#572 Pues tengo un diseño hecho con los logos de transformers y decepticons. Miraré la cara de optimus a ver si es "construible". Con respecto a lo de narrar o titular el proceso, lo tengo en mente también, me gustaría narrarlo. Quiero hacer alguna prueba, pero cuando llego a la fase de edición, ya estoy tan cansado que siempre me rindo y pienso... para qué más trabajo! Sólo quiero terminarlo xDD
Pero sí que es algo que quiero probar a hacer, por ver cómo queda. Igual cambiendo las cosas un poco consigo diferentes resultados.
Quiero probar a grabar en 4k a ver si se notaría diferencia de calidad y si merece la pena sacrificar fps por calidad visual, igual construyo el logo de Ninja (streamer hiperfamoso) y quizá ahí pruebe lo de narrar... como digo es llegar a la fase de edición y sólo quiero terminar, porque como no veo resultados en lo que es el canal, me desespera poner demasiado esfuerzo en algo que quedará en nada.
#573 Sí pero, los haters pueden estar bien cuando ya tienes una audiencia que te de soporte. Si a mí me entran 30 personas a dar dislke, me joden la vida, porque si ya de por sí el algoritmo de youtube no muestra mis vídeos, imagínate si encima tienen dislike xD