Leyéndonos me doy cuenta de que todo esto que estamos hablando, si lo hablo con mi familia me tacharían de loco todos, y en verdad me frustra muchísimo que no tengan los conocimientos mínimos para disfrutar de una tarde familiar algún día hablando de esta mierda si surge, porque es que ni siquiera deben saber ni cómo se formó la tierra, y además son creyentes religiosos, de estos que te dicen que son creyentes porque creen que existe un Dios con barba pero ni se han leído la biblia ni conoce sus contradicciones ni nada, muy fuerte.
Pues resulta que si les digo que es muy posible que existan extraterrestres me miren como cuando miras al Carlos Jesús este de la tele, con cara de chiflado, y harían un buen facepalm porque seguramente se los imaginen siendo muñequitos verdes con antenas, lo típico que nos ha mostrado la ciencia y ficción.
Además de esto, tampoco conocen las dimensiones del universo, la teoría de los multiversos, la expansión, NADA, ni siquiera creo que sepan que hay algo más que el sistema solar que enseñan en la EGB.
Me frustra y mucho, porque hay veces en las que sale alguna noticia como esta en la tele o por ahí y dicen mierdas en plan escépticas que me tengo que callar para no parecer un chiflado y no ponerme a hablar de que la Tierra es un puto planeta que se ha creado por un cúmulo de desastrosos acontecimientos y que no estábamos, venimos y fuimos una creación como la creación que se está produciendo constantemente allí fuera y que es muy probable que también haya vida como nosotros la tenemos aquí.
Creo que un día les pondré Cosmos; A Spacetime Odyssey y que lo flipen un poco.
Tampoco es un tema el cual pueda hablar con amigos o gente de calle porque desgraciadamente muy pocos saben algo. Sólo encuentro coherencia y largos debates entretenidos en foros de internet.
:<
Es todo tan bonito que molaría que todo el mundo supiera lo básico. Cosmos es una serie cojonuda para empezar a ponérsela a los críos en la escuela.
Estos temas deberían llegar a más gente.