#900 Mi próximo encargo para ti, sers un reto. Ahors te mando un mp
#900 hombre si, de negarte a aceptar encargos a esto, buen salto. A ver cuando pasas al nivel superior de una vez.
#902 qué hay tras ese escalón?
Por cierto, miré la web de subastas que decías. Creo que ya te lo pregunté hace tiempo, pero ahí se venden este tipo de cosas? Lo digo porque todo parecen cosas con "clase", alejadas de temáticas relacionadas con videojuegos.
#905 Te haré caso. Tengo 2 figuras terminadas relacionadas con hollow Knight que no he puesto en etsy.
Una, el knight típico que he hecho varias veces ya, de 27cm (bastante grande).
La otra, el hollow knight infectado, un busto de 30cm creo.
Probaré a poner ambas ahí, aunque no veo que haya productos similares. Pero te haré caso.
Yo el consejo que te di es que a la gente que te haga un encargo le digas que como añadido a la pieza tendrán un video en YouTube del proceso de fabricación de la misma y eso al menos para mi es un añadido.
Creo que por desgracia YouTube es así hasta que un día pegas un pelotazo con algún vídeo viral y ya para arriba.
Te lo mereces por el currazo.
#908 yo cuando hice encargo, daba por hecho el video porque creo que es el toque diferencial. De hecho, sería como tú ventaja competitiva frente a otros.
#876 mola tu voz es graciosa. Si de verdad quieres generar visitas en youtube necesitas cierto feedback con tus espectadores.
Un ejemplo
El cabron este se tiene que estar forrando vivo
De todas maneras, no es tan fácil hacerse famoso. La competencia debe ser brutal. Yo simplemente te ánimo a que no dejes de lado tu afición. Aunque no te hagas famoso algún día y puedas seguir sacándote unas perras con pequeños encargos, no abandones.
Tampoco pierdas la cabeza invirtiendo todo, porque al final esto para ti es una afición y también tienes que vivir y comer de otra cosa.
Sigue haciendo lo que te gusta, que es lo que importa.
PD: Cuidado con hacienda, que son muy cabrones xD
Ya he visto el resultado de mi figura y solo tengo ganas de tenerla aquí para sorprender a mi mujer.
Que ganazas!!
Coooño. Un juego nuevo en fase kickstarter tipo hollow jnight y blablabla: crowsworn que parece que dara que hablar.
Será esta la oportunidad de hacer un bichejo de lo publicado hadta ahora y dar a conocer el canal?
Mañana saco video, por cierto. Id recordando letras de las canciones del rey león
Aquí está el vídeo del encargo que Ruggie me hizo! Espero que os guste.
PD: como siempre, escucho consejos, críticas, comentarios, lo que sea que me ayude a mejorar!
#921 Pues esta muy guapa. Se nota mucho el nivelazo que estas cogiendo ultimamente, enhorabuena!
#921 Ostia.. FLIPO. Menuda cosa bonita has creado y me gusta mucho el vídeo y como has introducido la historia.
A ver si llega la figura y puedo hacer una review como Dios manda.
Muchísimas gracias por todo. De corazón.
#926 #925 #922 muchas gracias!!
#924 me alegro que te haya gustado me parecía una historia bonita y tenía que contarla de alguna manera.
#923 oye pues me encantaría hacer eso, pero ni idea de cómo funciona. lo pensé para un busto que hice del hollow knight, para los ojos, pero no sé qué se necesita ni nada, porque no creo que sea tan fácil como poner un led y ya está, no? sabes algo al respecto?
Lo de comentar los vídeos es el mejor cambio que podías haber hecho.
Yo los veía siempre enteros pero comentados ganan muchísimo.
Road to 100K subs.
#928 Anda, pues me alegra mucho saber eso. Con la inseguridad que tengo al probar cosas distintas, nunca uno sabe si acierta o no xDD Seguiré tirando por ahí pues!
Esa meta de 100k es imposible xDD Aún no sé cómo he llegado a 1400. Ojalá.
Alguna idea que pudiera incorporar para conseguirlo? Que no estoy muy puesto en estas cosas de tendencias y tal.
#929 alomejor ayuda que hagas figuras de cosas que estén muy de moda o sean muy actuales, que será más sencillo que se hagan virales