Creando una figurilla de...

s0ny

#180 Algo en mente? La verdad es que pensaba sortearlo sin más, pero si surge algo que dé juego, pues mira xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#181 pide que la gente suba una foto en casa de alguna tematica o alguna chorrada que se te ocurra y entre los que suban foto sorteas.

Por pedir algo vaya xd mejor momento que ahora...

3 2 respuestas
Zeloran

#182 yo también había pensado algo como un dibujo o vamos, cualquier cosa, si total será por falta de tiempo ahora. Sino puedes ir a lo clásico concurso de genitales a ver quién la tiene más grande.

2 2 respuestas
B

#183 siendo mediavideros habria empate en 30cm

s0ny

#182 #183 xDDD Cabronazos

s0ny

#171 Lo malo de eso es que no se puede saber qué usuario de youtube es también el usuario de mediavida, porque habría que asumir que las cuentas tienen el mismo nombre, y para los que tenemos toc eso es una obligación, pero para el resto del mundo no xDD

Dándole vueltas, supongo que lo más cómodo que se puede hacer es lo siguiente:

  • crear un hilo para el sorteo
  • hacer que la gente que quiera participar, postee en el hilo de MV que quiere participar, y a la vez, hagan un comentario en youtube con su nombre de usuario de MV + dónde pondrán el logo o qué harán con él (para darle vidilla a los comentarios)
  • lo de suscribirse... para mí sería genial, pero tampoco quiero obligar a nadie, ni puedo tener control sobre ello. sería como la voluntad xD
  • hacer un listado de los que se hayan apuntado en el hilo de mediavida, y grabar el sorteo en algun random generator de esos
1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#186 lo puedes hacer el revés, que en el hilo te pongan en Nick del suscriptor en yt

1 respuesta
MrBigel

Me quito el sombrero, la camiseta, los pantalones, los calcetines, me quito la vida por tener tremenda figura en mi casa.

Te ha quedado muy muy top tío.

PD: Muy original lo de subscribe.

1 respuesta
s0ny

#188 gracias hombre! La voy a sortear aquí en mv, así que igual tienes suerte y te la llevas
#187 ah pues no se me había ocurrido, es una posibilidad tb

s0ny

Tengo claro más o menos cómo organizar el sorteo, pero me queda una cosa: cuándo hacerlo?

Avisar de que el sorteo se hará el día que se levante el confinamiento?
O pongo una fecha tope para el sorteo (digamos 1 mes) y avisar de que haré el envío cuando se levante el confinamiento?

1 respuesta
B
#190s0ny:

O pongo una fecha tope para el sorteo (digamos 1 mes) y avisar de que haré el envío cuando se levante el confinamiento?

Yo veo mejor esto.

1 respuesta
s0ny

#191 OK, tiene más sentido hacerlo así. Luego creo el hilo pues

Cosamala

Estoy dentro del tongo

1 1 respuesta
s0ny

#193 La República del Tongo, gran país!

1
KIIM

Estoy dentro del sorteo.
Te ha quedado de puta madre.

Aún estoy esperando mi Sonic! jaja.

1 1 respuesta
s0ny

#195 ahora estoy terminando un tercer símbolo de DragonBall porque sigo haciendo pruebas con la cámara y tal.
Cuando lo termine volveré a hacer figuras de personajes. Puede que caiga la de sonic porque me gusta el diseño de ese personaje

KIIM

Si haces esa figura, o sólo cabeza o como veas, te la compro. Negosiamos jaja.

1 1 respuesta
s0ny

#197 tomo nota

1 respuesta
ESL_Kaiser

#198 es posible que yo tmb quiera una, que precio suele rondar?

1 respuesta
s0ny

#199 Pues no he vendido ninguna. Depende de la complejidad supongo. No sé, 50€ por decir algo?

1 respuesta
wOlvERyN

#200 y 100€ también

1 respuesta
ESL_Kaiser

#201 no te pases, 50 me parece algo razonable

1 respuesta
wOlvERyN

#202 si pagas tú los materiales y es enana si

s0ny

Me dijo alguien que, por ejemplo la de knight, pagando yo materiales, un buen precio sería 70€ teniendo en cuenta el trabajo que lleva.

Parece un punto intermedio entre vuestras posturas xD

3 respuestas
Mar5ca1no7

#204 No cometas el error de vendelas baratas y menospreciar tu trabajo.

Vendelas bien y se perfeccionista. No puedes hacer tanto volumen como para tirar el precio.

El que crea que no merece la pena que se compre un funko.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#204 pon una subasta en catawiki y verás.

De ejemplo te pongo un

un conocido los fabrica mejores que este y los vende por más de 400€ costándole apenas 50 en materiales que ya ves qué son, una maleta vieja y cuatro cosas que pillas aquí en un mercadillo. Le quedan 2 días a la puja, empezó en 10 y ya da por 90, ya verás cuando no quede nada.

Lo tuyo tiene MUCHA más salida y no hay nadie que haga figuras así.

1 respuesta
HeXaN

#204 Y yo con tres cifras preparadas y me rechazas jajaja.

1 respuesta
s0ny

#205 #206 #207 Es que sabéis lo que pasa? Soy demasiado perfeccionista. Y con eso no me refiero a que haga las cosas perfectas, sino a que siempre encuentro cosas que son mejorables y nunca estoy satisfecho.

Como yo no estoy satisfecho, pienso: cómo voy a vender esto?

La de Buu por ejemplo sí que me pareció cojonuda.

El tacto y aspecto de esta de MV tb me parece muy bueno. Pero siempre me pregunto lo mismo. Al ser mejorable, no me veo como para venderlas xD

Pero también es cierto que me gustaría scar algo de dinerete para comprar más herramientas. Me falta algo para pintar de forma más eficiente, un aerografo. Si quiero comprar más herramientas, voy a tener que vender algo.

3 respuestas
B
#208s0ny:

Si quiero comprar más herramientas, voy a tener que vender algo.

Yo compro almas y primogenitos a buen precio.

2
AgkisorZ

Me encantan los porrazos a la mesa, cualquiera diría que lo hace con resentimiento. Ha quedado de puta madre por cierto.

1