Creéis sinceramente que Rajoy tiene las claves?

H

#59 Eso le convertiría en un fascista. No digas sandeces.

p4l3rm0

#1 Probablemente no, al 99% de posibilidades.

Ahora, prefiero una probabilidad por mínima y ridícula que resulte, que no la certeza de que el que está ahora no las tiene ni las tendrá nunca.

Kenderr

#60 ¿Que aporto? ¿El nunca mais, no a la guerra y apoyar la huelga general?

Strangelove

#60 En vez de decir paridas léete bien lo que he puesto en #58. Memoria tengo, lo suficiente para recordar lo fácil que era para el PSOE votar a favor del pacto antiterrorista, aquel famoso "papelito" que De La Vega tanto menospreció. En esa época, era muy fácil ser "oposición constructiva" cuando quienes mandaban hacian prosperar el país.

Dieter

#60 Si que no habia un 20% de paro y nuestra politica exterior estaba un pelin mejor. Pero bueno.

Sobre el Thread, no la solucion esta en la gente, no en el subnormal que se siente en moncloa, pero amos mientras telecinco este up esto no lo levanta nadie.

1
Cretu

#63 Sabes de sobra que fue muchisimo mas que eso. Por poner un ejemplo que no le gusta demasiado al PP, apoyar al Gobierno cuando estos dialogaron con ETA y despues volvieron a matar. Pero incluso aunque solo hubiera sido lo que tu dices, ya seria mas que el "no a las bodas homosexuales", "no al aborto", "no a los avances sociales".

#64 Si el PP negocia con ETA, se llama "hacer prosperar el pais", pero si lo hace el PSOE se llama "regalar el pais a los independentistas". Pffffffff...

#67 Me acuerdo de que la derecha en su dia estaba en contra del divorcio, y cuando lo aprovaron, falto tiempo para que hubiera divorcios masivos entre sus filas...

Strangelove

#66 Vuelta al mismo argumento. Te repito por tercera vez que es muy fácil apoyar ideas prácticas o lógicas; lo difícil es aceptar aquellas que te resultan absurdas.

Avances sociales con ZP ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por favor ...

EDIT: Efectivamente, hay una sutil diferencia entre la negociación de Aznar en su segunda legislatura y la que ha mantenido ZP desde que llegó al poder en 2004.

Meleagant

#63

Cualquier partido aporta más que el PP en la oposición, hasta el PSOE.

Lo del PP en estas dos legislaturas ha superado todos los límites, desde las teorias conspiracionistas del 11-M hasta el Zapatero etarra, pasando por otros grandes temas que pasarán a la historia como "denuncio desde un chiringuito playero que Rubalcaba espía nuestras conversaciones y tenemos pruebas pero no las vamos a dar" o "La Gürtel es un montaje que prepararon Garzón y Bermejo de cacería".

Eso sí, sugerencias constructivas brillando por su ausencia en 6 años de oposición.

1
B

La vivienda es una necesidad, pero comprar una vivienda no lo es. Ahora resultará que a los españoles no les gusta tener todo lo posible en propiedad, como si fuera una deshonra vivir de alquiler. O tirar de tarjeta de crédito continuamente, no dejar de irse de vacaciones, tener un buen coche, etcétera, etcétera.

Vale, ya hemos pasado al 11-M. En fin xd

1
H

Avances sociales como el paro, je je.

1
GaTToO

solo hay 2 partidos políticos?

Strangelove

#68 Con un gobierno que se ha convertido en un régimen radical, que utiliza a los jueces, la policía y los medios informativos de máxima audiencia para meter mierda a la oposición, ¿y dices que "...Lo del PP en estas dos legislaturas ha superado todos los límites ..." ?

Madre mia, es de ciegos que acusan al resto de no ver. ...

casco

creo sinceramente que nadie lo puede hacer peor que zp

3
M

Yo creo que Rajoy tampoco tiene ninguna "clave" ni ninguna mierda contra la crisis. Ni el, ni el PSOE, ni la IU, ni la España 2000, ni el comunista, ni el Partido Cannabico... m

Todos son iguales, a mi parecer...

Cretu

#69 Vivir en alquiler es una opción perfectamente valida, tanto como querer comprar una casa nueva, eso es algo que cada uno tiene que ver. Pero si todos vivieramos de alquiler, al dia siguiente estaria medio pais llorando por la poca venta de pisos y lo malo que es para la economia. Esta visto que si compras pisos y te entrampas malo, y si no los compras, malo tambien. Se haga lo que se haga, esta mal hecho... lol

#72 ¿Que el Gobierno ha utilizado a jueces y policia? ¿lo sabes bien? ¿tienes pruebas? ¿que haces que no estas en el juzgado denunciandolo en lugar de soltar mierda en un foro?.

1
Publiplz

Exacto, sólo hay dos partidos políticos en el universo, y Rajoy no tiene las claves, su mérito simplemente es NO ser Zapatero. Y con eso ya vamos sobraos

B

#75 Y si todos los chinos saltan a la vez, el Mundo temblará.

1
Strangelove

#75 "...¿Que el Gobierno ha utilizado a jueces y policia? ¿lo sabes bien? ¿tienes pruebas? ¿que haces que no estas en el juzgado denunciandolo en lugar de soltar mierda en un foro? ..."

Yo no sé si es cinismo, falta de información o ganas de provocar discusión innecesaria. Denunciado está, y han ocurrido un montón de cosas, y poco es con lo que va a ocurrir, pero vamos, tu a tu ritmo, mejorándote reply a reply.

2DELTA

Al pp le esta viniendo dpm esta crisis con ZP en el gobierno y hablan como si ellos fuesen a actuar de distinta manera y en realidad ZP Les esta haciendo el trabajo sucio que ellos no tandrán que hacer despues, pero tranquis! tampoco harán nada para que todo vuelva a ser como antes... tanta queja de pensiones y de ayudas y ellos no van a devolverlas ni van a elaborar ningun decreto que pueda abolir esto.

2
Meleagant

#68

Si si, a eso me refería, que vivimos un estado policial y bla bla blaa..... :yawn:

#79

Exacto.

El PP está aprovechando la crisis para cargarse al PSOE, pero realmente el PSOE está haciendo lo mismo que haría el PP en materia económica.

Les sale la jugada redonda.

Cretu

#78 Y si esta denunciando, entonces estará pendiente de demostrarse si es cierto o falso, por lo cual estas haciendo una afirmación que es incorrecta y no demostrada.

Culpable hasta que se demuestre lo contrario. Sigues mejorandote respuesta a respuesta.

2
Enete

#74 oh dios, hay un partido cannábico, y por que nadie lo vota? ahi esta la solución... Maldita ignorancia...

Strangelove

#81 Entonces podrás decir lo mismo de Camps y del PP con el Gürtel, ¿no?

Ah no espera, que son del PP y son culpables antes de que se pueda demostrar lo contrario.

EDIT: Es "inocente hasta que se demuestre lo contrario", pero tu subsconsciente te traiciona.

1
Kenderr

#68 ¿Que sugerencias constructivas hizo el psoe? ¿Pactos que ahora en el gobierno incumplen? ¿Cuantas manifestaciones organizo?

¿Recordarmos el apoyo que recibio el pp con el caso prestige? Ah, no se utilizo una catastrofe natural para ganar votos.

Lo mas triste de estas legislaturas, es que la gente se preocupa mas en criticar a la oposicion, que aunque lo este haciendo mal, estan en la oposicion, que en criticar al gobierno, que esta al nivel de incapacidad de un gobierno de algun pais africano.

2
Meleagant

#83

Por lo pronto, lo único que se sabe en firme del caso Camps es que el juez admitió como demostrado que la trama Gürtel le había pagado varios miles de euros en trajes.

Lo demás está todavía por ver.

(Es probable que una trama corrupta haga regalos de ese nivel a ciudadanos random de forma desinteresada, sólo que coincidió que este era presidente de una comunidad)

1
2DELTA

Todos criticamos al gobierno, pero hay que ser muy ignorante para no saber que el pp NO APOYA a la clase obrera, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, y en unos añitos diremos: NO A LA PRIVATIZACIÓN! el PSOE les esta regalando todo y ellos no van a ser criticables porque TODA LA CULPA va a ser del antiguo gobierno.

Dieter

#83 CROSS COUNTER #81.

2
Meleagant

#84

¿El Prestige fue una catástrofe natural? ¿Tú te acuerdas de cómo fue lo del Prestige? Porque yo me acuerdo perfectamente, y te adelanto que pasaron meses desde que el barco se hundió (en el peor lugar posible, por decisión política, por cierto) hasta que empezaron a tomarse medidas.

¿Tú viste la actitud del PSOE cuando el PP intentó negociar con ETA? Pues ahí tienes un ejemplo claro y evidente.

Creo que el PP y el PSOE son los peores partidos en la oposición, pero vamos, es que el PP gana de calle.

Cretu

#83 Naturalmente que digo lo msimo, pero al contrario de lo que tu dices, en los circulos cercanos a Camps si se han encontrado culpables, asi que como minimo tiene mas papeletas de saber lo que alli estaba pasando y no hacer nada, o mejor dicho, si hacerlo, como por ejemplo readmitir a Ricardo Costa. Por cierto, ¿cuantas veces le ha tocado la loteria a Fabra?. Que hombre tan afortunado...

#83 Lo de "Culpable hasta que se demuestre lo contrario" lo decia por como tratas tu al PSOE (lo mismo que me acusas a mi de tratar al PP), pero por lo que veo la ironia escapa a tu control.

1
Strangelove

#85 Por lo pronto, hay un caso donde unos policías habrían avisado por teléfono a unos etarras para que huyesen de un bar antes de que fueran detenidos, y hay un proceso judicial que curiosamente ha sido torpedeado por el ex-magistrado (imputado en tres casos) Baltasar Garzón, el cual, a 10 dias de ser suspendido, intentó anular el infame caso Faisán.

Yo creo que esto si que es grave, pero vamos ....

#89 Ahora acusas de ser culpables a gente que es inocente o aun no ha sido juzgada ... tu mismo.

4