Por que creéis que hay mas vírgenes ahora que antes?

Hiervan

En España cualquier mujer desde un 4 a un 10 tiene a un tío guapete y con cuerpo fit gracias a las apps y el baboseo español. Como han dicho antes los alfas han acaparado todo el mercado. A los betas las mujeres los guardan por si acaso sobre los 40 siguen solteras tengan o no hijos. O para pedirles cosas que solo haría un desesperado.

La cuestión es no ser ni un alfa ni un beta en caso de no poder llegar a alfa. Simplemente no arrastrarse por ninguna mujer y si en España no se encuentra nada por las altas expectativas pues te vas a Europa del Este o a Asia donde las mujeres tienen la situación contraria, buscan macho y no encuentran porque los tíos pasan de ella o las tratan como carnaza de folleo. Más allá de la frontera hay mujeres de 8 (tanto físicamente como en personalidad) depresivas porque no encuentran hombre.

Y ojo, también voy a decir que hay muuuuchas chicas de puta madre en España de las cuales los tíos pasan y no porque sean feas o estén gordas, simplemente porque son del montoncillo y ahora los tíos quieren Aitanas cuando son una chusta como hombres y eso lo he visto con mis propios ojos tanto en mujeres como en hombres.

Las redes sociales han creado unas expectativas imposibles de cumplir. La mujer tiene más fácil acceso, pero el hombre buena suerte.

hDs92

Los estandares han subido por las redes sociales.
Pero aplicado a ambos sexos eh..
Lo que las mujeres siempre lo tendran mas facil.
Asi que si eres normalito y encima no eres especialmente espabilado con las mujeres, adios muy buenas.
Si al menos el fisico acompaña, el segundo punto ya no importa.
Porque hoy en dia las mujeres no dudan demasiado en tomar la iniciativa contigo si se les hace laa bragas aguas al verte.
True story.
Las ultimas mujeres con las que se que podria haber hecho algo de quererlo, no he ido yo a buscarlas para nada.

1 respuesta
Xi_Jinping

#7 yo soy gay y tengo el sexo a golpe de click, sin complicaciones

#34 primero paja y despues caca. asi orinas arrastrando los restos de semen quedando limpio por completo.
si te duchas despues es el summum

#56 ¿cuantos de esos padres eran seres repugnantes que acababan siendole infiel a sus mujeres delante de su hijo?

B

#4 Al final van a acabar con el gordo, calvo y virgen igualmente, aunque será a los 40-50 años. Lo que pasa es que ya estarán con las tetas caídas, anchas, el coño abierto de tanto follar y dos o tres hijos de mochila.

hDs92

Al final las redesnson un escaparate gigante. Y una vez mas, quien tenga fisico lo tiene excesivamente facil hoy en dia.
Te pones y puedes sacar un plan cada X dias si quieres , suponiendo que vivas en un sitio denso de poblacion donde la cercania y variedad ayude.

M

En el colegio las tienen entre algodones, a los niños no los miran tando, fracasando estos en el colegio en un % mayor.

Si la niña fracasa en el colegio pero es mínimamente mona le saldrá lio, si el crio fracasa en el colegio y no tiene prestigio en algún ambito, por ser muy guapo, ser la estrella del club de futbol, por el desparpajo entre los amigos, etc está condenado al nuncafollismo.

Luego tenemos el mercado laboral, para los jovenes solo hay trabajos de mierda a cambio de cuencos de arroz, si no trabajan para ganarse un estatus "coche, alquilar un piso, copas, etc" o tienen algo que destaque muchísimo o estan condenados a follar cada vez que se acerca el alley.

Pinchejotron

#46 efectivamente alguien ha dicho la verdad

B

#30 te corrijo

Hombre virgen = espiritualidad
Mujer virgen = santo grial

TheBrotha

Si tienes 25 y no has follado (si quieres hacerlo), muy probablemente o ni lo has intentado o tienes la inteligencia emocional y social muy por debajo de la media.

E

No follar hasta los 30 hoy en día... Por muchas variables que intentemos encontrar para comprenderlo, muy normal no es desde luego.

gueraldia

Yo creo que las expectativas tan altas de las redes sociales provoca dos cosas. Primero, que las personas aumentan sus expectativas lo que se hacen más selectivas a la hora de follar. Segundo, que nosotros mismos nos reprimamos y no queramos intentar ligar porque te comparas con los estándares sociales y eres un 0 a la izquierda.

Hablo de esto por mi experiencia personal, claro. Yo siendo gay (que se tiene fácil f*ollar según dice) ni lo he intentado porque puede ser que las personas tengan un estándar superior, pero también reconozco que me da pánico intentar ligar. He leído muchas conversaciones donde te rechazan por no tener ese cuerpo 10, o te tratan mal. Al final, por unas cosas u otras, me repliego y no salgo de mi zona de confort. Prefiero ni intentar ligar antes que sufrir rechazos desagradables, y como sé que hago esto pues soy consciente y apechugo con las consecuencias.

1 1 respuesta
AlexGc

El que no folla es porque no quiere, a no ser que seas un pedazo de infraser. El anime y los videojuegos se han llevado a mucha gente por delante.

PancreasYEAH

¿De donde sacan esos datos?

Ghamakhur

#43 Piensa que algunos de esos sujetos son apenas atractivos y tienen tal distorsión de la realidad que no van a aceptar acostarse con una chica de parecido atractivo. Hay muchas variables por las que algunos son vírgenes a edades tardías sin que el núcleo del problema sea la falta de habilidad social.

1
sephirox

Solo tienes que leer este foro para detectar betazos que no van s catar un conejo en su vida. Alguno con bastante edad por lo que sabemos.

Dieter

Mayores estandares y espectativas. Tooodo via APPs de citas. Si eres un mago, la cosa se complica.

Lo de los estándares y las espectativas van a da muchísimo curro, tanto a los que no follan, como a los que no encuentre su principe o princesa.

B

las vaginas en lata cuentan o sigo virgen?

B

No he instalado nunca una app de citas (ni me ha hecho falta, por suerte) y gracias por los comentarios, porque leyendo este hilo, menudo montón de mierda parecen ser.

Craso

Porque el debilitamiento del matrimonio ha disparado la hipergamia femenina. Antes las mujeres se casaban jóvenes y normalmente se quedaban en casa, así que desde muy pronto quedaban atadas a un hombre. Ahora no se casan y conocen a un montón de hombres, así que tienen la oportunidad de seleccionar a los alfas.

Los alfas acaparan todo, los betas se pelean por las gordas y los omegas están excluidos del mercado sexual. Entre los omegas hay dos opciones:

  • Que se hagan incels: en este caso su vida sigue girando alrededor de las mujeres.
  • Que se hagan volcels: en este caso deciden seguir su propio camino y aprovechar el tiempo en hacer cosas que les enriquecen o les gustan, en vez de perderlo pensando en mujeres.
2 respuestas
sephirox

#79 Madre mía cómo tienes la cabeza xdddd.

Sal a la calle y habla con una mujer. Si es que todo esto no es una patética comedia que llevas casi 4 años aguantando.

B

#79 Si todos los hombres dejaran de "perder el tiempo pensando en mujeres" qué crees que pasaría? que las mujeres vendrían a buscarnos a nosotros tornadose las bases de nuestra sexualidad occidental o que directamente desapareceríamos como especie? En caso de que las mujeres decidieran buscarnos, entonces si aceptarías la sexualidad o seguirías pensando que estas mejor en el camino del enriquecimiento personal mediante otras cosas? Ese pensamiento viene dado por la imposibilidad de un hombre en concreto por conseguir a una mujer o con que existe un camino donde puedes excluir esto y ser feliz igualmente? En caso de ser lo segundo, por qué ese camino es más correcto que el primero?
Tengo tantas preguntas... si quieres lo discutimos por MP, es un tema interesante para mi.

1 respuesta
Kimura

Como en todo debate de este tipo, veo estúpido centrarse en la cantidad y no en en la mas importante métrica de la calidad.

Los vírgenes de antaño se las tenían con palomas espirituales y daban alud a salvadores de la humanidad. Los de ahora en comparación que consiguen? Hacer como que no y decir en los foros que el que no lo haya echo con X años es por que no lo intenta?

2 respuestas
SuperMatute

#82 quieres hacer el amor conmigo?

1 respuesta
B

#82 El estigma lo crean ellos mismos las ubicar el sexo en el apartado de "caprichos" cuando el sexo puede ser el paso natural de una relación emocional para la que no necesitas sacarte la polla en primer momento. Y no hay nada mejor que el sexo con amor, es totalmente distinto.

Lo descartan porque no son capaces de crear esos vínculos afectivos con nadie y culpan a la sociedad hipersexualida de privarlos de ello, repudiándolo y buscando "otro camino" que no les suponga un quebradero de cabeza. La gente que elige ser virgen generalmente es también solitaria, socialmente nula... una persona extrovertida y afable, con cercanía en el trato, no se plantea la virginidad como el camino de la iluminación porque no experimenta esas barreras sociales que plantea el sexo hoy en día.
El sexo no es el problema y el celibato no es la solución, el problema es que no son capaces de relacionarse con el sexo opuesto por los motivos que sean. Miramos los arboles pero no vemos el bosque.
Ya lo he hablado con un chaval así en otro hilo y no es capaz de reconocerme que el celibato es un camino que recorre porque, básicamente, busca la ausencia del dolor para ser feliz privándose de los sentidos porque no termina de entender las relaciones interpersonales y el mismo le da una importancia y una trascendencia supina al plano sexual de manera que al dejarlo de lado, cree que sus problemas se solucionan y está mejor. Como si yo mañana me empiezo a dar golpes en la espinilla con una roca y cuando dejo de hacerlo porque me hace daño decido que las piernas son malas y es mejor vivir sentado. Lo está enfocando todo mal pero bueno, cuando deje de darse golpes desde luego se sentirá mejor. Es algo super debatido en la filosofía antigua y el chico cree trascender a todo eso.

Es un mundo libre y cada uno hace lo que le da la gana, incluso engañarse a si mismo.

2 respuestas
B

#71 Yo soy bi y las veces que me he asomado al mundo gay buscando folleteo...

Es más fácil que con mujeres? Nos ha jodido.

Pero hay ambientes determinados en los que como no estés mínimamente bueno te chutan con la mirada jajaja. A algunos bares de Barcelona me remito, y ya cosas tipo Circuit me cago en mi puta madre.

#60 jajaja lo de la wotlk, mi puto ídolo

turfaroth

La culpa es del desempleo juvenil y los salarios bajos.

1 respuesta
Dieter

#86 en los 90 eras un iman de chochos con un scouter cutre y hablando como los soplapollas de "nada es para siempre" y "al salir de clase". Ahora te piden el número de identificación fiscal.

4
ChotoMate

Es curioso que eso sea así, con lo fácil que es ligar ahora con esto de las redes sociales y las apps de citas: badoo, tinder, lovoo, etc...
Aunque tambien es cierto que las mujeres lo tenemos mucho más fácil, no deja de sorprenderme.

2 respuestas
Belerum

Vivimos en la época de la gratificación instantánea... Así que todo aquello que no pueda conseguirse aquí y ahora es algo por lo que no vale la pena luchar.

Súmale la depresión (generado por lo anterior ya que hay un punto donde nada te acaba haciendo disfrutar) mas la baja cantidad de testosterona que se posee a nivel general en comparación a las generaciones anteriores (especialmente por culpa de la obesidad y los disruptores endocrinos).

Además aunque con menos impacto que lo anterior también tenemos las corrientes sociales, que quieras o no también hacen algo de daño (tanto el feminismo radical, como el machismo radical/MGTOW)

Y tienes el coctel perfecto para que la gente posponga algo tan natural como tener sexo, emparejarse y tener hijos.

2 2 respuestas
FerPina

Auqnue la socidad en 1989 fuese mas tradicional y se tuviese enos sexo a esa edad era muy muy normal tenerlo porque era la edad normal en la que te casabas y tenias hijos por mas tradicional que fueses.