Yo si que creo que hay algo, y no es por que sea más o menos sugestionable, si no que en mi entorno familiar siempre han ocurrido sucesos que dan muy muy mal rollo.
La primera y más bestia que me viene a la cabeza fue hace ya tiempo, hará 15-16 años, ibamos mi tia, mi madre, mi prima y yo, ambos de la misma edad casi, unos 12 años, y fuimos al cemeterio un dia normal, por la tarde, a llevar flores a mis abuelos.
Todo transcurria con la normalidad que una visita de estas concierne, fuimos a la floristería a por unas rosas, meterlas en un cubo con agua y directos al emplazamiento de las lapidas. Cabe decir que donde estan enterrados no hay panteones, ni muros para las cenizas, ni arboles tapando ni nada por el estilo, era una superficie enorme lleno de lapidas ( con caminitos y tal, obv )
Dicho lo cual, nos acercamos los 4 a ambas lapidas, y claro, nos habian echado muy poca agua en el cubo, con lo que mi madre y yo fuimos a llenar el cubo a una fuente que estaba a 10m escasos, mientras mi tia y mi prima limpiaron el hueco donde se ponen las flores, quitando las secas para poner las nuevas. Pues bueno, aquí viene el puto expediente X que dejo marcado tanto a mi como a mi familia de por vida. Mientras mi madre y yo llenabamos el cubo y mi prima y mi tia fueron al contenedor a tirar las flores secas, en un intervalo de tiempo, que segun mi madre, no fue mayor de 3 - 4 segundos, algo ( llamarlo "alguien" es imposible, como dije antes, es una superficie sin escondites, lo más cercano es una arboleda a casi 100m ) hizo que unas rosas blancas, en perfecto estado, fueran volteadas y arrancados lo que es la flor del tallo ( estamos hablando de 12 rosas ), y estas puestas boca abajo en el hueco para las flores y la mitad de los petalos como quemados, no negros, pero si amarillentos, como si les hubiera dado una rafaga de calor.
Mi madre y mi tia, segun dicen, se quedaron bloqueadas, mirando a todos lados, sin ver ni oir absolutamente nada más que el silencia que un sitio de estos alberga. Nosotros, no nos percatamos muy bien de lo que pasaba hasta que lo vimos con nuestros ojos. Que cojones habia pasado, para que en 4 segundos las flores estuvieran dadas la vuelta con todos los tallos doblados, la flor casi arrancada de cuajo del tallo y la mitad de los petados en ese estado que os he descrito.
Despues de ese suceso no me acuerdo muy bien que paso, fueron a la florista a ver si habia puesto algun liquido raro en las flores, y creo que tambien al guardés por si habia visto a alguien, pero todo fue en vano. Todos los años lo recordamos cada vez que vamos al cementerio y juro por lo mas sagrado que es ver las lapidas desde lejos y me empieza a correr un tembleque por el cuerpo muy serio a mis casi 30 años.
Otra que tambien recuerdo fue en mi pueblo, que no llegara a los 20 habitantes, perdido de la mano de Dios. Una noche, era ya mayorcito, tendria mis 16 años, y tenia que cuidar de la hermana de mi abuela que estaba jodida y necesitaba unos cuidados minimos. Pues en esa noche, cuando terminé de meterla en la cama en el piso de arriba, empiezo ha oir como susurros, lo suficientemente alto como para que me enterase desde el piso de arriba. Total, baje las escaleras y me acuerdo de que mi corazón casi se me salia por la garganta, sabia que algo raro pasaba porque en la casa solo estabamos nosotros dos y no habia nadie en las casas de al lado. Cuando bajo la mitad de las escaleras, la puerta que cierra la parte de abajo con el principio de las escaleras se abre unos centimetros y una corriente de aire frio subio por la escalera. En ese momento me cagué, literal, mi esfinter se abrio y la gravedad hizo el resto.
Sabía de antemano que algo raro pasaba con mi familia, pero que justo me pasara a mi, estando solo en un pueblo semi abandonado? Te cagas, y me cague. Pero aqui no termina la historia. Tras volver en mi y pensar que joder, habria sido la corriente, haciendo el silvido cuando pasan por las grietas de las ventanas, y justo yo que se, al bajar la corriente aumento y abrio la puerta tal taltal, subo donde mi tia y me la encuentro con los ojos en blanco enfrente del espejo, y al segundo de entrar yo, se desplomo en el suelo. Yo ya ahi sali de casa corriendo, gritando, no sabria describir esa sensacion, era más que miedo, era pavor, dejando a mi tia el suelo.
A los 10 minutos volvi, y mi tia seguia alli tirada, pero respiraba, asi que la tumbe en la cama, abrio los ojos y me dijo que que habia pasado, que hacia frio en la habitacion y que la dejara dormir de una vez.
La arropé, y me fui a mi cuarto, encendi la luz y hasta que no salio el sol, no cerre los ojos.
Muy turbio todo. En fin, luego cuento un par más que me pasaron. No te planteas estas cosas hasta que te pasan en las narices. Respeto es lo que yo tengo ante esta mierda, mucho respeto.