Crean un chocolate que ni engorda ni se derrite

bakanly

Entonces, no es chocolate.

B

seguro que sabe a mierda

B

Hay muy pocas cosas saludables que sean mejores que las no saludables. Como ejemplo tenemos aberraciones como la cocacola light a.k.a "me cebo y no hago ejercicio pero eh!!! bebo light!!" infelices xDD

rockfuck666

si ni se derrite ni engorda no es chocolate, pues ahí está la verdadera esencia del chocolate

A

seguro q es es mierda porq ni se derrite y no creo que engorde.

Josetxe

no me meto en ese saco, pero infeliz tu. Lo he oido miles de veces, y ese comentario es muy acertado a la tipica gorda que se pilla un enfado de la ostia o directamente no bebe si no hay cocacola light en un burger, pero hay gente como yo, que apenas tomamos bebidas gaseosas, y directamente no notamos la diferencia, asique te ahorras azúcares(súper-saludables) para evitar sobrecargar.

Aun alguien que coma mucho, si le gusta la light/zero es lo que se ahorra, es como si la mayonesa light le gusta a alguien y le criticas por echarselo a un pincho de tortilla.. si, engordar engorda, pero son calorias tontas que viene bien ahorrártelas.

Y si, por supuesto sé como son los edulcorantes y algunos aspectos negativos que tienen, pero me toca los cojones que salga del gym y me digan "pero si has estado corriendo tio, zero?!" o "pfff te acabas de meter 1 pizza entera y pides light?" SI TIO ME PIDO LIGHT porque me sale de los cojones, me sabe igual y no me hincho azúcares industriales q van a la panza directos.

Mas triste todavia es ir a cenar a una pizzeria y pedir una puta ensalada verde que sabes que saben a mierda, te la cobran a precio de oro y es lo mas facil de hacer en tu casa y queda mejor(y a 1/10 de lo que cuesta en el restaurante). Tiene ciertas excepciones, pero es bastante peor.

alienigena

La autentica gracia del chocolate es porque tiene un punto de fusion algo inferior a nuestra temperatura corporal (creo que 33ºC), asi nos crea esa agradable sensación al fundirse y cambiar su textura en nuestra boca.

TheV1ruSS

#66, resulta que el refresco normal tiene azucares industriales y el light no?¿ jejeje, que me he reido....:D

FoxWinterMan

Ahora que invente a tias que no sean putas y sera el mundo perfecto

FoxWinterMan

Ahora que inventen a tias que no sean putas y sera el mundo perfecto

TheV1ruSS

Ahora que inventen a tias que no sean putas y sera el mundo perfecto

PD: No.

roqueman

Es el macolate!!

Josetxe

#66 te reirás de tu propia estupidez porque el refreso light o zero, no tiene azúcares industriales sino que está edulcorado con productos como aspartame o sacarina, que no aportan ninguna caloría. El abuso de estos edulcorantes puede traer cosas como cagalera y se estudian posibles ramalazos de cancer.. pero claro el consumo muy abusivo(ya puedes beberte 2L de coke zero, desayunar leche con edulcorante, cafés con edulcorante que no te pasa nada, otra cosa es echar mucho y hasta en los postres) además que ahora ya hasta al que no come zanahorias tiene probabiildades de contraer cancer.

TheV1ruSS

#73, supongo que me contestabas a mi: pues, segun la wiki, sacarina, en la actualidad se obtiene mediante sintesis química del tolueno o de otros derivados del petróleo yo diria que es un edulcorante industrial y es de lo que me rio.

comentario #68 resulta que el refresco normal tiene azucares industriales y el light no?¿

mi opinion, sacarina es un edulcorante industrial y si contamos que la extraen del petroleo...anda que mejor remolacha o caña.

PD: la misma wiki dice: No obstante, el uso de la sacarina esta prohibido en algunos países como Canadá. En Estados Unidos se planteó su prohibición en 1977, pero las campañas de las empresas afectadas y de algunas asociaciones, entre ellas las de diabéticos, motivaron que se dictara una moratoria a la prohibición.

La situación de la sacarina quedó pues inestable en Estados Unidos, estando sometida a normas de etiquetado estrictas con frases del tipo "Este producto contiene sacarina, de la que se ha determinado que produce cáncer en animales de laboratorio" y "el uso de este producto puede ser peligroso para su salud".
sacar conclusiones, yo no digo que sea mala o buena solo que es edulcorante mas que industrial, xddd

http://es.wikipedia.org/wiki/Sacarina

M1k4

#9 + #14 (xDDDD)

anikex

#35 a agua?

Josetxe

pero que me estás contando #74? no discutimos si es mejor o no pero lo que está claro es que los edulcorantes endulzan sin tener ese aporte calórico y demás cosas es decir, que NO SON AZÚCARES y por tanto a los refrescos light se puede considerarlos sin azúcares industriales y por tanto sin apenas calorías.

Además, que cojones me cuentas con lo de que viene del petróleo y polladas así. El petróleo tb viene de carbón que a su vez viene de bosques llenos de vida. A que te has quedado con cara de ¿pero tiene algo que ver? ¿me importa? pues es lo mismo.

TheV1ruSS

#77 tienes razon, no es azucar industrial, es edulcorante industrial obtenido de la forma mas arriba indicada y yo no digo que sea mala o buena solo que es edulcorante mas que industrial
aunque si leemos #66 creo que importa tambien si es bueno o malo...y creo que la sacarina es mala, peor que la sacarosa.

hP

Yo tengo una tienda de bombones y eso que no se derrita con el calor y no tenga calorias , eso debe de saber a rayos , mira que el cacao cacao es puro chocolate amargo , pero eso , no tendrá ni sabor...

TheV1ruSS

no se como esta ese chocolate pero si no se derrite, solo lo comes cuando tienes fiebre, si no, pareces un caballo comiendo cebada.

J

Un chocolate que no engorda y que no se derrite NO es chocolate.

Josetxe

#78 es imposible discutir contigo. Hasta quoteas cosas inventadas. Entre esto y tus teorias conspiratorias de "la biblia si la interpretas bien te cuentan la invasion de los hombres lagarto a la tierra" me mereces una lamentable opinión.

Quieres seguir discutiendo sobre si los refrescos light llevan o no azúcar? vete a discutir con el perro que el igual aguanta un poco mas que las personas y le da igual tu capacidad mental.

GryF

¿Que los edulcorantes no engordan? ¿De dónde os habeis sacado eso?

Los edulcorantes tienen más poder endulzante que el azúcar, por tanto necesitas echar menos cantidad (de ahí la palabra light, o "AHORA CON EL 30% MENOS DE AZÚCAR!!!!"). Aunque luego el sabor deja mucho que desear...
Son también carbohidratos simplones, y acaban convirtiendose en grasa. Aunque por lógica si necesitamos menos para conseguir un sabor similar, se supone que engordas menos..

werty

#81 pero mientras sepa a chocolate me da igual que no sea chocolate, como si lo llaman verdura negra. Me la suda, el caso es que el sabor sea de chocolate.

Ahora comprendo que el 90% sois tontos. No lo habéis probado, pero ya sabéis que no sabe a chocolate y que está malo.

erdanblo

El chocolate no engorda, el que engorda eres tú.

#63 Hay gente que le gusta mas el sabor de la light que la normal. Sin ir mas lejos, yo.

De todos modos es que la Cocacola es creo que casi 100cal por 100ml, cuando la light creo que tiene 0,1 cal, además de que es azúcar puro y lo que eso conlleva para las encías.

GryF

Cuando vi la peli Super Size Me, me quedé con una frase que grabé en mi cerebro con hierro ardiente.

"Una coca cola de 2L contiene 43 cucharaditas de azúcar"

LaChilvy

No se si la coca cola light engorda mucho, pero el dietista de un amigo le deja beberla :\

TheV1ruSS

#82, sobre el cuote: ultima frase de #74.
luego te dije que tienes razon que no es azucar (me he confundido), pero si, un edulcorante industrial que es lo que no has entendido?¿ Referiendome porsupuesto a #66 que dice: no me hincho azúcares industriales q van a la panza directos por eso me he reido, que no se hincha de azucares industriales pero no tiene ningun problema de consumir un producto que dios sabe como esta producido y que es objecto de disputas, incluso prohibido en algunos paises.
Es decir, me cuido por una parte y me jodo por la otra. Toda una vida sana, xD.

PD: no entiendo porque te enfadastes conmigo y porque mezclar mi opinion sobre otra cosa que no tiene nada que ver..es que no tienes argumentos? opino que los tienes pero no has entendido lo que quieria expresar. es que no puedo mas. :)

Josetxe

#83 no tienes ni idea. No se cuanto engordarán los edulcorantes, quizá tienes razón e igual que el azúcar. Pero si para endulzar un café necesitas 0,5ml de edulcorante que equivale a 4 cucharadas de azúcar, y uno tiene 0,05kcal y el otro 45kcal CREO que si podemos decir que los edulcorantes no engordan, aunque luego en la teoría si lo hagan(de hecho en las dietas atkins-casi sin hidratos- hay que tener cuidado con el aspartame y no abusar porque cuenta como HC).

Y si, yo he estado temporadas con leche + edulcorante y al final te acaba rayando el sabor, y sabe mucho mas artificial. . El azucar de siempre por su propia naturaleza(muy similar a la de una droga) es muuuuy dificil. Además, que coño, si echas algo que "endulza" pero no es azúcar lo acabas notando.

Pero en el tema de los refrescos, y mas la gente como yo que quitando las copas tomamos 2 veces al mes y en alguna terraza, pues lo light y la original nos sabe igual, asique para que te vas a meter azúcares innecesarios(y vacíos, que no es fructosa u otro tipo de azúcar mas aprovechable).

Josetxe

#88 si te lo digo es porque es algo incomprensible todavía para mi xD

y si, estaba fuera de luegar, pero el resto iba igual.

De todas formas tio, no estamos discutiendo si son buenos o malos, probablemente he leido mas yo que tu sobre ellos xD tb puedo ser o llamarte hipócrita y decirte que si nos ponemos a sacar el lado negativo lo que no causa cancer por si mismo, te da mas probabilidades de tenerlo por no consumirlo, o fuerza mas algunos órganos, higado de fiesta..

industrial = refinado, lo puse para disferenciar el azúcar freak industrial y los otros. El edulcorante OBVIAMENTE es industrial, pero quitando la palabra edulcorante y azúcar son antonimos a todos sentidos. Esque sinceramente no se que intentas hacerme ver o debatir, esta bastante claro desde el 2º post.