Creeis que se podria adiestrar a un insecto?

Cahir

Respecto a los circos de pulgas, claro que funcionaban con alambres, pero tenían un mínimo de adiestramiento si podemos llamarlo de esa forma http://www.maikelnai.es/2008/11/23/%C2%BFexistieron-realmente-los-circos-de-pulgas/

djamb

Yo tengo un amigo que su perro le adiestra a el, eso cuenta?.

CaptHilts

#28 Pero que si das un reforzador es condicionamiento instrumental xD No se si comprendes bien el concepto de condicionamiento pavloviano xD

EDIT: Ah ok, mea culpa. Tu posición puede tener sentido (Aunque seguiría sin ser adiestramiento :P)

Lo de arriba no vale.

R

pero que es esto???? WTF?????

POST TONTO DE LA SEMANA

LzO

#24 pero una paloma no es un insecto ejem

S

Las palomas mensajesras no son fake. Por cierto, son aves, no insectos.

Un Insecto es un ser inmoral, no se puede adiestrar.

No se de que os extraña que haya gente que adiestre peces, el delfín es un claro ejemplo de un pez bastante inteligente y que se puede adiestrar con facilidad, solo se necesitan tener los medios.

CodeK

#36 claro un delfin es un pez... es un MAMIFERO, adiestrame tu a un tiburon anda, y le dices tusa tusa...

danao

Lo que me he reido al leer el titulo xD

A quien le interesa ademas adiestrar un insecto? para ser el señor de los insectos o algo asi?XDDDDD

abE

#1 ven a mi curro, y te llevas un kilo de esos, q aaaaaaaasco

W

#16

ivanone

#7 ¿Para qué adiestrar un mapache puediendo adiestrar un T-Rex? Mi T-Rex se comeria a tu mapache de un bocao :)

Birdlady

¿Adiestrar a un insecto? Suerte, hamijo...

Scerin

depende de que insecto, no vas a adiestrar un mosquito que se mueren en 2 dias, a no se que lo adiestres para que muera antes.

HyBriDx

Deja de fumar cosas extrañas amijo...

M0E

#36 Aparte de que el delfín es un mamífero.. ¿el delfín es un ser moral, ya que se puede adiestrar?

Saharabbey

#33 Bueno, no es "adiestramiento" como tal, pero cumple la función. Es decir, al final esas avispas reaccionan de forma clara a aquello que se les ha mostrado, siendo un cambio claro de su conducta natural, en la que o lo ignorarían o se alejarían de ello.

De todas formas, para utilidades como las que comentan (por ejemplo, detección de explosivos) se había investigado algo muy útil, bacterias modificadas genéticamente que cambian de color ante la presencia de explosivos. Se pretendían usar (hace ya de esto como 23 años, no sé si se llevaría a la práctica) para detectar explosivos de campos de minas.

Yo particularmente creo que es una tecnología a la que ya podemos acceder, y que puede reportar grandes resultados. Las bacterias modificadas pueden desde generar electricidad hasta transformar residuos en materias primas útiles para la industria etc.

Drchurra

es tan facil como preguntarle a... http://sp5.fotolog.com/photo/21/47/126/gohan_saiyan2/1219722817831_f.jpg

Deoxys

no veo por que no se iba a poder, casi todos los animales se adiestran igual... eso si, parece un poco mas complicado xD

renegadecell

Yo no he tenido ningun problema para adiestrar a mi novia xDDDD

YokeseS

ostia lo ke me podido reir con lo de #31 xD, de mayor quiero ser Sifonáptero

M

Claro que se puede; yo he galopado sobre un saltamontes. Sí, sí, galopado.

Saharabbey

#51 ¿LSD?

T-1000

Yo lo intente con un prión e infecto a mi primo , ahora tiene la enfermedad de las vacas locas.

Aquí nos estamos volviendo tontos o qué.

Un insecto no tienen tal capacidad.

S

Mi hermano pequeño lo intento con un escorpion, si alguien le llega a decir a tiempo que los escorpiones carecen de cerebro...

Mani_xD

Una prueba más del intento del hombre por controlar la naturaleza. ¿Adiestrar a un insecto? Lo veo una meméz supina como para intentarlo, la verdad.

Independientemente de eso, si tuviera el poder de controlarlos, elegiría a las cucarachas.

D

SelaLoka

Los bichos son asquerosos, si se pudieran adiestrar a mi ni se me ocurriría vamos, me dan asquito, cuanto más lejos mejor xD

Cachobicho

Yo adiestraría a un vortigaunt
http://www.hlfallout.net/images/content/characters/full/vortigaunt_full.jpg

B

tu lo que querrias es adiestrar una mantis religiosa unica y espeficiamente para matar canis gordas verdad?

P

A mi me molaria tener 1 mamut,

spoiler

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Cachobicho
  • Saharabbey
  • CaptHilts
  • Cahir
  • pknewb
  • Syuk