La verdad es que me llevaría una dura decepción, es una mujer muy inteligente , sobre todo con las ideas claras......y también un angel caído del cielo xD,
Me quede embobado xD
¿Creéis que es feminazi?
La verdad es que me llevaría una dura decepción, es una mujer muy inteligente , sobre todo con las ideas claras......y también un angel caído del cielo xD,
Me quede embobado xD
¿Creéis que es feminazi?
Feminazi es incompatible con inteligente o de ideas claras?
Parece que tienes una imagen bastante lamentable de las mujeres...
Sal ahí fuera y conoce a alguna.
habla un poco raro a ver si va al logopeda porque las palabras no las acaba bien y no se le acaba de entender
melafo Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS. Es inexpresiva y probablemente descendiente de vampiros peligrosos.
Lo único que no me acabo de creer que sea de mi ciudad, con la cantidad de chonicutres que hay por aquí.
Ahora entiendo porque tanto revuelo con C's, malditos faperos. A esa la cogía yo de la coleta hasta que la pusiese morada...
Esta tremenda.
Por lo demas, bastante mediocre. Pero esto es España, aqui cuenta mas el fisico que las propuestas.
GOD BLESS MURICA.
Lo único que creo es que habla catalán y no la entiendo un carajo.
Y tiene pinta de que no es la típica que te chupa la polla en la primera cita.
Decepción no se... pero dura desde luego.
#1 Qué tiene que ver ese video o la foto que has puesto con lo de si es feminazi? Nos has puesto ese video en el que no habla sobre feminismo ni ná que se le parezca solo para que admiremos a ese ángel de pura luz (já)? Qué te pasa? Tas enamorao?
Te he imaginado risueño, sentado en un banco recordando el video de Inés de 21 minutazos que te has tragado embobao pero sin entenderlo porque no sabes catalán, pero que a tí te no te importa porque te basta con verla y escucharla, mientras te imaginas cómo será y vas arrancando pétalos a una margarita suspirando muy fuerte cada vez que arrancas un "me quiere".
Atención muchachos: acabamos de vislumbrar lo que puede ser un voto puro, un voto por AMOR. Quitaos el sombrero mientras los veis pasar.
No entiendo un peo, ¿qué tiene que ver el video con la pregunta?
Si logras editar #1 para que quede algo digerible reabro esto.