#119 sí.
En primer lugar tenemos los inmigrantes chinos. Montan sus negocios, una parte de los beneficios son en negro, con lo que se ahorran ese 16% para vivir mejor. Podrían pagarlo igualmente, y vivir bien, así que mal hecho.
En segundo, sudamericanos. Ellas trabajan de atención al público, ellos, la verdad no tengo ni idea xD, pero creo que suelen trabajar más en el sector de la industria. Aquí, creo, que el porcentaje de contratos ilegales es bajo. Así que no hay demasiado que hablar.
Luego tenemos los rumanos y africanos, que son los que suelen trabajar en el campo. Es en el campo, dónde precisamente se comenten este tipo de contratos ilegales donde se trabajo mucho y se gana poco.
De estos inmigrantes los africanos, no es que tengan muchas opciones, creo que los rumanos son los que verdaderamente sí tienen más opciones.
Son los negros y los chinos los que suelen vivir en habitaciones, compartiendo casa con 2 familias más.
Lo que les reprocho a los negros es que sean escandalosos y que lo rompan todo.
Todo esto es lo que veo por la tele y periódicos. A lo mejor resulta luego que el 90% de trabajo en el campo son sudamericanos y no lo sabía ¬¬"
Y sobre delincuencia diré, que por lo que parece los chinos explotan a otros chinos, así que no afecta demasiado a los españoles xD (robos, asesinatos, etc)