#58 Tienen que ser operados no me jodas
Encima 22 añitos
Qué denigrante me parecen las tías que sacan salario en base a la exposición de su cuerpo. Luego sí, "eso son mis tetas, mis ojos están aquí arriba" y "viva la lucha feminista contra la cosificación de la mujer".
Ofendidit@s hipócritas; a mamarla todes.
#8 esteticamente segun los canones establecidos en nuestros pobres y maleables cerebros? el medico igual le dice que para su altura su peso es adecuado jajaa
#28 esa chica no llega a sobrepeso ni de coña.
Tendrá un poco alto el % de grasa corporal, dentro de lo normal, como casi todo dios en esas latitudes.
#61 el universio tetil siempre te puede sorprender y el natural mas de lo que te crees yo en su momento crei tambien eso hasta que me despejaron toda duda
#72 Hombre, al sobrepeso llega 100%. Pero melafo con el sobrepeso. Me revuelco en esas tetazas pero como un cerdo en el barro vaya.
#61 yo recuerda una moza que tuve que con 16 años no le abarcaba una teta con ambas manos.
Y no estaba gorda, la verdad. Tal vez algo más menuda que la muchacha está.
#75 Lo dudo muchísimo.
Tiene una cintura muy menuda y el espectro de peso normal es muy amplio en mujeres.
#86 tiene el mismo sobrepeso que la Montaña xD
Esa tía tiene los huesos bastante anchos pero en un examen médico dudo muchísimo que consideren sobrepeso como mucho muy leve y es normal en su etnia.
Tiene la barriga casi plana y no tiene estrías o celulitis típicas de un excesivo desarrollo de tejidos adiposos.
A mí me parece muy sana.