y si tomas creatina no olvides beber por lo menos 5 litros de agua al dia
¿y como te metes 4.000 calorias? ¿como las quemas? Entrenar mucho y tomar 4000 calorias no implica entrenar ni alimentarse bien
yo llevo 2 años y medio entrenando mido 190 y 97 kg siempre he echo rutina de 5 dias cada dia un grupo muscular diferent y he ido creciendo siempre,eso si comiendo de 6 a 7 comidas al dia,no bebo y tampoco salgo fines de semana que eso se nota mucho a la hora de crecer y descansar lo se por amigos mios culturistas que eran porteros de disco,bueno yo no salgo porque no me gusta estar hasta las 5 o 6 de la madrugada....
Los suplementos que creo que me han ayudado a subir de peso son los de carbohidratos y los zma y glutamina antes de acostarme porque me ayudan a descansar bien y crecer las horas de sueño.He probado creatina nitrox y celtechs y esas cosas y no he notado mejorias...
#31 y no olvides llevar el retrete siempre contigo.... beber mucha agua tomando creatina es muy bueno, pero de ahi a 5 litros, lo veo exagerado más que nada porque te vas a pasar la mitad del dia yendo al baño xd
borisuco cuanto mas peso mas calorias necesitar meter no sabes el peso de snik, iwalmente necesitas tomar muxas mas ya q estan en el gym kemas demasiado.. no solo dentro sino en reposo tb
eso tb se me olvidaba hay que beber muchisima aga yo bebo de 5 a 6 litros al dia, los primeros meses iba al baño casi cada hora y tb a medi anoche pero luego ya el cuerpo se acostumbra y voy al baño lo normal cada 3 o 4 horas.
me has convencido, será otra creatina especial la cual yo no conocía.
http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/45/products_id/1644
para meterte esa mierda es mejor drogarse de verdad no m jodas...es lo mas recomendable del mundo,tomar pastillas que te dilaten las venas,asta que un dia te de un paro cardiaco veras que divertido.
UN POCO DE CABEZA YA!!
#45 Barney al reves, el oxido nitrico es recomendado para personas con la tension baja. Netcom mira los mensajes privados plz
#37 no es lo mismo 4.000 calorias de Donuts en 3 comidas, q 4.000 calorias bien distribuidas en una dieta sana. Me refería a eso. Entreno 6 días a la semana, mas o menos sé de que va esto (sólo mas o menos, no soy ningun experto)
#48 yo te doi solo mi opinion, y esque bajaria el entrenamiento a 5 dias. Que menos que dejar 2 diitas para nuestro pobre cuerpo jeje
eso del wistrol...uno de mi curro se metia esa mierda,y notar se nota...porque digamos hay que subir el andamio por la cuerda...y para que nos entendamos, uno normal aguanta 1 hora..2...3...horas...el aguanta 3 dias jajaja.Eso si...cada dia que pasa mas tonto se queda,y luego se mete cien mil cosas para contrarestar los efectos...porque el dice que eso le sube muxo no se k y tiene k meterse lo demas pa igualar.En fin yo no me metia nada de eso ni loco Prefiero ser un tirillas jaja
#48 yo te doi solo mi opinion, y esque bajaria el entrenamiento a 5 dias. Que menos que dejar 2 diitas para nuestro pobre cuerpo jeje
#52 Pensaba que eran los 6 dias gimnasio
Yo e probado creatina monohidratada, y CELL - TECH que es (creatina monohidratada, taurina, glutamina, etc...)
Me ha dado mejor resultado el CELL TECH a nivel de adquirir fuerza, resistencia y potenciar el crecimiento muscular. La creatina monohidrata me cargo un pelin el higado y deje de tomarla a los 30 dias aproximadamente.
Hay muchas combinaciones de Creatinas monohidratas + Oxidos que actualmente estan saliendo al mercado. Yo por mi parte no las he probado.
Si haceis un ciclo de creatina no olvideis consumir mucha agua y acompañar el ciclo con una dieta.
Salu2.
La ARGININA parece un complemento interesante para la Glutamina,no estas llenandote de mierda y es posible q sean perfectamente complementarias.
Alguien la ha probado?