Yo siempre he sido muy escéptico en estos asuntos, pero me han pasado 3 cosas a lo largo de mi vida que muy normales no son:
1- Mi abuelo murió cuando yo era muy joven (tenia 5 años), pues bien, cuando ya era adulto y tenia unos 22 o 23 años mi madre me conto que 1 semana después de que mi abuelo falleciera me levante de la cama de madrugada y baje las escaleras (ellos estaban despiertos), al escucharme se quedaron escuchando para ver que hacia y escucharon la puerta de la entrada abrirse, al hacerlo bajaron corriendo a por mi y me vieron en la calle riendo y jugando, me preguntaron que hacia y les dije que el abuelo me había sacado a la calle a jugar con el... a todo esto la puerta estaba cerrada con el pestillo de cadena, el cual yo no alcanzaba para abrirlo y no cogi ninguna silla ni nada por el estilo, como se abrió la puerta...
2- Mi abuela fallecio y herede la casa de mis abuelos ya fallecidos, estuvo cerrada durante años hasta que mi madre enfermo de cáncer y nos tuvimos que mudar a la casa de mis abuelos ya que era planta baja y no había que subir escaleras, pues bien lo primero que hicimos fue trasladar el teléfono y el internet a la casa, obviamente me lleve mi ordenador en cuanto eso sucedió y me quede a dormir allí la primera noche yo solo, pues bien, me acuesto a dormir sobre las 1 de la mañana, y a las 5 de la mañana o asi me levanto de golpe porque tenia los putos pies congelados, era pleno verano y vivía en Murcia, no hace falta decir mas... solamente los pies, el resto del cuerpo caliente, como si alguien con las manos heladas me los estuviera cogiendo, pues igual, encuanto me desperté el frio en los pies fue desapareciendo (destacar que mis 2 abuelos fallecieron en esa casa).
3- Mi madre fallecio de cáncer ara 2 años el dia 15 de abril, pues bien el 25 de diciembre dia de navidad yo iba a cenar solo, obviamente no tenia ganas de fiestas, pero mi mejor amigo me convenció para que fuera a cenar a su casa del campo con su familia y demás. Subimos en el coche los 2 a su casa, mi colega tiene unas casetas con perros en el campo y entro para darles de comer, yo me sali fuera a fumarme un cigarro, y en esto que me lo enchufo y miro al cielo me veo una bola de luz blanca que venia hacia mi dirección, me quede parado mirándola con la boca abierta y justo cuando paso por encima mia a unos 10 metros llame gritando a mi colega para que saliera, salio corriendo asustado y le señale la bola, la vio perfectamente igual que yo y se quedo loquísimo. Desaparecio tras unos arboles que tiene allí, ni tiempo le dio a mi mente para pensar en sacar el móvil o algo para grabarlo, era literalmente una bola de luz, no emitia ningún ruido ni nada, la primera vez que veía algo asi en mi vida.
Y esta es mi historia paranormal hasta dia de hoy... os aseguro que uno es escéptico hasta que le pasa alguna cosa de estas, no se lo que es, pero algo hay que todavía desconocemos.