#59 gracias hombre!
#60 sin duda, mi favorita. Es que la ves en el video y quizá se vea plana (lógico) pero la ves y tocas y tiene una personalidad que mola un huevo.
Tengo una casi terminada de Súper Meat Boy en modo pre destrozo y cuando termine el logo para un YouTuber, quiero hacer otra de dragon ball. Otro villano. Cell (quiero hacer los 3 malos de dbz) . No sé si en su forma imperfecta o perfecta. (la imperfecta me impacto de pequeño, quizá haga esa)
#7 di que no, si darle una hostia a las cosas en un elemento diferenciador en tu forma de hacer tus creaciones.
#63 Os propongo una encuesta. Os molestan mucho esos golpes?
Los pongo porque a mi me harían el vídeo más ameno al verlo. Como más adictivo sin estar pendiente del tiempo.
¿Pero a vosotros como espectadores? Os hice caso con lo de la música. Y con lo de acercar la imagen a la acción. Ahora el debate es: GOLPES SI O GOLPES NO
los golpes y porrazos y lo de dar palmadas a las cosas me recuerda a HowToBasics
asiq para mi está perfecto
Cada vez están mas chulas!! Sigue así maquina, los vídeos son muy chulos y el estilo de ellos me encanta. Centrado en el trabajo y sin tonterías.
#65 #66 #68 #69 Gracias! A mí también me gustan. Haré alguna prueba sin, a ver cómo queda. Y si no me gusta, lo destruiré a base de golpes xD
#67 Habrá sorteo. Como diría Kuill: 'I have spoken.'
Eso sí. ¿Cómo se hacen aquí los sorteos? De alguna figurilla, pongamos la de Knight por ejemplo. O del logo de MV.
Lo digo porque lo que me cuesta a mí hacerlas no es lo mismo. Y si voy a darme el currele de hacer un sorteo, que no me importa, me gustaría ponerle un objetivo en subs o algo así, para darle sentido.
Hagamos una cosa. Si llego a 500 subs, hago el logo de MV y lo sorteo (lo suyo sería 1000, que es la primera meta a alcanzar, pero lo veo tan difícil...)
O algo así.
En vuestras manos lo dejo.
#70 Puedes sortear lo que quieras, y el sorteo es más por el feedback, visitas y like que ya te da la gente aquí.
Quid pro quo.
#71 Pues tienes razón. Por el feedback de MV, haré un logo de MV y lo sortearé entre los usuarios de MV que quieran participar.
Y si se llega a 1000, sorteré un Knight.
¿Qué os parece?
I have spoken.
Guapisimo el video, sigue así ya te llegará el viral.
Podrias intentar poner un título más clickbaitero o una miniatura más llamativa. Por ejemplo podrías poner en la parte izquierda de tus miniaturas from this (enseñar la madera con el dibujo o la madera en bruto) to this (dejar como hasta ahora el resultado final de tu trabajo).
Al fin y al cabo tu material es muy bueno y creo que el estilo del último video mola bastante. El 60 o 70 por ciento del que el video se visualiza es título y miniatura. Y también son importantes los tags.
Like y suscrito. He entrado de rebote al hilo, como a los otros, y me he tragado el video entero La verdad que da gusto ver currar a alguien que sabe lo que hace
#64 Tú piensa que nada le puede gustar a todo el mundo. Yo leo que hay gente a la que le gusta y gente a la que no, en este caso pensaría en que te gusta a ti.
#83 Tienes razón pero, en esta etapa, creo que (igual estoy equivocado) si voy a grabar el proceso, este viaje de aprender y construir, tengo que hacerlo de forma que sea entretenido a la gente. Porque si lo hago para que no lo vea nadie, es que no es interesante para nadie, con lo que grabarlo sería una pérdida de tiempo.
A mí me gusta con golpes. Esta mañana he estado haciendo pruebas con un par de focos que tenía por ahí abandonados, y la calidad de imagen va a subir mucho. Esto es un no parar de sorpresas y probar! Cierto es que en mi cabeza estaba convencido de que había que hacerlo con cámaras aceleradas. Probando, me di cuenta de que no. O el tema música. Estaba convencido de que a nadie le iba a gustar si ponía el sonido ambiente (como quería en un principio) y me sorprendió cuando muchos me dijeron que quitara la música.
Lo de no dar golpes al menos tengo que probarlo en 1 vídeo para ver la diferencia. Sin prisa y sin hacer cambios con los que no esté a gusto pero hay que probarlo!
#80 Ostras, buena idea. Llevo todo este tiempo sin saber cómo demonios poner las etiquetas. Quizá así llame más la atención, sí. Gracias
#81 Bienvenido!
#82 xDDD Crecí de pequeño con el trauma de que me quedé a 1 puesto de ganar una Megadrive. Quedé el 2º, y me dieron un juego de mierda para una consola que no tenía (la Megadrive). Me voy a vengar con estos sorteos!!
Es broma, el sorteo será justo para y por MediaVideros.