#180 Algo en mente? La verdad es que pensaba sortearlo sin más, pero si surge algo que dé juego, pues mira xD
#181 pide que la gente suba una foto en casa de alguna tematica o alguna chorrada que se te ocurra y entre los que suban foto sorteas.
Por pedir algo vaya xd mejor momento que ahora...
#182 yo también había pensado algo como un dibujo o vamos, cualquier cosa, si total será por falta de tiempo ahora. Sino puedes ir a lo clásico concurso de genitales a ver quién la tiene más grande.
#171 Lo malo de eso es que no se puede saber qué usuario de youtube es también el usuario de mediavida, porque habría que asumir que las cuentas tienen el mismo nombre, y para los que tenemos toc eso es una obligación, pero para el resto del mundo no xDD
Dándole vueltas, supongo que lo más cómodo que se puede hacer es lo siguiente:
- crear un hilo para el sorteo
- hacer que la gente que quiera participar, postee en el hilo de MV que quiere participar, y a la vez, hagan un comentario en youtube con su nombre de usuario de MV + dónde pondrán el logo o qué harán con él (para darle vidilla a los comentarios)
- lo de suscribirse... para mí sería genial, pero tampoco quiero obligar a nadie, ni puedo tener control sobre ello. sería como la voluntad xD
- hacer un listado de los que se hayan apuntado en el hilo de mediavida, y grabar el sorteo en algun random generator de esos
Me quito el sombrero, la camiseta, los pantalones, los calcetines, me quito la vida por tener tremenda figura en mi casa.
Te ha quedado muy muy top tío.
PD: Muy original lo de subscribe.
Tengo claro más o menos cómo organizar el sorteo, pero me queda una cosa: cuándo hacerlo?
Avisar de que el sorteo se hará el día que se levante el confinamiento?
O pongo una fecha tope para el sorteo (digamos 1 mes) y avisar de que haré el envío cuando se levante el confinamiento?
#190s0ny:O pongo una fecha tope para el sorteo (digamos 1 mes) y avisar de que haré el envío cuando se levante el confinamiento?
Yo veo mejor esto.
#195 ahora estoy terminando un tercer símbolo de DragonBall porque sigo haciendo pruebas con la cámara y tal.
Cuando lo termine volveré a hacer figuras de personajes. Puede que caiga la de sonic porque me gusta el diseño de ese personaje
#199 Pues no he vendido ninguna. Depende de la complejidad supongo. No sé, 50€ por decir algo?
Me dijo alguien que, por ejemplo la de knight, pagando yo materiales, un buen precio sería 70€ teniendo en cuenta el trabajo que lleva.
Parece un punto intermedio entre vuestras posturas xD
#204 No cometas el error de vendelas baratas y menospreciar tu trabajo.
Vendelas bien y se perfeccionista. No puedes hacer tanto volumen como para tirar el precio.
El que crea que no merece la pena que se compre un funko.
#204 pon una subasta en catawiki y verás.
De ejemplo te pongo un
un conocido los fabrica mejores que este y los vende por más de 400€ costándole apenas 50 en materiales que ya ves qué son, una maleta vieja y cuatro cosas que pillas aquí en un mercadillo. Le quedan 2 días a la puja, empezó en 10 y ya da por 90, ya verás cuando no quede nada.
Lo tuyo tiene MUCHA más salida y no hay nadie que haga figuras así.
#205 #206 #207 Es que sabéis lo que pasa? Soy demasiado perfeccionista. Y con eso no me refiero a que haga las cosas perfectas, sino a que siempre encuentro cosas que son mejorables y nunca estoy satisfecho.
Como yo no estoy satisfecho, pienso: cómo voy a vender esto?
La de Buu por ejemplo sí que me pareció cojonuda.
El tacto y aspecto de esta de MV tb me parece muy bueno. Pero siempre me pregunto lo mismo. Al ser mejorable, no me veo como para venderlas xD
Pero también es cierto que me gustaría scar algo de dinerete para comprar más herramientas. Me falta algo para pintar de forma más eficiente, un aerografo. Si quiero comprar más herramientas, voy a tener que vender algo.