#186 No he intentado aplicar la viabilidad de los principios de la propaganda de Goebbels a la actualidad. Sólo he dicho que Aguirre dice que la campaña de PODEMOS se ha basado en ellos, yo los he aplicado a PODEMOS en modo de ejemplo, y tu dices que se pueden aplicar a PODEMOS y a otras cosas.
Mira que me han dicho veces que no todo el mundo esta al alcance de manejar la ironia. No mira, tus 11 puntos no hay por donde cogerlos, a partes iguales simples que parecen escritos por un niño de 5 años, falsos y comicos. Lo has intentado, no lo has conseguido. En el mejor de los casos con calzador y tan forzados que han dado hasta un poco de pena.
En #170 has dicho "Asi que si expones un problema y ese problema tiene un responsable, estas utilizando tacticas goebbelianas"
Estas diciendo que "el problema" tiene "un responsable" (llamale casta para entendernos todos). Yo digo que el problema tiene más de un responsable y que con mayor o menor grado de responsabilidad de aquí no se escapa casi nadie.
La expresion salida por la tangente se ha quedado corta con este intento. Yo jamas he dicho que los unicos que se beneficiaron de una situacion de burbuja fue la clase alta. Esto te lo has inventado tu por tu cara bonita en un intento penoso de no se que, poniendolo en mi boca. Yo he dicho que cada vez que expones un problema y ese problema tiene un responsable, no estas utilizando tacticas goebbelianas.
Ejemplos practicos:
Problema: Me acabo de tirar un pedo
Culpable: La fabada que me he comido al mediodia
¿Hacemos 11 puntos goebbelianos sobre la fabada?
Problema: Me acaban de dar un golpe con el coche
Culpable: El conductor del otro coche que se ha saltado un ceda al paso.
¿Hacemos 11 puntos goebbelianos sobre los ceda al paso?
De verdad, ni era tan dificil de entender ni hacia falta intentar manipular de manera tan lamentable.
Si esto del economista ha empezado por mi último parrafo de #182 , "saber de economía" no es ser economista. Lo del economista te lo has guisado y te lo estás comiendo tu solo sin venir a cuento. No hace falta ser economista para discutir e incluso tumbar el programa económico de PODEMOS.
Llamemos entonces a un fontanero y a un pizzero para hablar de economia.
ni he nombrado a ningún economista
Ok.