De los creadores de, subo el metro de madrid...

ReEpER

Aquí tenemos otra medida interesante : )

Por suerte esta vez no toca a barcelona ( que por otro lado, ya se hizo a principio de año pero vamos conociendolos quiza repetian :P )

A dormir con una sonrisa!

http://www.20minutos.es/noticia/1408184/0/sube-precio-billetes/renfe-cercanias/media-distancia/

O

#1 Que alguien los mate, joder, tarde o temprano me tocará levantarme a las 5 de la mañana para ir andando a currar, buscar trabajo o estudiar.

lafundo

Es todo un plan secreto para que nos compremos coches electricos.

Mall0rk1NNN

Y es por estas cosas que me alegro vivir en una isla, eso si, los abonos tambien nos han subido y si queremos ir a la otra punta de mallorca nos va a costar entre 5 y 7 euros, la ultima vez me gaste 5 euros y ahora en mayo suben los precios

HellTiger

Volvamos a los pueblos y a trabajar a 5 minutos andando de casa. Todo saldra mas barato.

B

Basura de Casta asquerosa , habria que atar a alguno , ponerlo en la via del AVE y que le pase por encima una de sus maravillosas ideas :)

1 1 respuesta
H

Precisamente lo comente con los colegas, te intentan sablar por todos lados... Hoy ya nos es casi imposible el echo de plantearnos ir a BCN como hace unos años todas las semanas...

#6 Eso nunca, que despues se hace polvo las ruedas del tren y es caro de la ostia de arreglar, eso y que estaria todo lleno de mierda "literal" por todos lados a lo largo del tramo hasta que parase el tren.

B

lo de este país no es normal

lafundo

El otro dia en la radio un tecnico comento que todo lo que se ha gastado en AVE en España en todos estos años, una millonada de cojones, cada billete que se ha sacado en muchos años hace que salga cada billete despues de ser pagado por 400 euros y pico largos al Estado Español.

ReEpER

i lo que mola decir que tenemos la mejor alta velocidad que? eh? que?

B

Menos mal que me compro coche ya... prefiero pagar gasofa q seguir pagando todos los putos fines de semana para ver a mi novia cojones.

-L0B0-

Hombre según pone ahí el billete sencillo sube de 1,35 a 1,50... tampco es para dejar de comer por eso.

En Barcelona si no me equivoco pasó de 1,50 más o menos a 2 euracos xD

3 respuestas
ReEpER

#12 si bueno :P paso de 1.25 a 1.95 asi de la noche al dia, pero coño que somos catalanes, que ya estamos acostumbrados a que nos azoten todo el dia.

Yo por trabajar en barcelona me tengo que gastar 40pavos en transporte publico al mes, pero que mas da xD la vida sigue!

O

#12 Multiplicalo al mes, luego al año. Verás como si se nota, luego dentro de un tiempo lo volverán a subir y diremos ostia si solo son 25 centimos mas pero lo compararás con años atrás y verás el cambio verdadero.

B

#12 Ir desde Fuenlabra a Atocha en la linea C5 la mas usada del cercanías de Madrid son 2.10 , eso sumale metro y la vuelta , veras que bonita cifra .

La mayoría pillamos el abono pero curiosamente también nos lo han subido .

1
yukiHime

Yo el cercanías es de las máximas zonas porque voy al final de la línea, y me va a pasar de 4.35 a 4.82 (que a su vez acabará siendo 4.85).... Me cago en todas sus putas vidas macho.

aNNiBaL

Canallada.

PD: Disfrutando lo votado ciudad pequeña,voy a todos lados andando.

1 respuesta
androide

La bicicleta es lo mejor... excepto en días de lluvia aunque existen chubasqueros.

H

#17 En mi ciudad somos tan cool que tenemos metro, "en obras desde 2007 pa hacer una mierdatunel ya me diras tu, eso si las obras las pararon en enero"

Ya veis donde estan vuestros impuestos, en la mierdametro de terrassa xD

La Generalitat de Catalunya va declarar un pressupost de 178,8 milions d'euros estaran disponibles per a la construcció del Metro de Terrassa [2],

Yao, en mi ciudad tenemos mas del 10% de la deuda catalana

Pa ahorrarse 30m andando...

Usuarios habituales