Racismo...cuánto daño ha hecho el falso racismo.
Esto es como el tema del machismo, ahora criticas el trabajo de una mujer y ya eres un machista de mierda...criticas a un inmigrante y ya eres un puto racista (y aún tenemos suerte, en USA criticar a un inmigrante por lo que sea hace que te enseñen la puerta del curro casi ipso facto, sea por lo que sea).
Lo que no pueden pretender es que llegan ellos, la criminalidad sube y tenemos que arrodillarnos y darles las gracias por venir, ¿o sí? Una mierda pinchada en un palo, tendrían que ilegalizar todas sus costumbres y que acogieran las nuestras POR COJONES, o eso o puerta. A ver qué mierda pinta su cultura aquí, creo que ya tenemos la nuestra, no necesitamos que se traigan la suya a cuestas, gracias.
Al decir esto fijo que más de uno ha dicho "racista spotted" pero no, no tengo nada en contra de los diferentes colores de piel o etnias. Si no me trago a alguien no será por su color de piel ni por su nariz, sino por cómo tenga amueblada la cabeza. Igual de inútil puede ser un gitano/ecuatoriano que muchos españoles, no nos vamos a engañar...