¿Creéis que quedará conmigo de nuevo después de esto?

Chichelo

Follatelo

B

deja que adivine, ese tío era el mismísimo Albert Einstein

rpv?

1 respuesta
B

#122 El RPV está entre "me lo quiero follar pero no quiero que piense que soy una puta" y "ni yo misma sé qué quiero".

1 respuesta
B

#123 menuda inestable de los cojones

entonces mi consejo es que te abras un blog

1 respuesta
Insurgente

#124 viniendo de una chica, la verdad es que son palabras de agradecer

1 respuesta
B

#125 por qué? :v

1 respuesta
JangoBout

Para mi hiciste bien.
Yo jamás me tomaría en serio a una tia que follara la primera noche.
Y si te descarta por esto es gilipollas. Si le dijiste que no querías nada podría haberte llevado a casa y quedar como un caballero sin tener que hacerte pasar un rato incómodo.

En cualquier caso en apps de ligar no esperes encontrar gran cosa.

spunker

Se que es fake pero tenia que comentar. Seas tio o tia no sabes ni contar bien las historias.

Yo soy el tio y quiza te respeto la primer vez (aguantando el dolor de huevos), pero si encima a mitad de noche te "empiezas a restregar" como dices.... lo siento mucho por ti pero ve lubricando. Anda que yo me iba a mover de mi ciudad por un tio de una app que ni he hablado con el (y ni hablando con el).

Para terminar aqui vas de "estrecha-calientapollas" (me restriego pero no quiero nada) pero en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hipergamia-sois-parte-ella-sabeis-570749 te vas quejando de que "en España se folla poco y punto."

1
wasni

novela del año, buena historia mejor persona

A

A mi en el momento que me dice que se queda a dormir pero que no se va a quitar ni el vestido ni las medias, la echo de casa. en serio, si os pasa tenéis que probarlo, ademas tiene el plus de poderte hacer la paja a solas y no tener que crear la lamentable situación de estar pelándoosla al lado de una tía inerte.

Yo lo he hecho varias veces por distintos motivos y siempre me satisfizo en igual medida.

1 1 respuesta
B

#130 Si te dice de antemano que no quiere follar la primera noche y te la llevas a casa es que o bien eres masoca o tienes una vena de psicópata.

2 respuestas
A

#131 Pues anda que no me han dicho eso tías y luego era todo lo contrario.

HeXaN

#131 Si dice que no, es que sí. Tienes que leer más el hilo de Tinder/seducción y aprender.

1 respuesta
W

Joder, he seguido leyendo el tocho pensando que habría algún tipo de broma en algún momento.

Hazte un puto blog.

A

#133 Si dices que "no" pero vienes a mi casa, me imagino que es que "sí", si luego resulta que es "no", te piras de mi casa y me hago una paja.

W

Y encima llego en la página de los de "si dice que no es que sí", la filosofía del grupo aquel de San Fermín.

1 respuesta
inter

Hay una serie de convenciones sociales tales como:

Te invito a ver una serie a mi casa -> Ejem.
Te invito a tumbarte en mi cama porque no tengo sofá -> Ejem.
Te invito a quedarte a dormir -> Ejem.

En cuanto te dice de ir a ver una serie a su casa a no ser que seas retrasada perdida o vivas en el mundo de yupi ya sabes lo que pasa, si quieres bien, si no quieres le dices mira primo, nos vemos. El sería consciente de esto y como le dices que sí y que sí pues luego, dolor de huevales.

A

#136 Por supuesto, es lo mismo largarla que violarla, yo lo que digo en base a mi experiencia es que muchas veces dicen que no y luego te comen hasta el ojete, y otras veces te comen la polla y te sueltan que o otros tíos casi ni se la chupan, o te la vas a follar el primer día y te sueltan que eso nunca lo hacen, o te mandan una foto en pelotas y siempre es la primera vez que le mandan una foto en pelotas a alguien, etc.

Si no sabes que muchas tías van a decir cualquier cosa para no parecer una fácil, o eres virgen o sordo.

1 1 respuesta
Arenita

¿2 semanas es mucho? tienes pegatinas de hugo silva en la carpeta, ¿no?

2
Alasdair

Joder, que rara sois la gente con apetito sexual colega xddd cuanta complicación innecesaria en vuestra vida.

En fin, la jodiste. Es un tío, son simples. Deberías saber que "tomar algo" es evaluar producto y "ver una serie" es de todo menos ver una serie. Y tu estas un poco fatal de la cabeza.

B

#138 Y por mucho que un 1% acaben comiéndote el ojete en realidad lo hacen a disgusto y probablemente se arrepientan después.

Si te dicen que no quieren sexo y aún así te las llevas a casa ya sabes a lo que te arriesgas, y si encima las echas luego de casa pues eres un capullo acomplejado y con serios problemas de sociabilidad. O sencillamente estás muy solo en la vida.

Otra cosa es que acepten ir a follar y luego no te hagan ni una paja, lo cual es distinto.

2 respuestas
HeXaN
#141Ivanovich:

lo hacen a disgusto y probablemente se arrepientan después.

#141Ivanovich:

Si te dicen que no quieren sexo y aún así te las llevas a casa ya sabes a lo que te arriesgas, y si encima las echas luego de casa pues eres un capullo acomplejado y con serios problemas de sociabilidad.

No sé qué experiencias habrás tenido, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

A

#141 Un 1% xD
Sí a un disgusto que no veas, se ve que has tenido mucho trato con mujeres.

1 respuesta
Antares09

No le gusta hablar por tinder, prefiere quedar a tomar algo---> está cansado de intentar currarse a tias hablando por tinder y que luego no quieran quedar, por lo que va directo a lo de quedar y conocer en persona a la gente.

Ven a ver un piloto de westworld---> Vamos a mi casa a follar

Quedate a ve el segundo capitulo---> Veo que no has pillado la indirecta de ver el piloto, segunda oportunidad.

Quedate a dormir---> Quedate a follar JODER QUE ME DUELEN LOS HUEVOS.

Tengo que ir a ver a mi familia 2 semanas ---> Next.

1
B

#143 Visto lo visto parece que un poco más que tú xD.

Luego lloráis por las esquinas que si todas son unas golfas que si patatín patatán.

1 respuesta
W4R__

Next

tristrastrus

eres un microondas

A

#145 No me veras decir que todas son unas golfas. ya les gustaría, muchas no son capaces de soltarse sexualmente hasta los treinta y tantos, y aun así te andan con esas mierdas para que pienses que no son fáciles.

1 1 respuesta
B

#148 La cuestión es que pareces infeliz y bastante misógino, sólo hay que hacer un repaso a tu historial en el foro.

Cuando tratas a todas de putas/frígidas/mentirosas estás proyectando tus miedos, y con esa mentalidad es lógico que sólo des con las que son así.

Deberían dar clases en el cole sobre refuerzo positivo, a algunos os hace mucha falta.

1 1 respuesta
Desper4doS

conclusión:

Usuarios habituales

Tags