En fin.

1 1 respuesta
J

Una pena que al Alejandrito se le vaya a recordar más por su hipocresía que por sus canciones.

Retard.

1 1 respuesta
Dralions

Vaya, qué casualidad de hilo. He abierto, con permiso de los moderadores, un hilo general sobre el tema para ir metiéndolo todo ahí (aunque x ahora no se ven las imágenes, ahora las activan).

werty

#2 celebros, la palabra es celebros.

geronimo1

Pues me cago en vuestros muertos, bastante dinero teneis ya cabrones dejar de tocar los huevos... ojalá me pudieran leer los maricones estos

1
BioGnomic

Y yo estoy satisfecho con su puta madre, asco de gente....

1
Fl1p3

a mi me hace gracia mucha de la culpa de que no haya un modelo alternativo y barato son las sociedades gestoras de los derechos de autor luego dicen que ellos estan a favor de la cultura:
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-netflix-duda-espana-culpa-pirateria-abusivos-derechos-20110124103130.html

y en lo referido a la musica lo que no entiendo es como spotify puede estar en españa y no en alemania seguro pagarian menos derechos de autor

Niterz

Creadores? Creadores de BASURA y de música COMERCIAL.

Valientes bastardos:)

1mP

Seguiré descargando por Ares, y si no puedo ver pelis mediante seriesyonkis, me la suda, me lo descargo, van a quedarse como estaban, malditos hijos de puta.

devylman

#3 Retard es poco despues de las declaraciones que hizo el semejante ho de la gran p* de Alejandro Sanz 'comparando' a los niños con sida de África con la propiedad intelectual.

Por eso se sienten tan Españoles, que se van a vivir fuera del país para evadir impuestos, y al pobre currito español le aprietan mas y mas el cinturón mientras a ellos les colman de regalos y beneficios, y aun mas cuando los bancos y el gobierno les dicen que se traigan todo su dinero B que no pagaran multas.

Sucios bastardos

#12 cuidado con ese que a dimitido por que no se llevaba tajada, estando yo en la escuela de diseño, se le invito para dar una conferencia un fin de semana y el muy cerdo, no se presento, pero bien que se paso el fin de semana en la isla con las costas pagadas por nosotros.

Mensi

Que grande Alex de la Iglesia

3 respuestas
Kreidmar

#12 Alex de la Iglesia se lamentaba hace unos días de que se hubiera tirado la ley Sinde y ahora está triste porque se lleva adelante? Yo creo que le ha visto las orejas al lobo y ha reculado antes de convertirse en Ramoncín 2.0...

... Puesto que cada vez veo más claro en Alejandro Sanz, futuro Ramoncín 2.0 coronado! La que te espera, Alejandrito, como sigas echando mierda por la boca. Pregunta al rey del pollo refrito si no.

1
XaPu69

#12 Si, grandísimo, por eso apostó por la Ley Sinde en su versión original, mas restrictiva que la actual.

PruDeN

Comentadlo todo en el hilo general sobre el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • XaPu69
  • Kreidmar
  • devylman
  • 1mP
  • Niterz
  • werty